Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Erick1983
Publicado

curioso los mismo que atacan a gaby son los mismo que atacan a vanesa. osea capaz es cosa de gustos o el factor comun de ellos no seria otra cosa que odiosidad a un grupo de cafeteros con otros gustos no el de ellos.

vanesa me atiendo con ella y no se mete con nadie es super piola en su vida personal en ña que tampoco me meto.

y si esta rica.

Invitado pepe samuel
Publicado

Judith , ona?

Osea puede estar vieja pero de ahi a tener cara de india?

Para los arios como yo, lo es, jajajaja

...no es tan vieja, está bien; es exótica, y marca diferencia; yo que también soy moreno apunto a lo blanco, pero a la Tía de todas maneras intentaría llevarla a pasear detrás de los muros de mi empalizada :) :)

Invitado pepe samuel
Publicado

curioso los mismo que atacan a gaby son los mismo que atacan a vanesa. osea capaz es cosa de gustos o el factor comun de ellos no seria otra cosa que odiosidad a un grupo de cafeteros con otros gustos no el de ellos.

vanesa me atiendo con ella y no se mete con nadie es super piola en su vida personal en ña que tampoco me meto.

y si esta rica.

Master: porqué opinar distinto y en forma asertiva debe ser un ataque??? ; loas o no loas son iguales de válidas!!

Invitado pepe samuel
Publicado

la paja no es mala, sólo está desprestigiada xd

Invitado Erick1983
Publicado

no le veo lo asertivo en lo que comentan
pero bueno son estilos de opinion que se ven como ataques peor aun a sus clientes intentando bajarles de la barra.
cosa de las envidiad entre niñas de cafe traducidas en ataques de pollos seguidores.
bueno en el poco tiempo algo se de como se mueven las lenguas viperinas en este rubro.
en el under de donde vengo las lenguas se usan para otras cosas XD.

Master: porqué opinar distinto y en forma asertiva debe ser un ataque??? ; loas o no loas son iguales de válidas!!
Invitado Erick1983
Publicado

ahora si repirte am

kelly riquisima.

vanesa linda rica marjorie y jenny abajo

habia movimiento

arriba america y samantha

turno variado pero bien vake para kelly.

Invitado pepe samuel
Publicado

....

en el under de donde vengo las lenguas se usan para otras cosas XD.

No sólo en el under!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya a masajes y verá :)

Invitado Erick1983
Publicado

le creo XD.

No sólo en el under!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya a masajes y verá :)

Invitado pepe samuel
Publicado

le creo XD

Si no me banean publico el dato de una artista del uso de aquella..; naaaa: en el foro y en el link del masaje oriental se cacha altiro cuál es las maaaaaaaaaaas famosa :)

Invitado El Bandido.
Publicado

Mas que prototipos de belleza, que puede serun factor, yo me inclino a pensar que se trata de lo que buscas en el cafe, los que critican a Gaby y ahora a Vanesa son los que celebran que los saludan a calugazos o que les ponen el culo o tetas en la cara o que salgan con ellos. Evidentemente para ellos las dos son levantas de raja o fomes y cualquiera otra que aparezca de ese estilo caera en el mismo saco. No digo que este bien o mal, solo no es mi target como las aludidas no son el suyo.

Para mi una mina que me salude a calugazos o que salga con cualquiera que la invite no tiene niun brillo.

Invitado pepe samuel
Publicado

Nop XD

Saludos

haga una excepción, vaya a masenki y atiéndase con brisa; esa si es lengua XD

Invitado El Bandido.
Publicado

Dicen que tambien sale a carretiar con Luna.

Xd

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Mie.30/11/16,14:45hrs.)

© Playlist : KarenBody,Vanessa y una centrodelantera menudita 2.0. En la Wurlitzer Kelly,y en la caja otra chica q no conozco.

- arriba Joy,América y otra chica mas.

- Comments : muy wena la atención de Kelly. Rica (espectacular par de Ttas,y su piel canela suave). Nada de fingida ni machetera. 'ta pa fidelizarse... Y KarenBody : 'uta q se luce esa chica en la pasarela. Yo creo q es una súper exponente del estilo OnLine.

- Consultación : cómo se llama La Portentosa q estaba hoy en el 2p Am. ( ? )

Saludos de

? CRISTIAN DEEJAY

- Joy esta(ba) de cumple hoy. (Se) aprovecharon de darle su abracito bien apretao'???,jié!

Invitado Campeon2013
Publicado

Eso último preguntale a Bandido,el la quiere como pocos xD jajaja

Barra caja debe haber sido la princesa Jenni,el resto da igual,Saludos

Invitado Erick1983
Publicado

si lo sabia pero nica abrazo sabe que dios que fluidos habran pasado por alli XD.

chucky birthday

Reporte En ViVo (Mie.30/11/16,14:45hrs.)

© Playlist : KarenBody,Vanessa y una centrodelantera menudita 2.0. En la Wurlitzer Kelly,y en la caja otra chica q no conozco.

- arriba Joy,América y otra chica mas.

- Comments : muy wena la atención de Kelly. Rica (espectacular par de Ttas,y su piel canela suave). Nada de fingida ni machetera. 'ta pa fidelizarse... Y KarenBody : 'uta q se luce esa chica en la pasarela. Yo creo q es una súper exponente del estilo OnLine.

- Consultación : cómo se llama La Portentosa q estaba hoy en el 2p Am. ( )

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

- Joy esta(ba) de cumple hoy. (Se) aprovecharon de darle su abracito bien apretao'???,jié!

Invitado Campeon2013
Publicado

Mira Erick tu das abrazos a kamille que besa placas y te vienes a hacer aqui el"higienizado"xD además eres un Brayan y estás preparado para todo jajajajaja Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Igual vi como 8 o 9 extras de CHUKY PRODUCCIONES cantando el cumpleaños feliz y llevando torta.

XD

Invitado John.Locke
Publicado

Vanessa es muy rica, tiene ese andar pausado, ese cuerpo largo y curvilíneo, además de ser muy agradable en su atención

Invitado John.Locke
Publicado

Eso de poner globos para que todos sepan que una mina está de cumpleaños, es la típica táctica machetera

Invitado El Bandido.
Publicado

Y ya andaban rumores que hoy no era su cumpleaños exactamente, pero era fin de mes.

XD

Invitado Erick1983
Publicado

si cunple no era el 31 de oxtubre?

capaz hasta era mentira lo del cumple. jejeej

Invitado El Bandido.
Publicado

jajajajajaja la verdad no la creo capaz de tanto.

Invitado Erick1983
Publicado

brayan udi soy jejeej osea soy a prueba de copuchas pero no prueba de fluidos pegajosos es que de ve como si se echara exceso de cremas o se diera un baño de amors jejeej

si lo sabia pero nica abrazo sabe que dios que fluidos habran pasado por alli XD.

chucky birthday

Mira Erick tu das abrazos a kamille que besa placas y te vienes a hacer aqui el"higienizado"xD además eres un Brayan y estás preparado para todo jajajajaja Saludos
Invitado John.Locke
Publicado

Y ya andaban rumores que hoy no era su cumpleaños exactamente, pero era fin de mes.

XD

Hay algunas que están de cumpleaños como 3 veces al año, y no es chiste, una ex online, celebraba varias veces su cumpleaños

Invitado Erick1983
Publicado

yo tampoco pero el dicho decia algo asi.

en la boca del mitomano lo cierto de hace dudosa

jajajajajaja la verdad no la creo capaz de tanto.

Invitado Erick1983
Publicado

yo lo celebro 3 veces al año para andar inventando excusas a estokar

XD

Hay algunas que están de cumpleaños como 3 veces al año, y no es chiste, una ex online, celebraba varias veces su cumpleaños

Publicado

Grato reencuentro con mi regalona América, lo malo tener que pasar por el lado de Jenny y su cara de apestada, sigo sin encontrarle niun brillo a la Jenny

Invitado alvaro29
Publicado

america esta bien pero como que el ASS es too much. pero tiene mas gente que chucky , bueno todas lo tienen

pero alli esta bien primera posición subiendo la escalera.

Publicado

Preguntandole al maquinista...

Fuera de webeo: Rica, delgada, alta, en tarima central...media pecosa y con un par de piernas de infarto

Invitado Galanmexicano
Publicado

Que mina más rica.
Señor, por qué me hiciste tan feo jajajaja

Publicado

Estimado

Le fue tan bien que le quedó pegajoso el dedo parece...está posteando doble.

Invitado El Bandido.
Publicado

Como distingo a Vanesa?

Sorry pero estamos justos.

En lo que a ud respecta, esta retirada.

XD

Invitado Galanmexicano
Publicado

Estimado

Le fue tan bien que le quedó pegajoso el dedo parece...está posteando doble.

Jajajajja

Falla de conexión.

Pero es muy agradable a la vista, además no tiene el «sh» pegado.

Tendré que modificar mi horario para ponerla en mi ruta.

A menos que alguien me de un trabajo cerca del centro de stgo. Jajajjajaj

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Preguntandole al maquinista...

Fuera de webeo: Rica, delgada, alta, en tarima central...media pecosa y con un par de piernas de infarto

Le cambiaría el adjetivo "alta" y lo cambiaría por "piel blanca como la leche", le agregaría bella, además, cabello largo castaño oscuro, 1.75, sólo con tacos altos, ya que estimo que descalza debe andar en el 1.60-1,63.

Invitado El Bandido.
Publicado

Me la imagino a patita pela saltando como una chiquilla en mi camita de una plaza con colchon de espuma gruesa.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Es una belleza, ya no se la imagine tanto. Vaya a consolar a Gaby mejor.

La chica cabello corto y rubio/blanco quién es?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...