Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado mauricio israel
Publicado

Hoy pasé en am a este templo, hace mucho tiempo que no andaba por estos lados... mi vale fue para Karen (pelo corto rubio) muy tonificada y agradable en su atención, era la única que conocía. En la barra de la caja había una flaquita de piel blanca, pelo largo y negro que me desconcentró varias veces... algún colega buena onda la conoce? Cómo se llama? Es habitual en am? Saludos ✌

Invitado John.Locke
Publicado

Hoy pasé en am a este templo, hace mucho tiempo que no andaba por estos lados... mi vale fue para Karen (pelo corto rubio) muy tonificada y agradable en su atención, era la única que conocía. En la barra de la caja había una flaquita de piel blanca, pelo largo y negro que me desconcentró varias veces... algún colega buena onda la conoce? Cómo se llama? Es habitual en am? Saludos ✌

Camila Reef, Colombiana, Ex Cianel.

Invitado mauricio israel
Publicado

Camila Reef, Colombiana, Ex Cianel.
Invitado Johnny_Cash
Publicado

Camila Reef debe ser la Camila Colombiana, ¿o no?

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Anais está puro dando la cacha en el IOL AM... en el Ika Matte hay por lo menos 3 o 4 chicas que perfectamente podrían estar ahí ocupando su barra.

Publicado

Si Camila Reef es que ese es el nuevo sobrenombre de Camila COL, para mí gusto le calza perfecto... tiene un ass maravilloso!!!

Y el resto también, para mí la mejor físicamente en este momento.

Habrá que ver si se adopta ese seudónimo...

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Yo prefiero decirle Camila colombiana, siempre le he dicho así.... pero es de las pocas cafetinas actuales que perfectamente podría ganar el Miss Reef.

Publicado

Yo tb la prefiero como Camila Col... y sí, es el mejor trasero del circuito.

Invitado John.Locke
Publicado

Pero el otro día les bajó la regla a algunos por decirle Ex Cianel o Colombiana

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Pero el otro día les bajó la regla a algunos por decirle Ex Cianel o Colombiana

Pero la Camila gordita con cara de gata del PM también estuvo en el Cianel, ¿o no?

Invitado mauricio israel
Publicado

Se ve rica ella, nunca me he atendido con ella, en estos días pasaré a entregarle mi vale... la barra de la caja es si barra habitual? (Para no equivocarme) jaja

Publicado

Así es... la barra lateral a la caja es su hábitat...

Invitado John.Locke
Publicado

Se ve rica ella, nunca me he atendido con ella, en estos días pasaré a entregarle mi vale... la barra de la caja es si barra habitual? (Para no equivocarme) jaja

Con todas las deudas que usted tiene, veo difícil pueda pasarle un vale colega

Invitado El Bandido.
Publicado

Me da lo mismo el nombre, ademas creo que Camila Colombiana ex Cianel no hay 2 asi que es imposible confundirla. Y el culo de la Camila ex Black del PM igual esta pa reef.

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy pude disfrutar una grata lección de lectura con el tatuaje de Camila colombiana. Mi proximo paso es intentar la lectura por tacto, ojala me resulte. Bien cercana la chica colombiana. Fue todo un gusto atenderme con ella.

Sl2

Invitado Don_Chuma
Publicado

Camila Reef es la Camila PM, ex Blacks, potito hecho a mano.

Camila la colombiana, ciertamente califica también como reef, pero da la impresión que el apodo Camila Col ya estaba bien puesto, y cumple con la función de hacer distinguibles a las nenas

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Estoy de acuerdo con Ud don Chuma...

- hace tiempo q hablábamos de las chicas (q tienen el mismo nombre) con sus "apodos" o sus locales anteriores y nos entendíamos bastante bien;pero últimamente,en el intento de "aclarar" la cosa,se enredó todo...

?Voto por dejar la cuestión cómo era originalmente...

? CRISTIAN DEEJAY

En todo caso,entre Las Camilas,aunque ambas tienen lindos cu....erpos,yo creo q Camila-ex Blacks,aventajaría a CamilaCol en un MissReef.

(Está para tema en LaEskina... #MissReefCafetera / si es q ya no está,?).

Publicado

De hecho Camila Col cuando recién comenzó en el Cianel usaba su nombre verdadero, pero después de un par de semanas se lo cambió.

Invitado El Bandido.
Publicado

Camila no es Camila?

Csm, soy entero pollo.

Invitado curtidor
Publicado

Que saben arto estos cabros, hasta le conocen los nombres reales a las cafetinas.

Invitado Don Cesar
Publicado

Nadie aun se tira la alineación?

Voy al centro y no quiero perder el viaje.

Publicado

Yo no las cacho a todas , pero si vi a la Karen musculosa, a la Carola que es bien bonita de cara, y a una que al parecer seria la Anais. Arriba solo vi a la Jenny.

Y mi vale para Camilita que me mostro un tatuaje que se hizo y me dejo on fire.

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy en la tarde me encuentro casualmente a Fernanda, ex cianel. Mucho tiempo sin verla.

Sl2.

Publicado

La pilló afuera del lokal o en la barra ???

Invitado curtidor
Publicado

Si Camila Reef es que ese es el nuevo sobrenombre de Camila COL, para mí gusto le calza perfecto... tiene un ass maravilloso!!!

Y el resto también, para mí la mejor físicamente en este momento.

Habrá que ver si se adopta ese seudónimo...

Yo prefiero decirle Camila colombiana, siempre le he dicho así.... pero es de las pocas cafetinas actuales que perfectamente podría ganar el Miss Reef.

Yo tb la prefiero como Camila Col... y sí, es el mejor trasero del circuito

Hoy conocí a camila Col.. Como es el asunto de los gustos...para mi no me provoca nada el poto de Camila Col, de echo en un momento dado estuvo camila Col y Carito (nunca me e atendido con ella) en la maquina mostrando todo el poto y al compararlo mucho mejor el poto de Carito, mas grande, mejor formado, con mas cadera, y mas alta la carito y con eso de que no es una mina alta. Y repito carito no es santo de mi devocion y no la encuentro la gran mina...hay muy buenos potos en otros cafe.

Invitado curtidor
Publicado

La pregunta del dia..¿quien era la cafetina de hoy viernes PM ubicada en el 2º piso a la derecha al lado de la escalera??...Me llamó mucho la atención porque a diferencia de Camila Col esta mina si que tenia unas ricas caderas y un mejor poto

Publicado

Pero es que a usted colega curtidor le gustan los culos descomunales, mientras más grande mejor es su máxima.

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo tengo super claro que cuando el colega curtidor dice que una mina tiene un culo hermoso, yo, de ese culo, sacaria dos culos como los que me gustan a mi.

XD

Invitado curtidor
Publicado

Pero es que a usted colega curtidor le gustan los culos descomunales, mientras más grande mejor es su máxima.

jajajaja esa es la verdad, importante que sea caderona tambien

Publicado

Vea un concurso de miss reef y ponga en esa foto donde aparecen todas las candidatas juntas a Caro y Camila Col y después conversamos sobre cuál es la que desentona.

Eso no más...

PD: con esto no estoy diciendo que encuentre mala a Caro, es una aclaración como ayuda para la comprensión de lectura.

Invitado El Bandido.
Publicado

A las dos les revolveria la pichula en el hoyo.

Tiene mucho mejor culo la Camila y mucho mas bonita de cara la Carito.

Invitado Hermann40
Publicado

PS: la nena del P2 lado de la escala era Belen.

... mmm, me parece que preguntaron por la chica del turno PM.

Invitado voldemort69
Publicado

Fernanda estaba de tarde atendiendo en la barra del wurlitzer. Estaba, según ella misma dijo, haciendo un reemplazo.

Sl2.

Invitado curtidor
Publicado

Hoy en la tarde me encuentro casualmente a Fernanda, ex cianel. Mucho tiempo sin verla.

Sl2.

Fernanda estaba de tarde atendiendo en la barra del wurlitzer. Estaba, según ella misma dijo, haciendo un reemplazo.

Sl2.

Ese día viernes 7 en PM estaba Marjorie en la barra del wurlitzer.

Invitado Hermann40
Publicado

Colega, Fernanda estuvo en esa barra en PM, Marjorie en AM (buen derrier las dos).

Saludo

Invitado lawyer3760
Publicado

"Fernanda"?? La hermana de "Francisca"... Ex Bahía y Cianel??

No que estaba, en un CMP (KAKOS) Laburando??

Graciela; por Cualquier info XD

Sabrooooooooooooooooooooooooooso!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...