Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Erick1983
Publicado

por eso el iol esta en caida por los pseudo reclutadores atorrabtes qye solo piensan con el pico y el cristian qye anda que no da el ancho como el admin origubal del local.

asi de simple. si fueran tan buebos reclutadores no andarian buscando en otros cafes llegarian solas alli y no andarian con viejas zorras. eso es una administracion deficiente local que no se renueva bien muere.

el isis o el cianel con todo lo malo traen minas nuevas siempre lo mismo que el blackd el iol ninguna que le haya visto a alguno de esos cerebros del iol.

la mala copia de lo que una vez fue ese local.asi se corta.

Don Hugo:: Si no te gusta:: CÁMBIATE DE LOCAL..... Cortigui XD

JAJAJAJAJA :p

Las zorras viejas del IOL, se pegaron el finde largo EN MASA, salvo Conny. Ahí, intervino el guatòn ql flayter, que no le diò permiso de trabajar; por tener que cumplir con la "Cuota Semanal"

Que asco wn.

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

Hace rato que IOL viene en pendiente guardabajo, pero al parecer local igual se llena, así que para que los administradores van a contratar filete, si con la posta negra igual venden harto?. Algunas se salvan, Karen Storm,Vanessa, Carito, Conny, pero hay otras que no dan el ancho. Hay minas que en años anteriores jamás podrían haber estado en el Ika, como camille, Danae, natty teen. La verdad es que en todo caso yo no sé qué parametró usan para contratar y mantener a las niñas, porque son todas falleras y faltan un montón, pero al parecer sigue siendo muy rentable.

Invitado Erick1983
Publicado

conny no calificaria en el iol clasico solo karen vanesa y carito el resto no.

la gente va porque le queda cerca y vive de la fama que tuvo pero ya otros locales le ganan en afluencia es cosa de darse uba vuelta ciertos dias en la gsc.

Invitado El Bandido.
Publicado

Ahi cada cual sacaria y dejaria a las que son de su gusto.

Yo por ejemplo solo sacaria a Grace, Joy a la colombiana de la barra caja del PM, el resto puede ser flayte y no de mi gusto pero les reconosco cierto atractivo.

Danae, naty, kamille, marjorie, enfermas de flaytes pero con buen pellejo o lindas de cara.

Judith regia pero viejita ya para la barra.

Karen, super poco femenina, patas cortas pero lindo culo y super tonificada.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

¿Camila, la que pololea con el guatón que fue suche del pollo piloto? NEXT.

No creo que siga con ese personaje, conocido popularmente como "el guatón de la caja": ayer después de la pega la vi subiéndose a un Peujeot plomo con un flacuchento desabrido...

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Ahi cada cual sacaria y dejaria a las que son de su gusto.

Yo por ejemplo solo sacaria a Grace, Joy a la colombiana de la barra caja del PM, el resto puede ser flayte y no de mi gusto pero les reconosco cierto atractivo.

Danae, naty, kamille, marjorie, enfermas de flaytes pero con buen pellejo o lindas de cara.

Judith regia pero viejita ya para la barra.

Karen, super poco femenina, patas cortas pero lindo culo y super tonificada.

Cosa de gustos: yo en lo personal encuentro que Grace es uno de los puntos altos del circuito...

Invitado El Bandido.
Publicado

No se porque chucha con mis amigos siempre compartiamos gustos de barra y eran puras peleas y mariconadas para chantarlo primero.

De haber cafetiado con Pantera o Fender jamas habriamos topado en regalonas.

XD

Publicado

Cosa de gustos: yo en lo personal encuentro que Grace es uno de los puntos altos del circuito...

No se si de los puntos altos, pero se lo pongo sin pensarlo aunque a veces sea mas fome y lenta que patada de astronauta

Invitado lawyer3760
Publicado

Y después, me dicen "VIEJO NOSTÁLGICO" a mi XD

El IOL CLÁSICO, dejò de existir desde el 2010!! Las únicas sobrevivientes de la época, HOY EN DÍA:: Judith.

Las que "NO TENÍAN CUERPO" para una barra del IOL:: Están en el Bahía, con barras llenas de nostálgicos. Y como sobran XD

Hoy, este local tiene puros parches, ex Matte o Marilyn e incluso, Blacks. No son minas con estudios universitarios o bilingues, pero siguen yendo califas a "Probar", no se por cual razón exacta.

Asumir Realidades:: Los generales se retiran, los caballos se retiran y las cafeteras también... Aunque los recambios, sean como la MIERDA.

JAJAJAJAJAJA XD

Xacabuuuuuuuuuuuco!!!

Publicado

le creo teddy jejeje-

No se si de los puntos altos, pero se lo pongo sin pensarlo aunque a veces sea mas fome y lenta que patada de astronauta

Publicado

Solo Vanesa y Karen sacando la cara por la mujer chilena, si no fuera por las venezolanas el IOL iría mas cuesta abajo todavía.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

No se porque chucha con mis amigos siempre compartiamos gustos de barra y eran puras peleas y mariconadas para chantarlo primero.

De haber cafetiado con Pantera o Fender jamas habriamos topado en regalonas.

XD

jajaja... a lo mejor muchas veces nos hemos topado en la misma barra.

;)

Publicado

quien seria antonia pm? dicen la hermana chica de camila ? la ex blacks?

interesante es asi o solo es un trascendido?

Invitado Galanmexicano
Publicado

Y las chicas? Jugadoras de hoy? Algún reporte?

Invitado Galanmexicano
Publicado

Formación de hoy. Todas trajes negro con amarillo. Arriba amarillo abajo negro.

2piso para Camila y Joy predator. Camila es guapa y simpática, pero tiene algo que no me convence.

Abajo Jenny, karen, Vanesa, la morena fender style y la chica con el shhhhhh.

Vanesa divina con su traje.

Publicado

Camila es guapa y simpática, pero tiene algo que no me convence.

Secuelas de un acne muy severo en su rostro, que las bases de maquillaje apenas disimulan.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Creo que es algo más de personalidad. EN fin, guapa ella.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Ya no vale el Reporte En ViVo pues ya se tirò la © Playlist,pero igual van los comments:

- vale para (el par de) Kelly,como siempre muy gentil,buena atención y timming. Y sus monumentales encantos... (Rica,rica / y se lo dije!,ja)

- (desde abajo) Camila se vé exquisita. Atendiendo una mesa con varios contertulios,haciendo de las suyas con ese body fantástico q tiene;insisto q debería estar abajo (Entera Rica!)

- Vanessa estupenda sin ser de mi gusto,y la centrodelantera está rica pero nada espectacular. La q siempre es un gusto (ad)mirar es a Karen : como atiende,como se mueve... Muh'wena! ( absolutamente OnLineStyle ).

Nos vemos en el próximo Reporte En ViVo con

CRISTIAN DEEJAY

Invitado Galanmexicano
Publicado

Karen se maneja con las poses y eso se agradece.

Jeny hacía lo mismo en el angels, pero en su barra actual no sirve.

Si Vanesa jugara así, estaría llena las barras.

Sería mucho pedirle pololeo? Jajajajajaja

Aún no me sé el nombre de la chica que tiene el acento sh en la barra delantera, además es la más baja.

Invitado Fracturado
Publicado

Está harto rica la hermana de Camila, Ah?

Invitado Black Cat
Publicado

Hoy todas de amarillo y muy bellas.

Barra central Karen y Vanesa.

Barra caja joven bajita que no se su nombre.

Barra wud kelly.

2do piso chica hermosa y delgada que no se su nombre.

Local por la hora bastante descongestionado.

Resumen todas ricas!

Invitado Fracturado
Publicado

La de la barra de la caja es Camila ex blacks y la del segundo piso es su hermana, Antonia, debutante en estas ligas.

Invitado Black Cat
Publicado

Usted sabpe... yo estaba medio retirado así que con cuea conozco a las que mencione.

Ricardas las hermanas!

Invitado Galanmexicano
Publicado

Quien es la damnificada con la llegada de Antonia?

Invitado Campeon2013
Publicado

Quien es la damnificada con la llegada de Antonia?

La jenni?espero que no

Invitado Fracturado
Publicado

La jenni?espero que no

No se sabe. Yo cacho que la chuky.
Invitado Galanmexicano
Publicado

Primer análisis acertado.

Pero volviendo al tema de café.

Quién sería la posible damnificada? En la descripción faltaban 3 muchachas o por lo menos no fueron nombradas.

Jenny, Joy y la chica del sh.

Invitado Campeon2013
Publicado

Como se llama la chica del sh... ?

Debiese ser Grace,Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Sólo por percepción,las venezolanas me parecen mas confiables que las colombianas

Publicado

Debiese ser Grace,Saludos

Me cargan las minas que hablan como flaytes, es más, me cargan los flaytes.Aunque sí la mina es rica, igual se le puede perdonar jajaja

Publicado

Sólo por percepción,las venezolanas me parecen mas confiables que las colombianas

Son menos actuadas, exacto.

Invitado Don Cesar
Publicado

Me da la misma impresión y Ane es un ejemplo de ello.

muy interesante está venezolana.

Publicado

Todas las venezolanas son interesantes, cuando la situación en ese país mejore juro que viajaré a conocerlo, o mas precisamente a conocer a sus mujeres.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...