Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado John.Locke
Publicado

Y usted cree... Que irse al 2º piso es "Castigo"??

Still a Rookie!! XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Si colega, irse al segundo piso es castigo, así lo ven ellas, porque muchas veces los clientes no las ven en sus barras y se atienden con lo primero que ven abajo, a muchos les da paja subir, sobretodo a los viejos, amigos de los Arturo Prat, además para los clientes nuevos es más difícil apreciarlas en la primera visita.

Para nosotros los clientes, el segundo piso da más cercanía, pero esa es otra historia, saludos

Invitado Erick1983
Publicado

pero ennier que paso ud era fan de chucky?

se volvio al lado.lumimoso?

pucha para compensar tendre que volverme al.lado oscuro jejeje

Invitado lawyer3760
Publicado

Para nosotros los clientes, el segundo piso da más cercanía, pero esa es otra historia, saludos

En esta lìnea... Resume todo mi placer personal y buen sentir :P

Xacabuuuuuuuuuuuco!!

Invitado Hermann40
Publicado

.... se van castigadas altiro, ... al segundo piso

jajajajajajajja,

... estamos mal weon, no cachamos nada.

Invitado Galanmexicano
Publicado

pero ennier que paso ud era fan de chucky?

se volvio al lado.lumimoso?

pucha para compensar tendre que volverme al.lado oscuro jejeje

Yo soy fan de su locura, no de ella xD

Invitado lawyer3760
Publicado

Lamentablemente, muchos creemos que ambos conceptos, SON LO MISMO XD

De ahí, mi repulsión al asunto XD

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!!

Invitado pepe samuel
Publicado

Educarse y dejar de ser tan flaite por ejemplo ?

Jusjsjahahagjaha!!!!

Me hizo el día. Por algo son las psrynees de la Danae. Lo que si: la Marshorie si estudia, y cuando trabaje en turismo quiero puro que me haga "el tour"

Invitado Galanmexicano
Publicado

Alineación de hoy? O vamos a cahuinear no más?

Invitado pepe samuel
Publicado

Estimados,

Hoy pase a ver a kelly, rica, simpatica y totalmente rompible jajajajaja

Pero algo me pasa con ella que no me convence mmmmmm tendre que seguir dandole mas visitas para ver si se me pasa esa sensación jajajajaja

Saludos,

Insisto, la desconfianza le sale por los poros. Pasada esa vara debiera desatarse, espero. Estamos trabajando para ello.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Completando reporte.

Jenny, karen, chica del sh, Vanesa y kelly en barras habituales. Depredador sola en el segundo piso (y llena)

Publicado

muestrele la razon o la billetera jejeje

Insisto, la desconfianza le sale por los poros. Pasada esa vara debiera desatarse, espero. Estamos trabajando para ello.

Invitado pepe samuel
Publicado

muestrele la razon o la billetera jejeje

XD . Me deprime saber que sólo soy un vale con patas. Además que se supone que la morena usa las neuronas porque en su patria me contó estudio. Pero sip: dejaremos el sueño de la conquista y acometeremos la directividad de la transacción, je!.

Invitado pepe samuel
Publicado

si hoy no vino camila no voy!!!

Con toooooooodo respeto: ¿tanto así XD? .

Invitado Womanizer
Publicado

Llego la nai a completar arriba. Vale para vanessita.. mijita rica

Invitado pepe samuel
Publicado

esa negra que le prenda velas al embarazo, ayer la vi en PM y esta esquisita, rica, rica.

Invitado Erick1983
Publicado

hoy en am naai arriba muy grato reencuentro esta en pm alli mismo eso me dijo. su estilo cercano y gracioso hace que el vale valga mucho.

Invitado Erick1983
Publicado

repoorte pm

abajo vi a kamille tia judith. en barra a yanara y caro arriba naai.

ojala llegue conny

Publicado

Dios me escuchó y me llevó a Naai a este templo, donde me puedo pegar unas visitas mas seguido.

Esta pendeja después de parir quedó mas rica que nunca! Ayer pasé por ahí y al ir subiendo a ese segundo piso ya se divisaban esas mejoradas mejittas. Ya ven que la madre naturaleza aún no ha sido superada por la cirugía.

Es de las pocas razones que aún me mantienen visitando estos lugares de la perdición.

Muy bien Naai. Sólo a esperar que termine su período de lactancia para que algunas otras cosas se sigan reacomodando ( . )( . )

Invitado lawyer3760
Publicado

Con quién, parcharon a Danae y Naty en PM??

No son grandes pérdidas; pero tenían que caer cabezas, para que el Silva, meta a "Fieles Regalonas" XD

CUUUUUUUUUEK!!

Xacabuuuuuuuuuuuuuuco!!

Publicado

Es una baja sensible la partida de Naty del turno PM del Iol...y por lo leído las reemplazantes no están a la altura del mejor café del circuito...creo que es necesario que la administración contrate algunas teen que remuevan el ambiente de los ccp, como en su momento lo fueron Kathy y Alexandra en este mismo local.

Invitado Erick1983
Publicado

el iol dejo de ser top hace rato.

naty es rica pero no es constante y eso era inadmisible antes en el io¡.

hoy el iol es solo un cafe mas no hace diferencia no mas que el cianel o el isis.

de donde vienen muchas de sus integrantes actuales.

hace mucho no traen nuevas canteras como lo hizo el marilyn con kamille.

lastima que kamile sea tan monetaria aprendido de tia naty. hoy es complicado pasarle el vale porque rs muy exigente pero uno no es cajero automatico. jejeje.

hace nucho le digo no. y vuelvo felizmebte me sigue atendiendo bien pero si no fuera asi iria siempre.

Publicado

Es una baja sensible la partida de Naty del turno PM del Iol...y por lo leído las reemplazantes no están a la altura del mejor café del circuito...creo que es necesario que la administración contrate algunas teen que remuevan el ambiente de los ccp, como en su momento lo fueron Kathy y Alexandra en este mismo local.

Naty anda bastante bien, pero no la veo ni cerca de ser un GRAN perdida, nada que sea irreparable al corto plazo... lo mas probable es que encontrando a una joven promesa se pueda reparar la baja...

Invitado Womanizer
Publicado

Se supone que hoy hay vestimenta especial por fin de año.. que alguien cuente si vale la pena irrr

Invitado Erick1983
Publicado

me dijeron o black tapes o cuerpos pintados o tipo cotillon. pero la promesa es que estaba bueno.. mas tarde me dare una vuelta.

Invitado John.Locke
Publicado

Habían dicho que cuerpos pintados, espero que hayan cumplido, para ir a darme una vuelta

Invitado .chapalapachala.
Publicado

Naty anda bastante bien, pero no la veo ni cerca de ser un GRAN perdida, nada que sea irreparable al corto plazo... lo mas probable es que encontrando a una joven promesa se pueda reparar la baja...

X2 una mina flaite no puede ser tremenda perdida.

Invitado pepe samuel
Publicado

lastima que kamile sea tan monetaria aprendido de tia naty. hoy es complicado pasarle el vale porque rs muy exigente pero uno no es cajero automatico. jejeje.

putas, ahora me calza pollo :( ; si está adoctrinada por esa gordita pseudo farandulera cagamos; eso lo explica tooooooooooodo! Next, porque sale caro; las tres últimas visitas, tres pedidas de cosas/lucas :(

Invitado pepe samuel
Publicado

X2 una mina flaite no puede ser tremenda perdida.

dos minas así, tampoco :)

Invitado John.Locke
Publicado

Cuerpos pintados, y el segundo piso, literalmente del terror, jajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Lamentablemente por problenas de salud no puedo asistir a templo alguno,pero que bueno que al menos este café se esté"limpiando"del flaiterio que lo aqueja o aquejaba,Saludos

Invitado Black Cat
Publicado

Se ven muy ricas! Tetitas pintadas que dejan ver lo hermoso que son un buen par de pechossss!!!

El local estaba lleno!!!

Se nota que se han estado pasando el dato.

Publicado

putas, ahora me calza pollo :( ; si está adoctrinada por esa gordita pseudo farandulera cagamos; eso lo explica tooooooooooodo! Next, porque sale caro; las tres últimas visitas, tres pedidas de cosas/lucas :(

como es la cosa??? Kamile que agradesca la propina que se le dá nomas, eso es ser muy mal agradecida, Dios no quiera pero que sabe ella si en un futuro va a añorar 200 pesos , 500 pesos o una luca..Por otra parte la tia Naty en los ultimos tiempos careraja pedía mas propina,no quedaba contenta con una luka, eso la llevo alomejor a desertar ya del cafe.

Publicado

1er Piso :

Tarima Carolina ,Yanara y NN.

Laterales Kamille y la Tía Judith

Invitado Campeon2013
Publicado

1er Piso :

Tarima Carolina ,Yanara y NN.

Laterales Kamille y la Tía Judith

Esa alineación es PM?y la"NN",que tal?

Invitado Campeon2013
Publicado

2do piso conny y naai..uffff

Y la"NN"?que tal? Enchufate poh Brayan udi jejejeje Saludos

MODERACION: Campeon2013, no es necesario citar en todas las respuestas y escribir un post para cada linea.

Invitado Erick1983
Publicado

en am vane me dejo con ataque que rico se le veia la.pintura.

ademas estaba bien lograda la chica ssshia ..mas que todo porque se le borraban las pinturas.

no estuvo camila por la cresta

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...