Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Después de todo lo que se las has tenido que mamar, para que no te baneen, ¿Averiguaste que le gusta fumar? ¿Ponía el cenicero en tu cabeza?

Invitado John.Locke
Publicado

Pasa baneado, por ende, hace malos mamones, jajajaja

Publicado

o muy buenos por eso lo banean para que negocie la liberación

Invitado El Bandido.
Publicado

Como que me esta cayendo mal este qlo de Barta

Invitado JBLayfield
Publicado

El diablo vendiendo cruces... Y como estamos por casa? Aqui mas de uno no creo que tenga una opinión favorable tuya...

Publicado

Como que me esta cayendo mal este qlo de Barta

Wuajajajajajajajaja!

Publicado

Solo sé que Bandido y Barta tienen una cosa en común y que les agrada a concho: Su odio extremo a la mitomana.

Invitado lawyer3760
Publicado

Mamonsurri Rompe Dientes de Especialidad?? Como has aprendido en el exilio, Don Baneado XD

Todo Un Pro!!!!!

Sabroooooooooooooooso!!

Invitado John.Locke
Publicado

Todas de lenceria calipso, Yessenia y Nai arriba, Camille y Vanessa en las bandas, Grace, María Paz y Judith al centro, saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

El diablo vendiendo cruces... Y como estamos por casa? Aqui mas de uno no creo que tenga una opinión favorable tuya...

Aonde la viste, todos me quieren, soy un amor, me lo dijo carito en en la mañana.

Capaz que a ti no te caiga bien.

Xd

Publicado

Como estará de malo el IOL que un simple forero, acapara más la atención que las musas del local.

Publicado

Con Naai por segundo día consecutivo. Es preciosa la nena, un encanto, pasó a mi agenda del PM.

Invitado El Bandido.
Publicado

Ya hablemos de Madmen mejor, para que no sienta celitos.

A donde fue hoy mi rey?

Publicado

Ayer Anais kon lenceria Fucsia u Rosada Uff , mijita rika

Publicado

ohhh, sorprendentes los poderes de la nena, pensé que me habia pillado en un momento de debilidad cuando fui 2 días seguidos ;)

Saludos

Sobre todo porque yo soy súper difícil xD
Invitado Campeon2013
Publicado

Menos mal que saliste de la GSC,era el momento de que te ventilaras un poco xD jajajajaja Saludos

Invitado lawyer3760
Publicado

X2!! Estabay hediondo, a caseta de guardia XD

JAJAJAJAJA :)

Sabroooooooooooooooooso!!!

Publicado

En eso estoy Campeón, en búsqueda de la reemplazante de mi hermosa Gaby, el tiempo vuela, no queda tanto para su retiro. Estoy abierto a conocer nuevas musas, Camilita en AM y Naai en PM están haciendo un muy buen trabajo xD

Invitado capo di tutti
Publicado

Naai en pm, muy recomendable la flaca; rica y simpática. Si no estuviera tan sobrevendido en pm, la agregaria a mi agenda.....capicci??

Invitado John.Locke
Publicado

Nai atiende muy bien, además tiene un par de buenas razones para ir a verla

Publicado

En que sector del templo atiende la tal Nai

Invitado Mr_coffee
Publicado

Usualmente en el segundo nivel, es la más menudita (juvenil) físico delgado y 2 razones bien notorias, de cara es normalita pero suele ser bien amena si le caes en gracia.

En su antigua casa era más cariñosa si

Publicado

naai es simpatica, buena atención para los pulpos... ahora de cara no es muy bonita, pero no es fea ...lo mejor de ella sus tits y su atención cercana, y calienta sopa, me gustaba mas su atención en el ika aruba donde tenia mas licencias.

Invitado Denny Crane
Publicado

Con Naii es un agrado estar....es ideal para la previa de algo más.....cuando ya tienes confianza es cercana....muy simpática.....y calienta sopas.....hace muy bien la pega....

Publicado

Gracias a todos por sus datos, creo que iré a conocerla.... frente a la ausencia de mis musas en el Marilyn xd

Publicado

Turno AM de hoy, por las laterales Camila (COL) y Belen. Tarima central Karen Storm y Carolina o Conny, siempre me confundo, la que sea con un maravilloso ass (agradeceré si alguien me confirma el nombre correcto)

Y en el segundo piso solo reconocí a Jenny y había otra chica que no logré identificar bien desde mi ubicación, me pareció que era Anais.

Temática de hoy bikinis de tiritas flúor, se veían muy bien, especialmente exquisita Camila para quien fue mi vale, definitivamente encuentro maravillosa a esta Paisa y además muy simpática y cariñosa...

Sería...

Invitado El Bandido.
Publicado

Carito para mi sigue siendo lo mejor de este local, no tiene puntos bajos en lo fisico.

Publicado

Y volvemos a lo mismo, en gustos no hay nada escrito

Publicado

La que estaba hoy era Carito, Conny para variar ausente y este local perdio la luz desde que se fue la sonrisa de Marjorie...

Publicado

La que estaba hoy era Carito, Conny para variar ausente y este local perdio la luz desde que se fue la sonrisa de Marjorie...

Mamonazo :S

xD

Publicado

Mmmm... para ser sincero... no se que tal hacia los mamones, pero su sonrisa era inigualable xD

Invitado John.Locke
Publicado

A mí me gustaba su otro, y me imagino que tiene otra sonrisa mucho mejor, jajajaja
Invitado Denny Crane
Publicado

Estimados.....hay que ser objetivo....Carito está dentro del Top Five cafetero de hoy en día.......flaquita, pelo cuidado, bonita de cara, sonrisa completa (todos los dientes y parejos), abdomen plano, trasero redondo, formado y parado, piernas tonificadas y largas......no es machetera......qué más se puede pedir.....

Publicado

caro estaba muy agradable hoy, a pesar que no frecuento el AM, me gusto su atención de hoy.

rico cuerpo, rica ella.

Invitado Mr_coffee
Publicado

Carito es como la robot pero versión acuenta

Publicado

Jajaja... los wnes pesados!

Pero con todo lo dicho cuadra perfecto con la chica que vi en tarima.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...