Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Está en el sur haciendo su práctica en este momento, durante el segundo semestre vuelve, yo extraño a Kelly, pero no como extraña Valtor, jajajaja

Si supe... y si me compro pasajes?

A lo Valtor xD

Invitado maduroseductor32
Publicado

No se empoten.

No vayan a terminar entregando un veloster como a la pavita que no apareció nunca más...

Publicado

Jajajajaja!

Naaaa...

Sobre el turno de hoy... Conny y Carito se veían bastante bien, me costo decidir con cual atenderme, una inclinación de Conny me facilitó las cosas xD

Invitado Denny Crane
Publicado

Carito está exquisita...además cada día más simpática...ya se relajó...se sabe dueña de la tarima y del turno...

Si volviera la robot sería una dupla de culos perfectos para el turno...

Publicado

Y al final la roboc está en el Fabi o el Lucas o no?

Publicado

No se empoten.

No vayan a terminar entregando un veloster como a la pavita que no apareció nunca más...

La pavita.... buenos recuerdos de ese culo!

Invitado John.Locke
Publicado

Prefiero a Camila en este turno, pero si vuelve Kelly, me cambio de barra altiro, a lo Valor, jajajaja

Invitado lawyer3760
Publicado

Dejen en la casa, a la Mini Tetarelli. Le toca cumplir "Pago de Cuota", al webeta que la motorizó XD

Sabrooooooooooooooooso!!!

Invitado Johnny_Cash
Publicado

No se empoten.

El que le regaló el Veloster a la Pavita es el emperador de los pavitos (por no decirlo de otra forma)

XD

Publicado

Carito está exquisita...además cada día más simpática...ya se relajó...se sabe dueña de la tarima y del turno...

Si volviera la robot sería una dupla de culos perfectos para el turno...

A vers...

Carito es rica? Sin duda alguna

Carito tiene un culo maltratable? Para darle toda la noche

Carito es la mejor del turno? Cosa de gustos

Carito es la "dueña" del turno? Naaaa...

Seamos objetivos, tranquilamente por físico esta dentro de las mejores cafeteras de momento, pero nada nuevo en un mina del IOL...

Tiene un gran potencial, pero ni cerca de marcar época y ser dueña del turno en el IOL.

Invitado John.Locke
Publicado

Carito tiene potoncial, sin lugar a dudas

Invitado Denny Crane
Publicado

No se empoten.

Finalmente la pavita no tenía nada de pavita....sabemos que a un pavito le sacó un automóvil...pero no sabemos a cuantos más les sacó y les sigue sacando.

Nunca más se subió a una barra....trabajó menos de un año.....hay cafetinas que se creen vivas y pillas y llevan 10 años en esto y viven el día...y no por decisión propia....

Publicado

Ojo que ya va en un Nissan Qashqai.... así que como dice el colega, de pavita el puro culo xd

Invitado Don Cesar
Publicado

Hoy Conny se veia para comerla entera. Tuve que pasarle mi vale.

Creo que se adjudico otro vale mañana.

Publicado

Conny se veía mejor en sus inicios en el Cianel, hoy su estilo hipster no convence a nadie, y creo que ha exagerado con las cazuelas y los postres.

Carito está en su mejor momento, desde que trabaja en los cafés, si tuviera una mejor performance en la atención, sería una de las chicas imperdibles del circuito.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Ojo que ya va en un Nissan Qashqai.... así que como dice el colega, de pavita el puro culo xd

Autos japoneses, malitos no más.... (salvo el Mazda y el Honda).

Los Nissan son desechables.

Invitado pepe samuel
Publicado

El que le regaló el Veloster a la Pavita es el emperador de los pavitos (por no decirlo de otra forma)

XD

:) :) :) Y de la vela, porque la sacó a navegar según la internerd. Como sea: rica, rica..
Publicado

Don Fender, sin duda su comentario no es para nada objetivo...Mayerlin no es ni la sombra de la chica esbelta que hace un par de años debutó en el IOL...la simpatía no basta para mantenerse vigente en los cafés...por eso es imprescindible que las chicas cuiden y trabajen su imagen personal, si quieren tener éxito en este rubro.

Invitado John.Locke
Publicado

Por eso cuando fui en la tarde, estaban pasando el trapero por la barra de Mayerlin, estaban secando la baba de Don Fender, jajajaja

Creo que en este foro, no existe la objetividad, no tiene porque existirla tampoco, saludos

Publicado

Conoci a grace. A los 10 segundos de atencion, ya sabia que nunca mas volveria, jaja.

Bonita sin duda, pero nada mas.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Don Fender, sin duda su comentario no es para nada objetivo...Mayerlin no es ni la sombra de la chica esbelta que hace un par de años debutó en el IOL...la simpatía no basta para mantenerse vigente en los cafés...por eso es imprescindible que las chicas cuiden y trabajen su imagen personal, si quieren tener éxito en este rubro.

En rigor, la Mayerlyn de ahora pareciera que fuera la mamá de la Mayerlyn de hace tres años.... dedito para abajo.

Invitado Denny Crane
Publicado

Dejen de llevarle chocolates y papas fritas a Mayerlin y recuperará el físico...caracoles irresponsables...

Invitado lawyer3760
Publicado

Llevarle.... Pero si se come los postres: AFUERA Wn!!!

Andaaaaaaaaaaaaa XD

Sabroooooooooooooooooso!!

Invitado Cristian Deejay
Publicado

(Carolina)

...si tuviera una mejor performance en la atención, sería una de las chicas imperdibles del circuito.

? C.D.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Llevarle.... Pero si se come los postres: AFUERA Wn!!!

Andaaaaaaaaaaaaa XD

Sabroooooooooooooooooso!!

Hay que decirle al narco colombiano que no la lleve tanto al Tarragona y al KFC...

Publicado

Mayerlin, me acuerdo del apodo que le pudieron aca... el gran refuerzo del Online PM... por ultimo en el Marilyn se puede culpar al guaton, pero aca no se puede culpar a nadie por el discreto nivel de los turnos.

Sobre la pavita, me tinca que debe estar pituteando en Uber.

Publicado

Uber+pajita para el pasajero jajajaj

Publicado

Malito nomas el turno PM de este local, miro al segundo piso y veo al dinosaurio de Yessenia así que marche nomas!

Publicado

Wuajajajajajajaja

Invitado John.Locke
Publicado

Viaje con final feliz, jajajaja

Publicado

Si pudiera me haría una cafetera con la cara de carito, el cuerpo de Camila colombiana y el estilo de Gabriela.

Por una así, me hago fiel.

Jajaja

Publicado

Buena combinación, aunque en lo personal igual me gusta el rostro de Camila COL.

Ojalá no se noten las costuras no más XD

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Si pudiera me haría una cafetera con la cara de carito, el cuerpo de Camila colombiana y el estilo de Gabriela.

Por una así, me hago fiel.

Jajaja

Creo que Camila colombiana le gana en todo a las otras dos...

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Malito nomas el turno PM de este local, miro al segundo piso y veo al dinosaurio de Yessenia así que marche nomas!

Esa mina deberían de exiliarla al Matte y jubilar definitivamente a la otra ballena, y de paso traen una teen rica para el IOL.

Publicado

Y de repente ponen a la Kamille, que no tiene niun brillo... bien Cristian, bien...

Invitado Don Cesar
Publicado

Creo que Camila colombiana le gana en todo a las otras dos...

Yo en cambio creo que no le gana en nada a Gaby.

Pero entiendo y respeto las razones por las cuales Pantera gusta y defienfe a Camila, son obvias dado los gustos de el.

Invitado El Bandido.
Publicado

Don Pantera dice que se sirve solo a cafeteras ricas y encuentra a Camila la mas rica, todo calza pollo.

Publicado

En esta pasada coincido con Pantera... es decir, mirando todo el conjunto la que más me gusta es Camila COL.

Cuestión de gustos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...