Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Johnny_Cash
Publicado

AM,PM o ambos?

Ambos yo creo.... la mejor de este café es Kelly. El resto si bien no anda tan mal, no está a la altura de años anteriores.

Publicado

Osbio. Entretenida la veterana, me tenia cagao de la risa, y de verdad tremendo pellejo pero de carita podria ser mi mama.

Es bien cara dura el bandido xD...Se cuenta que en la última colecta de la Fundación Las Rosas, el bandolero fue elegido como rostro de la campaña, gracias al auspicio de Fender.

Publicado

Es bien cara dura el bandido xD...Se cuenta que en la última colecta de la Fundación Las Rosas, el bandolero fue elegido como rostro de la campaña, gracias al auspicio de Fender.

El Bandido vende la para da de anti-viejas... pero te apuesto que se ha servido a todas las tías el muy cochino xD

Publicado

pantera yo tambien creo lo mismo pero mejor no andar de viudo de privatizadas que mientras ud se queja andan a pura cachita con los privatizadores.

yo ya les hice next a las privatizadas..asi vuelvan.

slds

Ambos yo creo.... la mejor de este café es Kelly. El resto si bien no anda tan mal, no está a la altura de años anteriores.

Publicado

hoy en am con vanessa, mme falto tiempo para kelly felizmente la musa me da permiso para ver a la guapa venezolana.

en pm el cambio de turrno conny ha mejorado notablemente, un agrado verla hoy.

marjorie y naty abajo.

kamille arriba junto a conny.

Invitado El Bandido.
Publicado

La pendeja chiquitita del segundo piso del AM esta totalmente penetrable con cuatica, claro que al lado de la Joy ligerito se va a malear.

Publicado

y quien seria la pendeja chiquitita del segundo piso?

si es la janelly no se quien malearia a quien jé.

Invitado El Bandido.
Publicado

Chucha no se, que alguien confirme por favor

Publicado

Karen pelo corto, un manjar de mina, hoy no tenía competencia, si que se gano la propina.

Invitado Diplomatico
Publicado

Y volvió a entrenar por lo que marcara más su armónica anatomía

Publicado

descripción de la chiquitita?.

si tenia lentes y se hacia la weona y pelo recojido blanca. es janelly, pero alli si nos vamos a tres cumas y una flaitelais estrafalaria en am XD.

Publicado

La joy cada vez mas rica aunque un poco crazy. pero que importa.

Invitado pepe samuel
Publicado

si tenia lentes y se hacia la weona y pelo recojido blanca. es janelly, pero alli si nos vamos a tres cumas y una flaitelais estrafalaria en am XD.

Ok, me la juego... Es Samantha que volvió de su periplo de la galería Mate. Lo único malo es que la loca de al lado, hinchapelotas a cagar, inventa que te conoce y se mete ente medio aprovechando que uno es moreno, joven y guapo :)

Publicado

aguja y quita vales debe ser la ... siempre lo hace donde va y se gana el odio de las compañeras

Ok, me la juego... Es Samantha que volvió de su periplo de la galería Mate. Lo único malo es que la loca de al lado, hinchapelotas a cagar, inventa que te conoce y se mete ente medio aprovechando que uno es moreno, joven y guapo :)

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Algún setlist?? Voy llegando a Santiago...alguien ya fue a tomar desajunior??

Publicado

La chiquitita AM culo conocido del 2do piso como dijeron por ahi es Samantha, que viene del Ika Aruba y vuelve al local que la vio nacer. Comparte el 2do piso con la Joy. Abajo, en la barra central estarían Karen Storm, Grace y la peruana Debora. Por las bandas Venezuela y Vanessa. Lo malo es que ahora ultimo Grace y Perú se han puesto falleras.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

La chiquitita AM culo conocido del 2do piso como dijeron por ahi es Samantha, que viene del Ika Aruba y vuelve al local que la vio nacer. Comparte el 2do piso con la Joy. Abajo, en la barra central estarían Karen Storm, Grace y la peruana Debora. Por las bandas Venezuela y Vanessa. Lo malo es que ahora ultimo Grace y Perú se han puesto falleras.

Gracias colega, me sirvió su reporte en la medida que edtuvieran las 3 ricas del turno, Vanessa, Kelly, Storm.
Invitado Segismundo
Publicado

Grace ha estado los últimos días en turno PM.

Pronto debiera volver a AM

Publicado

X2

kelly y vanessa. suficiente motivo para ir y el qlazo de karen storm..para recrear la vista

Gracias colega, me sirvió su reporte en la medida que edtuvieran las 3 ricas del turno, Vanessa, Kelly, Storm.

Publicado

Visita hoy en AM...

Barra Wurlitzer: Venezuela

Tarima: Deborah, Grace y Karen Storm

Barra caja: Vanessa

2° piso: La novia de Chucky y Samantha.

Invitado Erick1983
Publicado

Vanessa y kelly la llevan en am.

Ricas en las laterales.

Publicado

Ricas en las laterales.

Te flecharon?

Invitado Erick1983
Publicado

Jejeje

No pero estan ricas hoy especialmente XD.

Me tebgo que turnas para pasarles el vale.

En pm ya ni podria ir.

Ricas en las laterales.

Te flecharon?

Invitado Campeon2013
Publicado

Al"Brayatan"UDI le gustan todas las del IOL,y cuando digo todas,son todas!!! Jajajajajaja

Publicado

Vanessa mi candidata cafetina 2016 hoy de colaless....ñam!!!

otra que me llamo la atención, haber samantha, tengo que verla en HD, atendia muy bien en aruba am.

lastima que este compartiendo barra con la pelirroja del mal.

Publicado

De mis últimas 3 visitas en PM, no he visto a Conny... ha sido coincidencia? O se fue de PLR?

Invitado Campeon2013
Publicado

De mis últimas 3 visitas en PM, no he visto a Conny... ha sido coincidencia? O se fue de PLR?

Se la llevó el flaite??

Invitado Erick1983
Publicado

Conny asiste regularmente mas bien es extraño que no este hoy.

Justo iba oor ella y kamille.

Invitado El Bandido.
Publicado

Debe estar en sus clases de literatura, como dijo alguien por ahi.

XD

Invitado Erick1983
Publicado

Bueno los estudios son primero XD.

Ya regresara esta mucho mas cercana y agradable la conny asi que ñe paso el vale.

Deberia estar en am para compensar eso si.

Publicado

Bueno los estudios son primero XD.

Ya regresara esta mucho mas cercana y agradable la conny asi que ñe paso el vale.

Deberia estar en am para compensar eso si.

Pero... para que?

Dejala donde esta, me acomoda mucho ahí!

Invitado Erick1983
Publicado

Ya y el reporte del campeon del am con la pelirroja ?

Lo prometido es deuda nomas.

Publicado

Eso sería una histora de terror, ¿Por que ella?

Invitado Erick1983
Publicado

Porque el campeon decia qye queria hacerse su propia opinion. O mas bien seria su propia experiencia de exorcismo XD.

Publicado

Me parece algo más parecido a un acto de violencia... el otro dia la vi desee abajo bailando y me dio arcada...

Invitado El Bandido.
Publicado

Campeon en su afan de ser irreverente con la opinion del resto es capaz de comer sapos rancios, es mas, ya le esta haciendo la punteria a mas de uno.

XD

Invitado voldemort69
Publicado

Ayer aproveche que el café no estaba muy concurrido y tuve una larga y agradable charla con Natty teen que estaba usando un bikini muy pequeño que resaltaba su figura. No estaba ni Conni ni Danae, así que parte de mi atención se dirigía hacia el primer piso que ofrecía un bello paisaje.

Creo que se me hará costumbre cafetear los lunes.

Sl2.

Publicado

Anecdoticamente... el día que no estaba, ni Danae ni Conny... no había ni un flyte en el local xD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...