Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado capo di tutti
Publicado

Lo mejor del pm por lejos la Cony, cada día más cariños su atencion. Toy que la privatizo....capicci

Invitado Campeon2013
Publicado

Lo mejor del pm por lejos la Cony, cada día más cariños su atencion. Toy que la privatizo....capicci

Calma ragazzo,"Chi va piano, va sano e va lontano" Saludos

Publicado

Vanessa es lo mas cercano al estilo Gaby que he conocido en el ultimo tiempo.

Se volvera dato fijo para mis tour.

Invitado Erick1983
Publicado

En am vanesa de azul rrrriiicaaa

Samantha arriba rubia muy divertida.

Abajo 3 del sacrosanto concilio de defensores del coa oficial. Grace janelly y deborah aunque janelly con lentes se ve bien. como para ver el video del cuento de caparucita en idioma flaite XD

Arriba chucky y bodyguard lo cual le espanta clientes aun sea piola. en mi opinion como veo de otras como el erick jrjeej brayatan de.. el pololo que se quede mucho tiempo con la niña de cafe ñe termina quitando vLes y propinas. Como brayatan lo se XD.

samantha rica con todos los clientes de arriba estaba al parecer muy rica en ese colales. No pude subir.

Invitado pepe samuel
Publicado

La Danae come flaites me termino de caer bien. Solo una asi le puede decir a otra colega y amiga "tay muy rica, te lo pondría todo". Hasta me subió la bilirubina y se me le subió el pilin :) . Ojala luego le pague alguien las gomas para ver si así le cambian las neuronas.

Publicado

La Danae no la encuentro fea para nada, pero por lo menos cuando me atendi con ella, me atendio como las weas... aunque no ha sido la única... xD

Publicado

Muy bajo el nivel de este café, tanto en AM como en PM...definitivamente, tienen que cambiar al encargado del casting xD.

Invitado El Bandido.
Publicado

Mientras el weon de Cristian siga decidiendo con la corneta, tamos cagaos. Hace unos dias vi al weon en un restaurante con una de las minas del turno PM en el horario PM.

Respecto de Danae, me es casi indiferente, siendo agradable de cuerpo y con un culo lindo, no me motiva. Me atendi con ella una sola vez y no hubo nada en comun ni de que conversar, y mientras conversaba conmigo, era toda una dama cuica y cuando hablaba con sus colegas era chiwa loca, brigido, y weas jajajaja

Publicado

Entonces, no cacho que eres flayte?

Puta que es weona xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Es que me hice el cuico y le dije que vivia en la Devesa y que me iba en la 206 y creo que esa no va pa arriba.

XD

Publicado

Ahi estaba xD

Para la otra dile aue vas en auto a tu trabajo! En una de esas, las haces todas xD

Invitado capo di tutti
Publicado

Mientras el weon de Cristian siga decidiendo con la corneta, tamos cagaos. Hace unos dias vi al weon en un restaurante con una de las minas del turno PM en el horario PM.

Respecto de Danae, me es casi indiferente, siendo agradable de cuerpo y con un culo lindo, no me motiva. Me atendi con ella una sola vez y no hubo nada en comun ni de que conversar, y mientras conversaba conmigo, era toda una dama cuica y cuando hablaba con sus colegas era chiwa loca, brigido, y weas jajajaja

Lo que dice Bandi es muy cierto, lamentable que algunos nunca entiendan que no se caga donde se come...yo también lo ví en un restaurante con una chica del pm...y no es la primera vez que lo veo...

Invitado lawyer3760
Publicado

Ese paranoico ql.... Se ha hecho el larry, por años XD

Ninguna ex o actual IOL, me ha contado, que este wn; no se la ha intentado afilar o jotear.

Y como no puede, sobajearse o conservarle caliente a sus trabajadoras, en turno laboral....

Las graba tooooodo el día o las "enferma"... Por Voyerismo Personal...

Ke linda persona es, este flaco CTM.... Nada que envidiarle al "Papurri" XD

Xacabuuuuuuuuuuuco!!

Invitado John.Locke
Publicado

Este café se ha vuelto un despelote, ha bajado el nivel de las minas, nunca sabes si tu cafetina va a estar o no, las dejan faltar mucho, les aguantan las pataletas, las dejan atender con celular, están viviendo de la fama de antaño, todos sabemos que el Ika Online, es la vieja confiable

Invitado lawyer3760
Publicado

Confiable??? Con las minas, yendo a laburar cuando quieren???

Andaaaaaaaaaaaa!!! XD

Xabeeeeeeeeeela!!

Invitado Johnny_Cash
Publicado

No es por ser mala onda, pero ella es la más discreta del turno: o va, o patitas pa la calle... ¿o no?

Invitado El Bandido.
Publicado

Es la colombiana XL?

Si se trata de ella es Fender Style y ese estilo tiene seguidores y no pocos.

Claramente no es mi estilo pero se ve que hay a quienes les gusta.

Invitado lawyer3760
Publicado

Si... Se mantiene... Pidiendo plata, por respirar en su barra XD

La colombiana de atención + fría y siùtica, que conocido en 12 años de cafeteo.....

Ya sabemos, Como el Silva, les cobra su "Cuota De Permanencia"

Xacabuuuuuuuuuuco!!

Invitado lawyer3760
Publicado

Ud lo ha dicho... Pero, no deja de ser verdad XD

No lo digo, solo yo... También los reportes.

Xaaaaamonix!!

Publicado

El 80% de las veces... mi ficha sera para Conny, amo verla cuando va a buscar los comsumos... ese culo me tiene loco xD

Invitado capo di tutti
Publicado

Aproveche colega, aproveche....porque ya la tengo lista para privatizarla...capicci?

Invitado El Bandido.
Publicado

Hoy no habia mucho que ver en AM, ausente Vanessa, estaba en tarima central choriza del Rimac, choriza nacional, en la barra de Vanessa la Karen storm y arriba chuqui y samantha.

Nada que hacer asi que vuelta y pal Cianel a transpirar su poco.

Invitado John.Locke
Publicado

Kamille rica hoy de rojo, pero mata pasiones comiendo super 8 con la boca abierta, al más puro estilo coca mendoza en la granja vip

Invitado Campeon2013
Publicado

Donde está el udi erick?la kamille paso de los completos a los chocolates,enchufate pues hombre xD jajajaja

Invitado lawyer3760
Publicado

Pon en cintura a esa peuca... Deboradora de productos largos XD

Jajajaja

Xacabuuuuuuco!!

Publicado

mi vanessa ausente,

atroz. asi ni una motivacion para ir.

Hoy no habia mucho que ver en AM, ausente Vanessa, estaba en tarima central choriza del Rimac, choriza nacional, en la barra de Vanessa la Karen storm y arriba chuqui y samantha.
Nada que hacer asi que vuelta y pal Cianel a transpirar su poco.

Publicado

Hoy está Vanessa, para los admiradores.

No la conocía y se justifican todos los comentarios.

Invitado El Bandido.
Publicado

Debio ser puis?

XD

Oye, alguien que le avise al Campeon que venga al IOL, coincidentemente ayer que hubo marcha mapuche y hoy aparecio su Jenny en la barra de aca.

XD

Invitado Campeon2013
Publicado

Debio ser puis?

XD

Oye, alguien que le avise al Campeon que venga al IOL, coincidentemente ayer que hubo marcha mapuche y hoy aparecio su Jenny en la barra de aca.

XD

Turno?

Invitado Campeon2013
Publicado

No puedo en ese horario,gracias por el dato Bandido

Invitado Erick1983
Publicado

un amors la vane

Hoy está Vanessa, para los admiradores.

No la conocía y se justifican todos los comentarios.

Invitado Womanizer
Publicado

Kamille y Conny arriba hoy con infartante colaless blanco.. no se lo pierda... había alguien comiendo empanadas

Invitado lawyer3760
Publicado

De queso fresco y de kilo me imagino.... La empanada.

Mmmmm.... Se me hace agua la boca!!

JAJAJAJAJA XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Invitado Campeon2013
Publicado

Cúal sería la"modalidad angels"sr Mod?

Invitado El Bandido.
Publicado

Sospecho que desparrama sobre la barra, a lo mas lady.

XD

Dejando el estacionamiento de bicicleta pa arriba.

Invitado capo di tutti
Publicado

Cúal sería la"modalidad angels"sr Mod?

La Jenny se rendía en la barra en el Ángela....capicci?

Invitado capo di tutti
Publicado

Quise decir que se tendía sobre la barra en el angels.....los dos Disaronno después del almuerzo me dejaron algo mal, jajaja...capicci

Invitado capo di tutti
Publicado

Hemmm...correctas las acotaciones, era parte del sello de Jenny...

Para mis desviados gustos, hasta calificaba como técnica de fidelización ;)

Como la versión cafetera del nyotaimori jajaja

Saludos

PS: escribiendo mal solo por el licor de almendras??? chiuuuuu..... XD

Ese fue el bajativo....pero con los dos sour catedral de aperitivo, que más quiere?? Capicci?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...