Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Vista de maravilla desde el segundo piso con la natty

Espero que no me quiera quitar a la Natty. Yo juraba que a usted le gustaba la Danae, mire no más.

Sl2.

Naty tiene su Brayathan, así que ahí no creo que se la vaya a "quitar" el otro colega forero...

Invitado voldemort69
Publicado

Eso ya lo se, trato de ir cuando él no esta. Así me dura más la ilusión. ajjajjajaja. El comentario era por molestar no más. A ver qué me respondian. Como verá, las malas costumbres se pegan rapidito en este foro.

Sl2.

P.D: Pa' no perder de vista lo importante. El viernes estaba muy rica la Natty -como siempre- en la barra central, justo la primera al entrar.. No me gusta mucho esa ubicación, así que la hice breve. En el segundo piso pude divisar a Conni y Danae. La vista desde abajo de esas dos es bien interesante.

Invitado El Bandido.
Publicado

Huy papa, el culo nuevo en la tarima central esta para enmarcarlo, solo hay que hacer empujar con los hojos a Grace y correr un poquito a la patitas cortas de la Storm y la vista es realmente bella.

No pregunten por caracho porque ni mire, capaz que sea una vieja conocida pero no me preocupe.

Vale para Vanessita, un amorshhh

Invitado capo di tutti
Publicado

Vanessa, cada día me gusta más....capicci?

Invitado lawyer3760
Publicado

Playlist del AM!!!

Si VU PLE XD

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!

Invitado .chapalapachala.
Publicado

Joy segundo piso

Vanesa barra caja

Karen, Grace y la nueva en barra del medio

Kelly (creo) en barra wurlitzer, y a quien le di mi vale, buena atencion, muy delicada y gran conversacion.

Invitado lawyer3760
Publicado

Cagó, Jenny Ex Angels en este antro??

Mmmmm Don Champion:: A hacerse un "Harakiri" en las Balls... Al parecer, su musa virò de acato XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuuco!!!

Publicado

Duró menos que América a quien tampoco vi en el play list

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajajaja no es para tanto Don L,Don K,no me falta el aire(como a otros)si está ausente la musa,ya se ubicará en otro templo,aunque me asalta una duda,más bien 2,Joy estaba sola en P2?,nombre de la novedad?Gracias,Saludos

Publicado

Yo no pase por allá, me fui a la gsc en busca de Fabiola venezolana a quien no encontré, me refería a que no leí en el play list a América, sobre su regalona Ud sabe que opino ... Que está pa irse al Caracol de los peluqueros o Diagonal cervantes

Invitado Erick1983
Publicado

y ya le dijo a la mas linda que la anda embarrando que tiene auspicio? cuando confirme que no es asi?

lo bueno de ser brayatan es que conozoc a todos los brayatan XD.

no se preocupe yo lo señalare con el dedo. total asi es todo vale .asi sere el nuevo regalon .

bye daniel ..jeejej

los brayatan udi echan al agua a los que ñes sonrien y por detras ñas embarran

sorry.

Vanessita me salvo la ida al centro.

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo vi a la mina da campeon en rl segundo piso AM, lo que pasa es que estaba super oscuro y casi no se veia.

XD

Invitado lawyer3760
Publicado

Sobre su regalona Ud sabe que opino ... Que está pa irse al Caracol de los peluqueros o Diagonal cervantes

X2 con esa Morocha. Desde que se retirò del Angels y volviò al IOL:: Se le nota, esa pancilla adicional XD

Mala mano del perkin; que la alimenta y se la tira:: Shorty!!

Xaaaaaaaaaaaaaamonix!!!

Invitado Institutano_87
Publicado

Jajajaja ... El nuevo regalón ... Jajajaja ...

Invitado Womanizer
Publicado

Qué pasó con kamille?? Nadie la ha mencionado últimamente

Invitado El Bandido.
Publicado

Se esta terminando los postres.

XD

Es bonita la Kamille pero un poquito de cuidado en su cuerpo se agradeceria, mal que mal es su fuente laboral.

Invitado Erick1983
Publicado

culpable soy yo..decia la cancion del puma

rodriguez..jejee que se me cayo el carnet.

pero no soy yo. debe ser el campeon jejeej ..ahora mi regalona es la chucky jejeej

Invitado Erick1983
Publicado

a miers...jenny y chucky la dupla del terror ..las.medias performances ..a aprovechar ponerle pino al quilombo jejeej

Invitado Campeon2013
Publicado

Erick la privatizo jejejeje Saludos

Invitado Erick1983
Publicado

shuu

ya quisiera pero parece me ganaron ...

bueno a buscar nuevo target.

Invitado pepe samuel
Publicado

Yo no fui, es un terreno inexplorado privatizar. Debe ser lejos la teen más linda de ese cafe. Sus 50 mil seguidofres en instagram lo avalan. Siempre se ríe, nunca una mala cara o algo de agresividad. Machetea con encanto. Rica, enferma de...

Invitado John.Locke
Publicado

En el último tiempo se fueron Martina, Karen, Camila, Valentina, Denisse, todas ricas, de vuelta nos trajeron a Chuky, Grace, Kelly, América, de las cuales solo salva Kelly para mi gusto, entonces, nadie puede decir que está en buen nivel este café, salvan 2 por turno, con suerte

Invitado El Barta
Publicado

Creo que América no esta mal, pero definitivamente con el PM del año pasado estaría perdida...

Invitado Erick1983
Publicado

valentina rica?

vamos ni alli era comun hasta conny pm le da mil patadas en la raja

lasnotras si eran ricas

En el último tiempo se fueron Martina, Karen, Camila, Valentina, Denisse, todas ricas, de vuelta nos trajeron a Chuky, Grace, Kelly, América, de las cuales solo salva Kelly para mi gusto, entonces, nadie puede decir que está en buen nivel este café, salvan 2 por turno, con suerte

Invitado Squidward
Publicado

Ayer estaba en PM, lo demás es paja.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

El comentario más acertado de la jornada.... Minas como Katy, Martina o Camila ya no se ven en el IOL.

Invitado Don_Chuma
Publicado

x2

Lo más llamentable de todo esto, es que este café siempre ha marcado la pauta, al menos en términos de pellejo.

Si el IOL anda a la baja en minas ricas, como andará el resto

Invitado lawyer3760
Publicado

Pasease ud mismo... Y saque conclusiones.

Puede que se lleve, màs de una sorpresa XD

Ooooooooooooh Seeeeee!!! :P

Xabeeeeeeeeeeeela!!

Invitado capo di tutti
Publicado

El comentario más acertado de la jornada.... Minas como Katy, Martina o Camila ya no se ven en el IOL.

Han cambiado el wagyu por osobuco...capicci?
Invitado Campeon2013
Publicado

Jenni,jenni,jenni,Gracias por existir

Invitado Campeon2013
Publicado

Kamille coseeeeeeeeeeeta

PD:Disculpa Brayan Udi jejejeje

Invitado Campeon2013
Publicado

Era una opinión en"voz alta",y de paso un toreo para el Brayatan Erick jejejeje Saludos

Invitado lawyer3760
Publicado

Jenni,jenni,jenni,Gracias por existir

Y por qué, no te la llevas entonces. para la casa??

Que mala mano, tiene el auspicio de esa peuca.... Además; que machetea, estando en OTRA barra,

Horriiiiiiiiiiiiiiiiiiiible esa wea!! XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Invitado Campeon2013
Publicado

Por eso mismo,pq tiene auspicio,además no me gusta competir con los débiles,capicci? Saludos

Publicado

Hoy fui a este templo en AM, cambiando el destino del vale a Grace, pues Vanessa estaba full. La verdad es que fue una muy buena experiencia... la chiquilla es bien sinpatica y agradable... buena figura, asi que no fue un vale malgastado.

Cuando se desocupó Vanessa, vale para ella y, como siempre, una muy buena experiencia. Ahi le puse más atención a Grace, y la verdad es que la encuentro bien ricarda...

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...