Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Gunner Forever
Publicado

No sé que tanto extrañan a la Karen Robot si atendía como el forro.

Invitado batman19
Publicado

Colega, como se ha dicho en reiteradas ocasiones, en gustos no hay nada escrito xd

Invitado Denny Crane
Publicado

Karen robot atendía mal....pero tenía un cuero perfecto.....

Invitado El Barta
Publicado

Karen robot atendía mal....pero tenía un cuero perfecto.....

Si volviera a ver a la robot en barra, nicagando gasto mi consumo en ella, pero como elemento visual en un cafe se agradece xD

Invitado lawyer3760
Publicado

Consejo:: Lèanse, "Por qué A Los Hombres, Les Gustan Las CABRONAS"....

Y háganse un psico análisis propio.....

Algunos, están màs cagaos... De lo que creen XD

Sabroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Hace unos pocos años atrás en el Iol PM, se alinearon los astros, para que coincidieran en un mismo turno, chicas de un muy buen nivel estético, como Denisse y su amiga Carla, Kathy, Camila y Karen Robot.

Una formación difícil de olvidar, y que contrasta con el actual nivel del staff del Iol, con muy pocas exponentes capaces de cautivar y atraer una y otra vez a la clientela.

+1

Denisse y Carla en el segundo piso estaba en PM siempre con gente, lleno aveces. Ahora eso no ocurre en este cafe, Camilita ex blacks lo mejor del PM creo

Invitado Womanizer
Publicado

Alguien tendría la bondad de comentar si ardilla está hoy en el turno AM? Gracias

Publicado

+1

Denisse y Carla en el segundo piso estaba en PM siempre con gente, lleno aveces. Ahora eso no ocurre en este cafe, Camilita ex blacks lo mejor del PM creo

¡Qué dúo más inolvidable. . . !

Destaco la gran simpatía y jovialidad de Denisse, (además de su facha y su muy natural 2.0). Esperemos que si su "ciclo sentimental" finaliza, vuelva a iluminar el piso 2.

Mientras, comenzaré a poner mis ojos sobre la muy recomendada Camila ex Blacks.

Publicado

Y si a alguien le gusta Camila Col, hoy está.

Invitado Ikki1412
Publicado

Playlist AM de hoy:

BARRAS LATERALES: Ardilla y Caro Morticia

TARIMA CENTRAL: Camila COL, Anais y Storm

2° PISO: Belén y Jenny

MALDITA MODA DE HOY: Bikinis negros con rayas y tiras verde fluorescente.

Invitado darkSwordmaster2
Publicado

Para empezar bien la semana, pase a tomarme un cafecito con Anais. Ella como siempre linda y simpática. Me gusta su atención. Local casi lleno.

Publicado

María Paz estaría en PM.

Epa estara confirmada en este horario? Ahi se me complica, entre Camilita ex blacks y Mary Peace esta dificil xd

Invitado John.Locke
Publicado

Maria Paz, Nai, Grace, Vanessa y Yessenia, trikinis flúor, saludos

Invitado Chelelele
Publicado

yaaaa bkan, voy por mi Maria paz, chiquitita mas rik

Invitado michaelcorleone
Publicado

Marita Paz confirmada al PM Uffff, nunca pensé que las regalonas AM y PM se me iban a juntar... ahora ha vuelto el orden en la fuerza

Publicado

Maria Paz, Nai, Grace, Vanessa y Yessenia, trikinis flúor, saludos

¿Acaso Camila hizo San Martes?

Invitado lawyer3760
Publicado

Capaz, que no la hayan dejado subirse, a la barra.

El año pasado... Llegó a haber 9 minas, por turno.

Las que llegaban tarde:: "PARA LA CASA, A SERVIR CAFÉ, A LOS TAITAS".... Como me contó, una privatizada actual, de este templo.

Sabrooooooooooooooooooooso!!!

Invitado John.Locke
Publicado

Difícil que sea por eso, habían 5, de 7 solamente, faltó Camila y Judith, de las habituale, saludos

Invitado batman19
Publicado

Hoy hubo junta de Karen en la mañana, dos en barra y la robot de pasada.... irá a haber algún movimiento para los robot lovers hmmm

Publicado

Desde hace un tiempo que varios foreros han reportado el avistamiento de la Karen Robot en el Iol, pero no hay niguna novedad en la barra, por lo que es probable que sus visitas no se deban a temas de pega en el café.

Invitado El Barta
Publicado

Por ahi... algunos aseguran haberse atendido con ella en esas visitas xD

Invitado John.Locke
Publicado

Caro, Ardilla, Storm, Anais, Camila Colombia, Jenny, Belén, bikinis naranjo fosforescente, saludos

Publicado

En Pm ojala se afirme Maria Paz, ayer era la mejorcita en cuanto a forro al menos.

Publicado

Ya se mencionó la alineación de hoy... mi vale para la exquisita Camila COL que estaba en la tarima central, en lo personal me encanta esta Camilita está muy rica y como bonus track su barra ofrece una vista inmejorable de Karen Storm, quien al atender a sus klientes regala una maravillosa postal.

Sería...

Invitado Don Cesar
Publicado

Desde hace un tiempo que varios foreros han reportado el avistamiento de la Karen Robot en el Iol, pero no hay niguna novedad en la barra, por lo que es probable que sus visitas no se deban a temas de pega en el café.

Va a ver a su aus ,,, perdon pololo, el sobrino de marquito.

Publicado

Pm : Vanessa, Camila R,Maria Paz,Grace y Naii.Arriba Yessenia y NN pero kizas me equivoque se parece a Kamille

Invitado curtidor
Publicado

Va a ver a su aus ,,, perdon pololo, el sobrino de marquito.

No él pololea con otra?? una de las preferidas del IOL?? (se va a tejidos...)

Invitado Gunner Forever
Publicado

La NN efectivamente era Kamille, que volvió hoy al local.

Yo, en todo caso, fiel a Camila.

Invitado Ikki1412
Publicado

O sea que la mitomana ya fue en este local. Bandido y Barta ya deben estar celebrando con micheladas aquello.

Publicado

a mi me gustaba la Joy, con todo lo mentirosa que pudiera ser, pero las que quedan me haran olvidarla super facil.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Ahí hay otra que es mucho más mentirosa que Joy...

;)

Invitado John.Locke
Publicado

Retirada de los locales para ser empresaria de la moda, tiembla Carolina Herrera, Michael Kors

Invitado John.Locke
Publicado

Aunque de seguro en 3 meses vuelve, saludos

Publicado

Unas van, otras vuelven. A todo esto, alguien sabe el paradero de Cony que estaba en PM?

Invitado curtidor
Publicado

Ahí hay otra que es mucho más mentirosa que Joy...

;)

Joy no es mentirosa, es MITÓMANA
Invitado El Barta
Publicado

O sea que la mitomana ya fue en este local. Bandido y Barta ya deben estar celebrando con micheladas aquello.

Grapa! XD

Publicado

Unas van, otras vuelven. A todo esto, alguien sabe el paradero de Cony que estaba en PM?

Conny estuvo un par de días en AM, pero desconozco si parchando o en situación "estable".

Saludos

PS: ...que rica está Judith por Belcebúuuu!!!

Ah ok ya veo gracias, ayer vi a Judith en PM, buen forro la morena, aunque me atendi con Mª Paz que la conozco un poquito mas y esta bastante rica tmb.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...