Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado John.Locke
Publicado

Dicen que es la que menos fichas vende en el PM, a pesar del 2.0

Invitado John.Locke
Publicado

PM, Nai, Grace, Camila, Vanessa, Judith y arriba Yessenia, lencería negra con tiras flúor, saludos

Invitado Chelelele
Publicado

alguien confirma si hoy Joy fue a laburar?

Invitado John.Locke
Publicado

María Paz, ex cianel en el AM, Anais, Cony, Storm, Belén, Caro y Jenny

Publicado

¿Alguien si fuera tan amable de tirar el Playlist AM de hoy, además de María Paz?

Invitado John.Locke
Publicado

Edité el post, ahí están todas don Ikki

Invitado slayer366
Publicado

Hoy iré a conocer a Camila. Algún Tip para reconocerla?

Invitado capo di tutti
Publicado

Facciones algo exóticas y una figura de colección.....muy rica, pero no vaya hoy, colega, porque no creo que la suelte en toda la tarde....capicci?

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte EnViVo (Vie 28/4/17,14:52)

▪️Bueno,ya dieron el © Playlist ®,así q,pasamos a la otra sección.

▪️M/M ("MalditaModa") de hoy: bikinis coloridos (Maometano se llamaba ElMoje);algunas con mini-pantaletas,etc. No hubo lencería cómo es el habitual viernes.

▪️ Comments : la niña q estaba en la barra-wurt,tenía wenas T... digoooo!: se(le) veía(n) muy bien (?);además,desde la distancia,vi q tenía buen look. Pa'bajo era media parejita,pero para nosotros LosTetaAdictos...puede encajar (me refiero a "nuestro gusto",?). En la barra,la chica q estaba con pantaleta colorida,tb estaba "riquita" (sin ser extraordinaria). La otra chiiquitita de la pasarela....(without comments❗️/yo creo q con UNA "PocketStyle" basta y sobra). Carolina ➡️ Las Ttas ricas?. Y arriba Belen: con esa carita q tiene,ta'pa'puro afi.....sela??,?. Y Jenny q es muh'wena físicamente.De todas formas la q "la lleva" es Karen con su atractiva figura,altura y forma de atender.

(Definitivamente ella es IKA-OnLine Style,?)

Se agradece si alguien se paletea con los nombres de las q faltan,pa'identificarlas;gracias!

?CRISTIAN DEEJAY

Invitado John.Locke
Publicado

Continuando esta sacrificada labor, en beneficio de ustedes, está en el PM Vanessa, Judith, Grace, Camila, Nai y Yessenia, tema lencería, saludos

Publicado

Es muy rica la María Paz, tiene un trasero precioso. Un buen motivo para dejarse caer por acá.

Publicado

Ni siquiera me percaté de la presencia de María Paz en el turno AM del Iol, de hecho, la confundí con Grace por sus características físicas poco atractivas...en general, muy bajo el nivel del turno matinal, tanto, que no me dan ganas de volver, considerando que existen mejores alternativas en la competencia.

Invitado slayer366
Publicado

Fuí a las 20:05 y cerrado. Pequé de pollo u hoy pasó algo y cerraron temprano?

Publicado

Debe ser por los temblores de hoy su cierre temprano.

Invitado lawyer3760
Publicado

No tiene nada que ver, con sismos... La galería cierra, a esa hora XD

Así que.. Pecó de chicken XD

Nada que hacer....

Sabroooooooooooooooooso!!

Publicado

Según mis libros, el Iol cierra normalmente a las 20:00 horas, tal como el resto de la G.A.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Gracias por complementar la © Playlist ® Mr.Fender!

- y también concuerdo con otros comentarios acerca de q está un poquito flojo el AM del OnLine,y q hay buenas alternativas por ahí.

Las ausencias de Kelly,Marjorie y CamilaCol se notan demasiado....?.Ojalá las autoridades de este local se pongan luego las pilas❗️

?CRISTIAN DEEJAY

(Habrá q darle varias semanitas al regreso...?)

Invitado capo di tutti
Publicado

El turno am del iol, hoy por hoy no tiene nada que me haga salir de la gsc, puras minas reguleques, no son feuchas, pero ninguna es "la mina". El elitte en am le da 20 patadas en la raja al iol.

Pero en el pm, está la Camilita ex blacks, y la Carito, y por ellas sigo yendo para esos lados.....capicci?

Publicado

Gracias por complementar la © Playlist ® Mr.Fender!

- y también concuerdo con otros comentarios acerca de q está un poquito flojo el AM del OnLine,y q hay buenas alternativas por ahí.

Las ausencias de Kelly,Marjorie y CamilaCol se notan demasiado....?.Ojalá las autoridades de este local se pongan luego las pilas❗️

?CRISTIAN DEEJAY

(Habrá q darle varias semanitas al regreso...?)

Seria un verdadero agrado, volver a ver a Marjorie en la barra...

Publicado

Las de Mery-Cowper, con sus huellas, delatan nuestros más nobles sentimientos y emociones.

Publicado

Ni siquiera me percaté de la presencia de María Paz en el turno AM del Iol, de hecho, la confundí con Grace por sus características físicas poco atractivas...en general, muy bajo el nivel del turno matinal, tanto, que no me dan ganas de volver, considerando que existen mejores alternativas en la competencia.

Usté habla de las mismas Grace y MPaz que yo conozco en este local?

Porque usted habla de sus "características físicas poco atractivas", pero, primero, Grace, si bien al cirujano se le fué un poco la mano con su marraquetita y también que no goza ella de una atención muy amena que digamos... Y por otro lado, MPaz, que debe tener de los rostros mas bellos del circuito, sumándole su versión 2.0 y lo demás que ya el Tatita Dios se lo había regalado sin costos (con el detallito de su sonrisa que oculta algo que se puede corregir)... Pero así como decir "características físicas poco atractivas"... Me extraña... No defiendo a ninguna de ellas, pero de que están ricas, están ricas!!

O usted es demasiado exigente o definitivamente estamos hablando de personas diferentes... Saludines !!!

Publicado

alguien confirma si hoy Joy fue a laburar?

Joy ya no vuelve, parece que se fué a buscar las cabras que se le arrancan una y otra vez pal cerro!!!

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Seria un verdadero agrado, volver a ver a Marjorie en la barra...

???

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Usté habla de las mismas Grace y MPaz que yo conozco en este local?

Porque usted habla de sus "características físicas poco atractivas", pero, primero, Grace, si bien al cirujano se le fué un poco la mano con su marraquetita y también que no goza ella de una atención muy amena que digamos... Y por otro lado, MPaz, que debe tener de los rostros mas bellos del circuito, sumándole su versión 2.0 y lo demás que ya el Tatita Dios se lo había regalado sin costos (con el detallito de su sonrisa que oculta algo que se puede corregir)... Pero así como decir "características físicas poco atractivas"... Me extraña... No defiendo a ninguna de ellas, pero de que están ricas, están ricas!!

O usted es demasiado exigente o definitivamente estamos hablando de personas diferentes... Saludines !!!

Yo a la Grace la encontro bastante rica, de hecho creo que con algo de gym quedaría de las mejores del IOL (contando sus dos turnos).

María Paz es atractiva, pero su problema no se arregla con gimnasio precisamente...

Publicado

Estupenda María Paz. Destacable su breve traje de delgados tirantes (acostumbrado a sus tenidas más conservadoras del Cianel)

Publicado

En PM mi vale para la rica Camila.

Llenísimo de contertulios.

Invitado Segismundo
Publicado

Yo le daba mi vale a Grace, pero me cansó.

Así que ahora no aparezco por el IOL.

So no más

Invitado John.Locke
Publicado

Grace quedó mal después de operarse, no hay gimnasio que arregle ese par de esponjas que se puso de poto, además su atención deja mucho que desear, saludos

Invitado Denny Crane
Publicado

Grace es lo que se dice una mina rica...pero es fome....nivel dios...a mi me aburrió...prefiero mil veces a Camila excianel...por lo menos con ella te matas de la risa...

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Grace es bastante guapa, y por lo menos conmigo es súper simpática y me pesca todo el rato. En fin, cosa de feeling...

Invitado John.Locke
Publicado

Cosa de gustos, para mi parece araña, patas demasiado cortas y raja grande, saludos

Publicado

Hace unos pocos años atrás en el Iol PM, se alinearon los astros, para que coincidieran en un mismo turno, chicas de un muy buen nivel estético, como Denisse y su amiga Carla, Kathy, Camila y Karen Robot.

Una formación difícil de olvidar, y que contrasta con el actual nivel del staff del Iol, con muy pocas exponentes capaces de cautivar y atraer una y otra vez a la clientela.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Puede ser, pero de esa época la Carla y la Pavita eran bien normales: no son más ni menos que cualquiera del turno PM actual (salvo la colombiana gorda).

Que se extraña a minas del nivel de Kathy, la Robot o Denisse, por cierto...

Publicado

Así es, también estuvo María José en ese turno...en poco tiempo, puede cambiar del cielo a la tierra, el nivel de las chicas de un determinado local...por eso es importante hacer un casting cada cierto tiempo, para encontrar nuevos talentos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...