Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

Error, si tu pudiste constatar esto, habia uno.

XD

Publicado

Lo que pasa es que tu tienes envidia de mi

XD

Invitado lawyer3760
Publicado

Y después, el par de lovers se quejan, de que los mandan a "Jugos Varios"

2 páginas de NINGUNA INFORMACIÓN ÙTIL XD

Xabeeeeeeeeeeeela!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Para que no se diga que es puro webeo

Hoy segundo piso la Chuqui y la Samantha creo que se llama la chiquitita flaquita de buen ver.

Abajo mi Vanessita en la barra caja,

tarima la shi wa loco (grace) y la lady gaga (karen storm)

Kelly por la barra musical

Trajes, una especie de bikinis con mas tirantes que arnes de guagua aprendiendo a caminar pero se veian bien.

Publicado

Mala experiencia:

Hacía siglos que no entraba a éste café... entré en am tipo 14:00am, el local no estaba taaan abarrotado de klifas. Ninguna me llamó mayormente la atención(efecto colombianas) así que me atendí con la q estaba más cerca. Una bien pequeña. Grace creo que se llamaba. Fui un gentelman, 0 joteo, de hecho apenas hablamos. Como vi que el otro turno iba a comenzar dije "weno, ya que estoy aquí me quedo a cachar"... le pregunto amable y cortesmente "te molesta si me quedo un rato más" (10 mimutos) y me dice muy seria: "ya pero la propina tiene que ser buena"... le pregunto "¿que es buena?".. me dice "2 lucas pa'rriba" y yo "whaattt???" A penas me pescó, no es rica, etc etc. Le dije "oye te iba a dejar propina pero no 2 lucas" acto seguido me pasa la taza de té vacía y el.vaso de soda semilleno y manda a la mesa del fondo "oye te podí ganar al fondo"...

Le dejé luca y me fui

Nunca más vuelvo, ni un brillo... bueno quizás en pm si pq vi entrar unas pendejas bien ricas

Como las weas

Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Una duda, el local no estaba tan abarrotado o atiborrado?

XD

Colega, yo creo que fue mala eleccion, o la fortuna le jugo en contra, se hubiera atendido con Vanessa, que estaba justa al lado, en la barra lateral mas cerca de la caja y otra historia estaria contando. Grace es, como decirle,,, bueno si le dijo GANATE AL FONDO ud debio cachar al toque.

Publicado

Es Atiborrado: teclado con función autocompletar

Desde el comienzo caché que a shica se le caía le sshhh pero no lo quise decir pa no parecer clasista jaja

ni un brillo la loga

Slds

Publicado

Mish! La Grace saco el machete... me dice eso y que se olvide de dejarle propina!

Invitado Womanizer
Publicado

Una duda, el local no estaba tan abarrotado o atiborrado?

XD

Colega, yo creo que fue mala eleccion, o la fortuna le jugo en contra, se hubiera atendido con Vanessa, que estaba justa al lado, en la barra lateral mas cerca de la caja y otra historia estaria contando. Grace es, como decirle,,, bueno si le dijo GANATE AL FONDO ud debio cachar al toque.

Aquí hay varios que usan el "gánate" por ahí... todos del mismo saco? ?

Invitado lawyer3760
Publicado

Depende del "Para Què" te manda una musa, a una parte específica, de la barra o local XD

Oh Seeeeeeeeeee!!!

Ke buenos recuerdos :P

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Publicado

Depende del "Para Què" te manda una musa, a una parte específica, de la barra o local XD

Oh Seeeeeeeeeee!!!

Quien no ha disfrutado, cuando una musa del segundo piso del Bahía, te manda a la mesa redonda del segundo piso... uff!

Publicado

A mi me gusta el rincón del baño del IOL ;)

Saludos

Es agradable... pero no en pocas ocasiones, el olor es un gran problema!

XD

Invitado lawyer3760
Publicado

Pídanle, al viejo ql del Pato, que se raje con pato purific o que cargue el dispersor de aire XD

Que mala administración; por la CTM!!

Xacabuuuuuuuuuuuuuco!!

Publicado

Pídanle, al viejo ql del Pato, que se raje con pato purific o que cargue el dispersor de aire XD

Que mala administración; por la CTM!!

Xacabuuuuuuuuuuuuuco!!

X2

Invitado El Bandido.
Publicado

Llego carne nueva al IOL, barra gurlizer, y retorno Carolina.

Espero que no les moleste que interrumpa sus cochinadas con novedades de las minas del cafe.

Invitado Erick1983
Publicado

Con esa actitud mo le dejaba nada

Grace es super choriza y flaite malcriada y se lo demostro. Ni la robot le pasaba el vaso y lo mandaba al fondo.

Eso pasa por pensar con el pico eso va a quien el caiga de la admin del local.

No me sorprende para nada la actitud de la niña antes impensable en un ika online

Mala experiencia:

Hacía siglos que no entraba a éste café... entré en am tipo 14:00am, el local no estaba taaan abarrotado de klifas. Ninguna me llamó mayormente la atención(efecto colombianas) así que me atendí con la q estaba más cerca. Una bien pequeña. Grace creo que se llamaba. Fui un gentelman, 0 joteo, de hecho apenas hablamos. Como vi que el otro turno iba a comenzar dije "weno, ya que estoy aquí me quedo a cachar"... le pregunto amable y cortesmente "te molesta si me quedo un rato más" (10 mimutos) y me dice muy seria: "ya pero la propina tiene que ser buena"... le pregunto "¿que es buena?".. me dice "2 lucas pa'rriba" y yo "whaattt???" A penas me pescó, no es rica, etc etc. Le dije "oye te iba a dejar propina pero no 2 lucas" acto seguido me pasa la taza de té vacía y el.vaso de soda semilleno y manda a la mesa del fondo "oye te podí ganar al fondo"...

Le dejé luca y me fui

Nunca más vuelvo, ni un brillo... bueno quizás en pm si pq vi entrar unas pendejas bien ricas

Como las weas

Saludos

Invitado Squidward
Publicado

Y después del pastelazo ese le dejó luca igual? $10 se merecia, porque no dejarle nada es menos simbólico.

Fui al PM hoy y lo encontré bastante bueno: Cony y otra chica que no conozco en el 2do piso.

Caro, Judith, Yessenia, y Valeria en el primer piso. Esta última nueva, al menos en el IOL. Chilena,Pelo castaño, piel tostada, bonita de cara y físico. Muy buena incorporación, pinta tiene para ser la N°1 del turno.

Publicado

Oh Seeeeeeeeeee!!!

Quien no ha disfrutado, cuando una musa del segundo piso del Bahía, te manda a la mesa redonda del segundo piso... uff!Si me manda la yasmin...voy cagado de la risa, ahora si es la tía ewok...patitas para qué las quiero.
Invitado pepe samuel
Publicado

Alguna vez pensé que ese rincón era impresentable, pero ahora tengo tan gratos y cálidos recuerdos... ;)

Saludos

Menos mal que ayer no le tocó ver a Fomerlin con su brayatan de origen colombiano en ese rincón; los celos pudieron traicionarlo. Es yunta de la colombiana XL.

Invitado voldemort69
Publicado

Menos mal que ayer no le tocó ver a Fomerlin con su brayatan de origen colombiano en ese rincón; los celos pudieron traicionarlo. Es yunta de la colombiana XL.

Yo la vi una vez en la tarde, se hizo la distraída.

Sl2.

Publicado

Oh Seeeeeeeeeee!!!

Quien no ha disfrutado, cuando una musa del segundo piso del Bahía, te manda a la mesa redonda del segundo piso... uff!
Si me manda la yasmin...voy cagado de la risa, ahora si es la tía ewok...patitas para qué las quiero.Me refería a historicamente en AM.

XD

Invitado Erick1983
Publicado

Turno am .

Laterales kelly y vanesa exquisitas

Karen debora tarima.

Arriba samantha y chucky con pocos.

Vale vanesa rica

Invitado Campeon2013
Publicado

Ya que canuto Brayan insiste,iré a conocer a la tal Joy(P2 no?)espero que me deje hablar eso si jajajajaja Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Inmoral?que patudos,qué queda para uds entonces? Jajajajaja

Invitado Erick1983
Publicado

Vamos asi se la presento en sociedad.

Seria bien freak pero entrete.

Ya que canuto Brayan insiste,iré a conocer a la tal Joy(P2 no?)espero que me deje hablar eso si jajajajaja Saludos

Publicado

Visita en PM

Barra wurlitzer: Venezuela

Tarima: Naty y Judith

Barra caja: Colombia

2° Piso: Conny

Invitado El Bandido.
Publicado

Y la debutante de ayer ya se perdio, y estaba papo.

Invitado Campeon2013
Publicado

Bandido,mañana pasaré a conocer a tu"amor prohibido"xD jajajajaja

Invitado El Bandido.
Publicado

me voy a poner celosito, jajajajajaja

Invitado El Bandido.
Publicado

Y esta mas delgadita, parece que le hizo bien alejarse del kuma que de seguro la tenia a puro tarragona.

Bien por la cony

Publicado

y quien seria venezuela en pm? kelly en doble turno?

conny ire a verla ha mejorado mucho.

ahora tendre que ir en cambio de turno para ver a vanessa y aplicar en dupla el vale para conny.

Publicado

me perdi una buena jornada...

pero no me arrepiento en lo absoluto. =)

mañana será otro dia.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...