Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Pero si yo no soy competencia para nadie, menos para un galanazo como Campeón ;)

Saludos

PS: ...siempre de wn, siempre de wn XD

El.que sabe....sabe

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Vie20/1/17;9:58am)

© Playlist : KarenBody,Marjorie y Grace en cancha;Kelly y Jenny por las bandas.

- Upside :Dèborah y Carla

M/M de hoy : lencería B L A N C A‼️ ???

Comments : se ven muy ricas las Namis asi q SAQUÉ 2 VALES,?

(Y por ahora no puedo escribir mas pq ME DISTRAIGOooo,ja!)

En cualquier instante,más Reporte En ViVo con

? Cristian Deejay On Tour

?

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Update (11:40am)

Se me había olvidado hablar del público : a esta hora una buena cantidad de K-lientes (me incluyo,?)

- estoy pegao' con la lencería blanca,?

? Cristian Deejay

Publicado

Jajajaj que buen reporte deejay... a ver si alcanzo a darme una vuelta

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Píquela don Leoguz!,q se llena...

- y para don Fender: quiere decir q estuvimos a la misma hora "en el club"?

?CRISTIAN DEEJAY

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Y de Musa???

(Kelly y Marjorie fueron mis víctimas)

?

Invitado capo di tutti
Publicado

Hoy "engañé" a Marjorie con la pequeña Jenny, y fue una grata experiencia, recordando viejos tiempos en el angels. Creo que habra divorcio con la rucia....capicci?

Publicado

Hoy Conny se veia realmente bien, pense seriamente en secuestrarla xD

Invitado capo di tutti
Publicado

Hoy Conny se veia realmente bien, pense seriamente en secuestrarla xD

Ohhhh seeeee, la morenaza se veía muy bien hoy, pero la atención de Yanira fue demasiado buena, no pude escaparme....capicci?

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Yanara...

(Yanira es del Alí)

Saludos de

? CRISTIAN DEEJAY

Invitado capo di tutti
Publicado

Uuuuppsss, muy cierto, el corrector me jugó una mala pasada, y sumado al etiqueta negra de los viernes en la noche, nada que hacer, juaz juaz....capicci?

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Capicci Máster!

Saludos!

?

Invitado Campeon2013
Publicado

Etiqueta negra?yo creí que como buen"tano",más bien disfrutabas de un amaretto disaronno o dada la ola calida que estamos viviendo te refrescabas con un Limoncello......capicci? Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Olvidaba decir,me llegó una imagen de Yanara y sólo puedo decir,Te Pasaste!! aplausos para ella,ya me apersonaré por ese sector.....capicci? Saludos

Invitado capo di tutti
Publicado

Etiqueta negra?yo creí que como buen"tano",más bien disfrutabas de un amaretto disaronno o dada la ola calida que estamos viviendo te refrescabas con un Limoncello......capicci? Saludos

Esos son brebajes para ragazzas, yo prefiero los destilados....capicci?

Invitado JBLayfield
Publicado

Olvidaba decir,me llegó una imagen de Yanara y sólo puedo decir,Te Pasaste!! aplausos para ella,ya me apersonaré por ese sector.....capicci? Saludos

Y que hara cuando vuelva Yessenia? jajajajajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Y que hara cuando vuelva Yessenia? jajajajajaja

Emmmmm buena pregunta,y la respuesta es muy sencilla,seguir la doctrina del maestro Fender.....Hacerme el huev.....nomás jajajaja capicci?

PD:Quién es Yessenia? jejejejeje

Invitado Campeon2013
Publicado

Esos son brebajes para ragazzas, yo prefiero los destilados....capicci?

Capicci,Saludos

Invitado JBLayfield
Publicado

Emmmmm buena pregunta,y la respuesta es muy sencilla,seguir la doctrina del maestro Fender.....Hacerme el huev.....nomás jajajaja capicci?

PD:Quién es Yessenia? jejejejeje

Jajajajajaj buena doctrina, en todo caso le recomiendo seguir con la caleña como la principal (ya que Yanara solo esta temporalmente en el IKA, desde Marzo supe que solo estara en el Aruba los dias Sabado)

Invitado Campeon2013
Publicado

No conozco a Yanara,y talvéz no la conoceré,con respecto a Yessenia,ella me cae super bien,pero tiene algo que no me gusta,para finalizar ya tengo en el local una princesa y sólo estoy esperando recuperarme para ir a visitarla,Saludos

Invitado lawyer3760
Publicado

Yessenia,ella me cae super bien,pero tiene algo que no me gusta,para finalizar ya tengo en el local una princesa y sólo estoy esperando recuperarme para ir a visitarla,Saludos

Culombia??? Que podría ser???

Ah siiiiii:: MACHETERA!!! XD

El resto, cada una tiene algo bueno y malo, pero da igual.

Sabrooooooooooooooooooso!!!

Publicado

El viernes en AM andaba la Carlita del Ika Matte, rica la mina. Anda mejor que varias del Ika Online.

Invitado capo di tutti
Publicado

Carla? Cómo es ella? Yo fui a las 12:45 y a las 16:30 y no vi ninguna "visita" reeeka en el iol, o habré estado muy concentrado en otras cosas? Juaz juaz juaz.....capicci?

Invitado Campeon2013
Publicado

Cómo es el asunto,estabas concentrado en otras cosas o en"ambas"cosas.....capicci? jejejeje Saludos

Publicado

Carla del Ika 2 es amiga personal de Grace...de seguro por eso se visitan y se suma al duo otra amiga la rubia del AM en Ika 2 Keyla

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte (absolutamente) En ViVo ("?SAN LUNES? 23/1/17;10:30)

© Playlist : Karen y Grace en la pasarela;Kelly y LaDelGenioEnLaBotella* en las laterales.

- arriba Dèbora (con CanchaTiroYLao pa'machetear,?)

M/M de hoy: bikinis flour (pero hoy con aquel q tiene BonusTrack para nosotros los TetaAdictos / el q venga captará pq,?)

Público : 3 - 4 clientes x barra

?Ausente : Marjorie

(Ah!,y tampoco está Joyce)

Comments : se ven ricas las minas,pero como #MiFuturaRegalona hizo #SanLunes,haré visita de médico y veré si continúo el Tour en otro cuerpo,osea digo : en oRTo café,?.

Saludos de

? CRISTIAN DEEJAY

* = Jenny

Invitado Womanizer
Publicado

Gracias master! Ardilla no ha llegado? Se supone que andaría los lunes por el verano

Invitado Cristian Deejay
Publicado

(Aún) no tengo el gusto de conocerla...

?

Invitado lawyer3760
Publicado

Y siguen creyendo ke la mina volverá??

Neeeeeeeciios XD

Sabrooooooooooooso!!

Invitado Campeon2013
Publicado

Queda poquito para ir por la privatización de esa"Rucia",aunque primero debo pasar por AM y dependiendo de cúal sea mi suerte por ahi emprenderé la"otra empresa" jejeje capicci? Saludos

Publicado

Que le vaya bien en su empresa capitalista campeòn,

Invitado Campeon2013
Publicado

El PM de hoy: Ely, Yanara, Carolina y Constanza.

P2 no miré.

Los bikinis de hoy bien, aunque carentes de "simetría" juaz!!

Y de la atención... si en la mañana soy un príncipe, en la tarde me vuelvo "rucio" XD Que manera de hacerme reír la pequeña Yanara, excelente cierre del cafeteo.

Saludos

Mmmmmm al parecer tendremos una"guerra fraticida" jejeje Saludos

PD:Lo único que juega en mi contra es que Ud lleva una ventaja considerable,pero bueno,nada es imposible

Invitado Campeon2013
Publicado

Que le vaya bien en su empresa capitalista campeòn,

Por qué lo dices?Por los reditos que podría obtener?O por los recursos que tendré que invertir para lograr el objetivo final? Saludos

Invitado JBLayfield
Publicado

Queda poquito para ir por la privatización de esa"Rucia",aunque primero debo pasar por AM y dependiendo de cúal sea mi suerte por ahi emprenderé la"otra empresa" jejeje capicci? Saludos

No si alguno de los galanes de la Rucia Yanara la privatizan primero campeon [Me uno a la guerra] (No es el unico Luksic del grupo jajajajaja). Saludos

Invitado lawyer3760
Publicado

Shuuuuuuuuuuuuu XD

Chúpate esa esa perreeeeeeeeeeeeto.

No sabia, que la mina que masticaba chicle, con la raja... Moviera tantas pasiones...

Buona Fortuna, a los contendientes!!!

Sabrooooooooooooooooooooooso!!!!!

Invitado Campeon2013
Publicado

Todo lo que he expresado es una metáfora,por supuesto que iré a conocer a la srta en cuestión,pero no tengo,ni tendré ninguna expectativa al respecto,mis intereses están puestos en otro lugar,Saludos

Publicado

Por qué lo dices?Por los reditos que podría obtener?O por los recursos que tendré que invertir para lograr el objetivo final? Saludos

sencillo, para privatizar hay que tener capital, en todas sus formas y tipos....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...