Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Ella es la Karen "Storm", mujer fitness, pedazo de cola y piernas extraordinarias.

Invitado capo di tutti
Publicado

Sorry pero estamos justos.

En lo que a ud respecta, esta retirada.

XD

Voy para allá....muevan la raja y haganme un espacio en la barra....capicci?
Invitado alvaro29
Publicado

a las mas ricas les gustan los mas feos, lo que no dio dos en belleza le dio a los feos o en cerebro o en personalidad, o en billetera, o en lo que mas le importa a ellas al final, cuantas veces les pongas los ojos blancos y se retuerza de placer en la cama.
especialmente eso ultimo en general a toda mujer.
eso explica porque tanta linda, modelo, hasta mujer exitosa inalcanzable con el medio especimen de circo.
jejeje

Que mina más rica.
Señor, por qué me hiciste tan feo jajajaja

Invitado alvaro29
Publicado

vanessa esta bien rica,

yo tengo separado mi espacio vip, cerca de las maquinas de bebidas...el espectaculo alli es de antologia.

es mas dice espacio reservado alli lo tengo desde que andaba alexandra en el cafe.

Invitado El Bandido.
Publicado

Mi espacio reservado es tan ordinario que dice BIP

Publicado

Concuerdo en la belleza de Vanessa. Tiene un aire muy distinguido, sin aires de diva. De hecho, me ha parecido muy sencilla. Estoy entre ella y la venezolana del Ali exKakos.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Elis?

Vanesa tiene mejor físico, pero la simpatía de elis es superior

Publicado

No sabía que se llamaba Elis. Gracias.

Efectivamente Vanessa habla menos que la venezolana.

De físico, no sé quién es mejor. Si pudiera pellizcar la fruta, le podría decir quién es mas turgente, pero dudo que me dejen.

Invitado Institutano_87
Publicado

Es rica mi flaca Vane .. Y sí, sin tacos debe andar por el 1,65.

SLDS

Invitado Erick1983
Publicado

tiene unas piernas largas interminables eso es lo importante se le distinguida por eso y su caminar. ña mayoria son de piernas chicas y gruesas.

ella tiene es plus natural

Invitado El Bandido.
Publicado

No sin antes abrirle tema a la negra del campeon.

XD

Invitado Galanmexicano
Publicado

Abrimos tema?? XD

Saludos

Sólo si fuese más «entretenida » al conversar

Mi amada chuky no estaba

Invitado El Barta
Publicado

No sin antes abrirle tema a la negra del campeon.

XD

Y que te hizo la negra?

Invitado El Bandido.
Publicado

No cachay que esta nublado y disminuyo ese calor insoportable?

Invitado Campeon2013
Publicado

Que mina más rica.

Señor, por qué me hiciste tan feo jajajaja

Feo o no feo,da lo mismo,la clave está en tener talento,sino mira a Bandido,tuvo el talento suficiente para conquistar a la Joy aunque se haga el huev......jajajajaja.Saludos
Invitado Erick1983
Publicado

privatizada ?

Sólo si fuese más «entretenida » al conversar
Mi amada chuky no estaba
Invitado Galanmexicano
Publicado

Feo o no feo,da lo mismo,la clave está en tener talento,sino mira a Bandido,tuvo el talento suficiente para conquistar a la Joy aunque se haga el huev......jajajajaja.Saludos

Yo agradezco ser feo, pues ser bonito e inteligente, me dejaría llevar por la calentura y andaría privatizando mina que se atraviese xD.

A mi me gusta la vista de este local, pero la atención no es proporcional x a lo que se ve.

Invitado Erick1983
Publicado

eso si es una afrenta a nivel dios para el bandido XD.

Invitado Erick1983
Publicado

hoy kelly con barra mas libre buen dia oara aprovechar tener mas tiempo con ella.

Invitado Campeon2013
Publicado

Yo agradezco ser feo, pues ser bonito e inteligente, me dejaría llevar por la calentura y andaría privatizando mina que se atraviese xD.

A mi me gusta la vista de este local, pero la atención no es proporcional x a lo que se ve.

Sip,de algunas y el Bandido tiene la culpa,a propósito que te pasa con"mi"Princesa huev.....?

Invitado El Bandido.
Publicado

eso si es una afrenta a nivel dios para el bandido XD.

Cualquiera que me hubiera visto hoy pensaria lo mismo.

Me topo face to face con Chuki en la caja y me saluda muy dulcemente casi como amigos de toda la vida y yo con mi mejor actuacion de cafetina interesada la trate tan gentilmente, casi con cariño, fue para podio de hipocrecia la wea jajajaja

Invitado El Barta
Publicado

Gente como tú, le da mala fama a cafeteros como yo... sinceros, de buen caracter y respetuosos.

Invitado alvaro29
Publicado

finalmente el campeon esta en camino de privatizar a la chucky? digo pro su princesa? mish!!!

y ahora en unos meses campeon vendiendo dulces para recuperarse en las esquinas. jejejee

Sip,de algunas y el Bandido tiene la culpa,a propósito que te pasa con"mi"Princesa huev.....?

Invitado alvaro29
Publicado

asu eso fue epico!!!

algo asi como mas falso que beso de madrastra..

Cualquiera que me hubiera visto hoy pensaria lo mismo.
Me topo face to face con Chuki en la caja y me saluda muy dulcemente casi como amigos de toda la vida y yo con mi mejor actuacion de cafetina interesada la trate tan gentilmente, casi con cariño, fue para podio de hipocrecia la wea jajajaja
Publicado

Realment Vanessa la lleva. El problema es que como soy un pobre weon malo pa hablar, me cuesta sacarle palabras por momentos.

Aun así es visita fija

Invitado voldemort69
Publicado

¿Quienes están en el turno de tarde, para ver si hago la respectiva visita?

Sl2.

Invitado olaf-frozen
Publicado

Turno pm

Judithe y carolina en las centrales

Laterales danae y jessenia

2piso natty y conni

Vista de maravilla desde el segundo piso con la natty

Invitado Campeon2013
Publicado

Eeeh parece que entendí mal o uds lo mal entendieron,pero mi Princesa es la Jenni.....bueno la Pikachu también,pero ella es de otro tema jejejeje Saludos

Invitado Cosa Nostra
Publicado

Hoy Connie. Exquisita. Nada más que decir. El resto sólo parte del paisaje

Invitado El Bandido.
Publicado

Realment Vanessa la lleva. El problema es que como soy un pobre weon malo pa hablar, me cuesta sacarle palabras por momentos.

Aun así es visita fija

Haz como yo, te inventas un tic nervioso onda super taldo y cuando este descuidada le agarras una tetita y le dices repetidamente mijita rica o te lo pondria entero, despues cuando te mire con desconcierto le cuentas de tu problema de falta de tema y que solo se te ocurrio eso, y se van a reir como locos.

Bueno capaz que te vayay de tremenda cachetada pero que somos, cafeteros intrepidos o niñitas timidas.

Invitado voldemort69
Publicado

Vista de maravilla desde el segundo piso con la natty

Espero que no me quiera quitar a la Natty. Yo juraba que a usted le gustaba la Danae, mire no más.

Sl2.

Invitado pepe samuel
Publicado

6 posteos y todos sólo del on line, raro; yo juraba lo mismo, por como la promociona :) ; es lindo el amor, y que ahora también promocione a la amiga de la danae es más lindo.

Publicado

Haz como yo, te inventas un tic nervioso onda super taldo y cuando este descuidada le agarras una tetita y le dices repetidamente mijita rica o te lo pondria entero, despues cuando te mire con desconcierto le cuentas de tu problema de falta de tema y que solo se te ocurrio eso, y se van a reir como locos.

Bueno capaz que te vayay de tremenda cachetada pero que somos, cafeteros intrepidos o niñitas timidas.

Jajajajajjajaj
Invitado alvaro29
Publicado

bandido desclasificando técnicas cafeteras de improvisación efectivas.

maestro!

Invitado alvaro29
Publicado

en pm naty teen en la barra frontal..rica exquisita, se ve mas voluptuosa,

en el lateral de la barra carito ufff me falto tiempo para darle el vale a la exquisita caro.

arriba danae y conny , en la barra de abajo marjorie rica la teen y completando judth y jesenia.

en am.

vanessa mi musa, arriba me parecio ver a chucky y samantha,

abajo kelly y jenny.

no pude ver mas.

vale como siempre para vanessa, ojala no se retire nunca me hace recordar mis tiempos al iniciar en el mundo del cafe cuando un ccp cadenero era justo lo que ella brinda en la barra, son pocas las exponentes de ese estilo, y por eso es unica.

ya ya...me caracolee, pero ya poh, no te sulfures si tu..tu que estas por alli mismo. XD.

Invitado John.Locke
Publicado

Hoy en la tarde andaba Mayerlin y un poco más tarde andaba Deborah, "de civil" cada una

Invitado John.Locke
Publicado

Hoy en la tarde andaba Mayerlin y un poco más tarde andaba Deborah, "de civil" cada una

No haga bullying a su moderador XD

Saludos

Es verdad, Mayerlin andaba con su hijo incluso, un niño de como 7 u 8 años más o menos, llegó con Yessenia a eso de las 14 horas, más detalles no me preguntes porque estaba pegado en los culos del turno

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Jenny se llama la mina AM que estaba el Viernes en la barra del costado de la caja???? La escuché diciendo: "hoy día me han tocado puros wns caga'os....me dan rabia los wns"....bueno, entre que le miraba el culo y las tetas, me anduvo medio "cargando" el comentario.... yo sé que hay wns caga'os precisamente, pero pero levantar la voz pa que la escuchen??? No era necesario...

Ese día fui con la Storm a limar asperezas, saludé a la mijita rica de la Vane con abrazo y beso, y me pegaba "micro-conversaciones" con Kelly mientras preparaba "cafeses", vi pasar a Samantha, que está delgada, pero la encontré de muy buen ver.... Saldo positivo del Viernes.

Invitado alvaro29
Publicado

X2 eso es aprovechar el vale cada minuto!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...