Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Erick1983
Publicado

Jejeje.

Dejenme disfrutar el amors..luego ya me desprivatizo solo XD.

No creo que se libre de ellos XD.

Esta en pm barra central.

Aunque no me he atebdido ultimamente con ella dado que me tienen semi privatizado. Wajajaja

Yo no he privatizado a nadie XD.

Se me adelabtaron con daniela am al parecer no la vi mas. Yo estaba alli loco wajajaja

Kamille esta libre del mas udi de los brayatan jejejeje

Y de los viejujos está libre??en que turno está?Saludos Bray...digo Erick jejeje

Quién te tiene"semi privatizado"mi estimado canuto,cartucho,udi,brayan?lo pregunto para ir a hablar con la perversa y desprivatizarte y ahi privatizarla yo jajajaja si es una flaite-lover ahi te la dejo y sigue semi privatizado nomás jajajaja Saludos

Invitado Erick1983
Publicado

Cerrada ?

Favor cobfirmar para no dar el guatazo.

Fue por los disturbios?

El temblors.

Galeria cerrada por ahora...hay alguien adentro???

Invitado Campeon2013
Publicado

Galeria cerrada por ahora...hay alguien adentro???

Por el sismo?es un edificio antiguo y puede que haya tenido algún problema estructural y esa sea la razón del cierre

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Lo único que sé que hay un sismo en mi corazón por no poder ver a Kelly, buaaaaaaaa

Invitado El Bandido.
Publicado

Ojala le caiga algun escompro de una tonelada a la Joy y a la Peruana.

XD

Invitado Campeon2013
Publicado

Ya...partieron a ofrecer invitaciones a almorzar...como para atenuar la perdida del día, digo yo XD

Saludos

Ud ya fue?? Saludos

Invitado Erick1983
Publicado

Y a grace ?

Un escombrito al menos digo por lo chica. XD.

Por alli dicen el campeon partio raudo a salvar a las asustadas jejejeje.

XD

Invitado Campeon2013
Publicado

Y a grace ?

Un escombrito al menos digo por lo chica. XD.

Por alli dicen el campeon partio raudo a salvar a las asustadas jejejeje.

XD

Un escombro para la Danae y otro para el flaite de la cony,Gracias

Invitado El Barta
Publicado

XD

X2

Invitado Erick1983
Publicado

X3

XD

X2

Invitado El Barta
Publicado

A mi también me entretenía, hasta que me webio por propinas y la mande a la mierda.

Invitado Erick1983
Publicado

Idem y hace muchos años next por lo mismo

A mi también me entretenía, hasta que me webio por propinas y la mande a la mierda.

Publicado

La Deborah una vez me dijo que yo era muy cagado con la propina para salir conmigo.

Ese fue el ultimo vale que le di.

Publicado

Le dejo luka y sin siquiera invitarla a ningun lado me dice eso?

Claro que es otro terreno pero no quiero mencionarlo.

Publicado

Las malas lenguas dicen que las chiquillas del Iol tuvieron que "levantar los escombros" de varios foreros de LEK, después del movimiento tetónico ocurrido esta tarde.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Ayer fui al mentado local poco antes del cierre: nunca antes lo había visto tan vacío un viernes en la tarde....

Invitado Erick1983
Publicado

Debe ser por los disturbios del paro y el temblor.

Invitado Erick1983
Publicado

Mmm no me consta que le caiga mal a los del foro. Pero si me consta que le cae mal a todas las compañeras qye ha tenido y tiene por lo aguja y cahuinera es decir mala onda o no se aparte de la mala fama que al parecer ella misma se ha ganado en el rubro y donde da lo mismo mencionar.

Yo diria que no es la unica con ese estigma. En general no me gusta y paso sin ver.

Es uno de los casos que diria que hacen que el iol no sea tan bueno como antes en minas ella diria es perfil ali fusuon mas o menos pero online no. Esa es mi unica impresion.

Mucha importabcia a una mina totalmente intranscendete.

Invitado El Barta
Publicado

Hoy pase por PM... en la barra vi a judith, con karen storm, colombia en barra caja y arriba Conny con kamille.

Como no estaba en guayon flyte, mi vale fue para Conny... Un amorrs... estaba muy agradable y cariñosa.

Invitado El Bandido.
Publicado

Mi vale hoy tambien fue para Cony en PM, pero lo que realmente me sorprendio es que la Tia judith tenia que poner baranda en su barra porque se le desbordaban los caracoles, y justo por eso la empece a mirar con mas detencion y chucha que esta rika, debe ser el mejor forro del local hoy.

Creo que le pasare mi vale mañana.

Invitado Erick1983
Publicado

No me gusta la voz aguardientosa de la tia judith buen cuero si.

Bien por conny un amors ..ojala vuelva a ser la conny del cianel

Invitado voldemort69
Publicado

..ojala vuelva a ser la conny del cianel

Y yo que juraba que era la misma. Si hasta me reconoció !!!

WOW.

Sl2.

Invitado El Barta
Publicado

Mi vale hoy tambien fue para Cony en PM, pero lo que realmente me sorprendio es que la Tia judith tenia que poner baranda en su barra porque se le desbordaban los caracoles, y justo por eso la empece a mirar con mas detencion y chucha que esta rika, debe ser el mejor forro del local hoy.

La Judith, tiene una perso que se la quisiera cualquiera... la he visto en varias situaciones en que hace reir a todo el local y tiene un muy buen forro, si quieres atenderte con ella... lo mejor es llegar tipo 5.

No me gusta la voz aguardientosa de la tia judith buen cuero si.

Bien por conny un amors ..ojala vuelva a ser la conny del cianel

Hay que tomarlo como una evolucion natural, cada musa tiene su personalidad, dependiendo del local en el que se encuentra... pero la Conny es un amorrs y hoy la disfrute muuucho rato.

Invitado Campeon2013
Publicado

Tú pasando el vale a una"tia"?eso hay que ir a verlo

Invitado alvaro29
Publicado

hoy en am ...vanesa hermoza como siempre y esa sonrisa que te quita el stress,.

all fondo kelly que guapa la de la vino tinto...

Publicado

...destacar cómo se han superado en el último tiempo, Carito y la tía Judith, desde el punto de vista físico, cuestión que las tiene encumbradas dentro del grupo de mejor nivel del turno PM del IOL, lo que no es poco, considerando los antecedentes previos.

Lo de la tía Judith ya se había comentado hace un buen tiempo...en el AM está bajito el nivel, creo que la única que escapa a dicha regla, es la guapa chica que atiende en el piso 2, que entiendo es Marjorie.

Invitado Erick1983
Publicado

Y se nota que abda desactualizado para opinar mad men. Marjorie no lamveo hace muchas lunas en am.

Publicado

Me refería a una chica de tez blanca,cabello castaño y linda figura, que atendía el viernes pasado en el segundo piso junto a Joy.

Invitado Erick1983
Publicado

Ah capaz fue parchando mad men porque marjorie es normalmente pm.

Invitado El Barta
Publicado

El cafe esta bien bajo en nivel y las musas van cuando quieren, que pongan mano dura y mekoren el staff... URGENTE!

Invitado pepe samuel
Publicado

Me refería a una chica de tez blanca,cabello castaño y linda figura, que atendía el viernes pasado en el segundo piso junto a Joy.

Creo era Kamile o Kamila.

Invitado Campeon2013
Publicado

El cafe esta bien bajo en nivel y las musas van cuando quieren, que pongan mano dura y mekoren el staff... URGENTE!

AM,PM o ambos?

Invitado Campeon2013
Publicado

Bandido le pasaste el vale a la tia judith?o no te la pudiste? Jejeje cuentanos?

Invitado El Bandido.
Publicado

Osbio. Entretenida la veterana, me tenia cagao de la risa, y de verdad tremendo pellejo pero de carita podria ser mi mama.

Hoy en AM, Venezuela en barra musical, la peruana kuma y la grace tambien kuma, vanesita lejos lo mas pulento del turno pero tenia barra llena.

Vi a una pequeñita en el segundo piso que no me parecio culo conocido.

Invitado Campeon2013
Publicado

Put....el wn denostador no puede haber seriedad contigo,pero me caes bién jajajajajaja

Invitado Erick1983
Publicado

Me parecio ver a janelly en remplazo de la mitomana y a samantha.

Arriba. Vanesa rica

Invitado Campeon2013
Publicado

Pollo canuto empotado?jajaja saludos Brayan Erick

Invitado Erick1983
Publicado

Jejeej yo udi canuto y cartucho jamas empotado. Viva trump..jejeje

Pero mi vale en am siempre es entre kamille o vanesa.

Invitado El Barta
Publicado

Osbio. Entretenida la veterana, me tenia cagao de la risa, y de verdad tremendo pellejo pero de carita podria ser mi mama.

Hoy en AM, Venezuela en barra musical, la peruana kuma y la grace tambien kuma, vanesita lejos lo mas pulento del turno pero tenia barra llena.

Vi a una pequeñita en el segundo piso que no me parecio culo conocido.

Pero si tu estas pasados los 30... que queda para la pobre Judith...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...