Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Don Pato es el que arma los turnos del Online y del Aruba, no le gustó la Venezolana, la cambió por Nai

Los rumores corren rapido en este rubro. La Nai esta bien, pero si era por cambiar yo hubiera mandado a la Kamille, Cony o a la culombiana falsa al Aruba y dejado a Any en el Online.

Invitado capo di tutti
Publicado

De acuerdo, Any estaba mejor que las tres mencionadas y también mejor que Marjorie, y su atención era mucho mejor que cualquiera de las otras cuatro. El viejo pasado a caca del Pato, piensa con el de abajo a la hora de tomar decisiones, por eso el café está como está...capicci?

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Mie.21/12/16,12:55)

© Playlist : aquí también equipo titular (con Vanessa,Kelly,KarenBody,y la chiquita de centrodelantera,y la otra "habituè" (habitual) en la barra-caja).

- M/M de hoy : bikinis con vivos fluor (o como se dice popularmente "FOFORESCENTE")

- Comments : poco público a la hora de este despacho;quizás si mejore "a la hora Peak"... (Aprovechen si quieren engrupir en horario de colación...?)

Fue el Reporte En ViVo de

? CRISTIAN DEEJAY

Invitado voldemort69
Publicado

¿¿Y la hermana de la Camila, sigue ??

Sl2.

Publicado

Claro, sigue siendo su hermana

Ahora trabaja en el élite pm por si le interesa

Publicado

Yo no la encontré muy guapa, pero en gustos...

Invitado voldemort69
Publicado

Gracias por el dato (yo me imaginaba que su parentesco no variaba, en todo caso )

Yo no la encontré muy guapa, pero en gustos...

Es el gustito por la carne fresca,...

Sl2.

Publicado

Estimados

Hoy en am karen se veia como para una pelea de ufc, hasta sacarle sangre jajajajaja

Kelly toda motivada como siempre, simpatica y rica pero algo hay en ella que no me hace ser cercano con ella, pero bueno weas mias jajajajja

Y vanessa, que puedo decir de vanessa, sólo amorch....

La perversa que esta en la barra de la caja. En cualquiermomento me pilla desprevenido y me tendra lactando como a un bebé jejejeje me calientan cuando te miran con cara de carne pa la leona!!! Jajajajaja

Saludos,

Publicado

Sl2.

En cual de todos los elite??
Invitado Segismundo
Publicado

El Elitte es el antiguo Ali Zótano de la GSC

Invitado lawyer3760
Publicado

Y existe 1 solo.

Nada Maissssssss XD

Xabeeeeeeeeeeeela!!!

Invitado .chapalapachala.
Publicado

Kelly y Vanessa, en AM lo demas humo, es lo unico en este cafe donde con las demas chanas o te piden regalo o te webean si dejay poca propina (luka)

Invitado lawyer3760
Publicado

El resto, piensa que debemos ser, como los ejecutivos de la galería o los bancarios de alrededor.

"No nos mezclamos con el perraje" XD

CUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEK!!

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuco!!!

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy pase de tarde y pude contemplar a las muchachas con bellos adornos en sus tits. De paso pude ver que los cirujanos que trabajan para el Ika on line tienen buena mano. Realmente me quede pegado viendo santa Claus, renos y otros por el estilo. Mi vale fue para Natty, cuyos renos estaban simplemente de lujo.

Un toque de originalidad entre tanta "viejita pascuera" (casi parecía uniforme).

Sl2.

Publicado

Kelly y Vanessa, en AM lo demas humo, es lo unico en este cafe donde con las demas chanas o te piden regalo o te webean si dejay poca propina (luka)

Por suerte esta semana ninguna regalona me pidió aguinaldo... será que me veré muy andrajoso... hay que mantenernos firmes con la luca, que si cedemos al chantaje y empezamos a dejar guerrilleros después nos van a pedir gabrielas y quizá arturos... eso es lo que nos espera.

Invitado lawyer3760
Publicado

Cara de Andrajoso o de MISERABLE, colega??

JAJAJAJA

Todo calza Chickens!!! XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

Bueno, andrajoso, miserable, picante, son todos sinonimos, era una frase meramente retorica.

Invitado Spiderpla
Publicado

El viernes pase al local y considero que tiene las mejores minas del circuito, todas ricas. Había una Lolita en la barra que tenía todo perfecto, incluso pensé que estaba en el cielo rodeado de ángeles, simplemente un placer a la vista.

Invitado pepe samuel
Publicado

Putas, eso es tan subjetivo; discrepo, con todo respeto. Kamile y Carolina, porque la tia Judith no. Natty en la barra de la culona machetera de colombia, y Marshorie, que con los pequeños cubrepezones destapó tremendas bubies NATURALES... ¿El cielo?. En fin.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Lun.26/12/16,10:35)

© Playlist : para resumir,equipo titular pero sin Camila-R. (ausente hasta mi salida)

- M/M de hoy : Bikinis color morado o violeta (bien!)

- Público : cuando ingresé había ambiente,pero después quedé casi solo adentro.

- Comments : algo están tramando las chicas para #ElÚltimoDíaDelAño.... ( qué se traerán entremanos???)

Fué el Reporte En ViVo con

? CRISTIAN DEEJAY

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Update (12:06)

> llegó Camila-R

? CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Estimados,

Hoy pase a ver a kelly, rica, simpatica y totalmente rompible jajajajaja

Pero algo me pasa con ella que no me convence mmmmmm tendre que seguir dandole mas visitas para ver si se me pasa esa sensación jajajajaja

Saludos,

Invitado Erick1983
Publicado

ya y?

jejeej es broma... nomas.

yo le haria barra si sale en xvideos sino no me llama la atencion hasta tia pancha ha salido jejeje.

eso no quiere decir que naty teen este riquisima

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Naty salio en la cuarta...salió bien.

Ella es simpática y con buen cuero, pero no es muy linda de cara...

Publicado

Increíble que Naty no lograra muchas menciones en el tema de cafetina del año, a pesar de ser uno de los mejores pellejos del circuito...Vanesa tiene buen físico, pero tiene algunos detalles en su rostro que le restan puntos.

Publicado

naty es rica, pero algo le falta para despuntar.

lo mismo marjorie,sonricas 100% pero algo le falta.

Publicado

jejeje.

bueno camila sigue en el iol am o no?

Invitado Don Cesar
Publicado

naty es rica, pero algo le falta para despuntar.

lo mismo marjorie,sonricas 100% pero algo le falta.

Educarse y dejar de ser tan flaite por ejemplo ?

Publicado

Educarse y dejar de ser tan flaite por ejemplo ?

Eso le falta a muchas xD

Publicado

jejeje.

bueno camila sigue en el iol am o no?

Yo ayer fui y no estaba.

Invitado John.Locke
Publicado

Todas fallan lo que Hodor o el Tío Pato les permiten, Camila tiene carta blanca, lleva un mes y ya ha faltado varias veces, pero por ejemplo, las venezolanas se van castigadas altiro, al Aruba o al segundo piso

Invitado lawyer3760
Publicado

Y usted cree... Que irse al 2º piso es "Castigo"??

Still a Rookie!! XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...