Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Jajaja... pero campeón es sin picarse.

Saludos y siga disfrutando su retorno a las pistas

Publicado

A lo importante...

Hoy en PM

Laterales: Conny y Judith

Tarima: Carito y Yanara

No me fije en el segundo piso, Conny me mantuvo bien ocupado y entretenido xD

Invitado capo di tutti
Publicado

Ohhh seeeee, Coni hoy me dejó marcando ocupado, pero Carito se me enoja cuando me voy donde Coni, y su enojo no me importa demasiado, pero tengo que hacerle creer que me importa, juaz juaz juaz....capicci?

Invitado Campeon2013
Publicado

Que bueno,asi la princesa morena AM queda un poco libre xD Saludos

Publicado

Mmm...entre ambas, hoy Caro era la mejor lograda, ohhh seeee... como que a la bella Constanza la anduvieron perjudicando con el atuendo.

Por mi parte, cada vez más "principescamente rucio" juaz!! XD

Saludos

Constanza siempre se ve hermosa ^^

Invitado John.Locke
Publicado

Lo que me gusta de Caro, es que afuera del café pasa piolita, pero entra, se pinta y se pone bikini, uffff, mejor no sigo, jajajaja

Invitado Womanizer
Publicado

La caro no se ve piolita e la calle.. el otro día la vi llegar y uffff..se ve mejor que en el local..

Publicado

X2

Carolina se ve más sensual con ropa de civil que con uniforme de combate...perdón, uniforme de trabajo.

Invitado John.Locke
Publicado

Para mi gusto se ve más niña, en el café se ve más mujer, pero sé que algunos tienen fantasías con eso, jajajaja

Invitado capo di tutti
Publicado

X2

Carolina se ve más sensual con ropa de civil que con uniforme de combate...perdón, uniforme de trabajo.

Quienes tenemos el placer de conocer a la Carito fuera de las barras del café, sabemos lo hermosa que se ve sin uniforme de "combate". Ella pasa piola, y realmente el ego sube al caminar a su lado, porque para mí gusto al menos, la Carito es una nena realmente hermosa, lindo rostro y figura hecha a mano....capicci?

Invitado lawyer3760
Publicado

Vanessa duró menos que un candy esta vez

Y hablando de candys.... Y donde està ARDILLA??

Se la comió, el Monstruo De La Luguna?? XD

Sabroooooooooooooooooooooso

Invitado Campeon2013
Publicado

Vi una foto de Joy,si es ella tendré que ir a visitarla,pero para eso debo"eludir"a la princesa AM que espero no me recuerde o de lo contrario que Don Mod el jueves tipo 11am esté ahi y justo a esa hora ella esté mirando hacia otro lado.....capicci? jejejeje Saludos

Invitado lawyer3760
Publicado

Mish!!! Cagò la reguetonera Yesenia???

Hasta que se le acabò la fianza XD

Nadiens es irremplazable In This Game!!!!

A puro tazar tomorrow!!!

Sabroooooooooooooooooooooooso!!!

Invitado Campeon2013
Publicado

Y cúal seria ese gesto Don Mod? Saludos

Publicado

Mas de una vez he jurado no volver a una barra... pero la calentura puede más xD

Invitado Campeon2013
Publicado

Por eso vuelves y vuelves donde la Joy jejeje Saludos

Invitado capo di tutti
Publicado

Mas de una vez he jurado no volver a una barra... pero la calentura puede más xD

X2.....capicci?

Invitado John.Locke
Publicado

Exacto don Moderador, ausente Kelly y Grace

Invitado Campeon2013
Publicado

Excelente maldita moda de hoy.

Con esos bikinis flúor me sentí como príncipe de vacaciones XD

En la barra Wurlitzer una cara "nueva" de tipo thin-style.

Poco parroquiano para ser próximo al horario punta.

Saludos

PS: lo que Ud consulta campeón, lo entenderá cuando a Ud le ocurra con una regalona ;)

Si es lo que me ocurrió con la princesa alguna vez y que me ocurrirá otra vez,creame que lo entiendo perfectamente,Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Rucia lover,rucia lover,rucia lover.......Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Princesa lover,princesa lover,princesa lover..... Saludos

Invitado JBLayfield
Publicado

Es que Yanara con tanta belleza y personalidad encanta a cualquiera. Yo me declaró rucia lover.

Y parece que el campeón tambien

Invitado lawyer3760
Publicado

Sigue masticando chicle con la raja??

Ojalà, que se haya rehabilitado XD

Sabrooooooooooooooooooooooooooso!!!!

Invitado Campeon2013
Publicado

Ya somos varios(demasiados diría yo)pero bueno,ahi se verá quien es más"poderoso"al final,jejeje Saludos

Invitado JBLayfield
Publicado

Créeme no eres el único Luksic aquí jajajajaja. Saludos

Invitado JBLayfield
Publicado

Créeme no eres el único Luksic aquí jajajajaja. Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Yo no me refería unicamente a eso.....capicci? Saludos

Publicado

Ahora háganle un queque y créenle un tema propio a la "rucia"...la última vez que los cafetina lovers hicieron eso, la musa duró menos de dos meses en la barra.

Invitado capo di tutti
Publicado

Huuummmmm, hoy en pm con Coni, entretención en 3d, ooohhhh seeee, ese culazo que tiene me deja completamente perturbado, al punto que me hace olvidarme (aunque sea por un rato) de mi diosa, la Carito.....capicci?

Invitado Campeon2013
Publicado

Primero voy a ir a ver a mi princesa AM,y dependiendo de como me trate,si me recuerda o no etc,como dije,dependiendo de lo anterior,me preocuparé de lo otro......capicci?

..

Invitado Campeon2013
Publicado

Huuummmmm, hoy en pm con Coni, entretención en 3d, ooohhhh seeee, ese culazo que tiene me deja completamente perturbado, al punto que me hace olvidarme (aunque sea por un rato) de mi diosa, la Carito.....capicci?

Vendetta!! serás ajusticiado por la cosa nostra.....capicci? jejejeje Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Grace y Marjorie al medio, Kelly y Storm en las laterales y arriba Joy con Jenny, ese seria el AM, todas de bikini naranjo

Invitado JBLayfield
Publicado

Ahora háganle un queque y créenle un tema propio a la "rucia"...la última vez que los cafetina lovers hicieron eso, la musa duró menos de dos meses en la barra.

Por mi feliz la rucia me cautivo pero yo creo que el mod no lo permitiría jajajaja

Invitado El Barta
Publicado

Eso es verdad, lo vivo molestando con su pololita y siempre me dice que juegue tranquilo xD

Invitado Campeon2013
Publicado

Nos"vemos"mañana en la barra de la princesa Don Mod jejeje Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Mmmmmmm jajajaja Saludos

PD:Ojalá esté nuevamente en P2,me gusta ese sector del iol más que el P1,lo encuentro más comodo

Invitado John.Locke
Publicado

AM, Jenny y Kelly, Storm, Grace y Marjorie, Joy

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...