Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado capo di tutti
Publicado

Aleska duro menos que un candy.

Pienso que la "teen rubia en tarima" puede ser Grace.

Lo de "puros califas con cara de lobo mirándola" no me cuadra XD (mi paranoia me dicen que puede ser promoción jaja)

Saludos

Apostaría que la teen que algunos divisaron, era Fernanda, ex Isis. Supe que estuvo trabajando un par de días en el iol, pero la dejaron en lista de espera. La nena tiene 19 años, es rubia, más de 1.65, tits naturales bastante buenas, una cola bien formada, y muy lindo rostro. Le falta gym, pero yo la encuentro mil veces mejor que la cara de yegua colombiana, llamada Yessenia.....capicci??

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Mie5/7/17,9:45Am)

Para comenzar bien informados el día...

© Playlist: la dupla *Ka-Ca en tarima. Belén e Isa en laterales.

- Anaís y Jenny arriba.

?AUSENTE: CamiCol??

M/M ("maldita moda") de hoy: bikinis fluor (un 5cinquito no mah'...)

Público: 12 webs incluyéndome,?

Música : reggaetòn,?

No hay Comments por ahora,porque hay una anatomía q me está distrayendo,?

?CRISTIAN DEEJAY

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Ah,sipo;a veces la M/M beneficia o perjudica a unas u otras,y en este caso,yo solo veo a las de la galería desde abajo,así q no sé q tal Jenny y Anaís.

?

? CRISTIAN DEEJAY

Invitado El Barta
Publicado

Formación habitual hoy en AM.

Todas con transparencias Calipso...

Isabel me dejo loco!

Pd: Aún extraño la sonrisa de Marjorie

Publicado

Transparencias? Por favor dígame que tenían parches, si no ahora mismo voy al Cianel y revelo mi identidad... no podría perdonarme por no haber ido xD

Publicado

Los wnes califas, todo por ver un par de estoperoles xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Alguien que se raje con la alineación PM

Publicado

Y de la venezolana Kelly nunca mas se supo... ya sea privatizada, publica o como sea. le deseo suerte en lo que sea que este haciendo. Si los cafeteros tambien tenemos sentimientos a veces, y las perversas se aprovechan de eso...

Publicado

Kelly se fue de vacaciones por un mes a Venezuela, con la clara intención de volver al IOL, pero es muy probable que las brujas del café le hicieron la cama.

Invitado John.Locke
Publicado

Kelly está tan privatizada que nica vuelve a las barras mientras dure su pololeo

Invitado El Barta
Publicado

Yo solo espero un regreso a éste local xD

Invitado John.Locke
Publicado

Marjorie ahora no es tan seguro que vuelva

Invitado El Bandido.
Publicado

Abra que hubicarla en otro café.

Lo que hace la calentura.

XD

Invitado Campeon2013
Publicado

Iba a pasar ayer a conocer a isabel y sus....de lo que tanto se comenta xD pero el "temor "a algún azucarero o vaso volador desde el P2 me hicieron desistir de mis ganas de pasar al local,en fin ya habrá oportunidad ,y las aguas estaran más calmadas ,Saludos

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte (absolutamente?) En ViVo (Vie7/7/17,9:27)

Ya saludé en el tema del KakosExpress,así q sin rodeo,nos vamos inmediatamente con la...

© Playlist: equipo titular ➡️ Karen,Belen y Caro en la pista. CamiCol?? e Isa ?? en las laterales.

- Grace y Jenny en la galucha.

M/M de hoy: ?lencería ROSADA(??) con cierta transparencia (????)

Público: 1 con la Col,2 con Karen,y uno q otro arriba,al parecer con la de Mr.Fender.

Comments: todas ricas❗️

- por LO QUE VEO,a Belén se le quedó el DobleContacto en la casa,así q...: ATENTI,???

En cualquier instante +

Reporte En ViVo.

...y no olvide q ©Playlist,es copyright by ?Cristian Deejay,?

Invitado Cristian Deejay
Publicado

*Fe de erratas

(Al igual q las modificaciones q sugerí en "Listado de locales")

Donde dice : "Grace"

Debe decir : "Anaís"

- todavía estoy con la imagen de Grace del viernes pasado,cuando me quedé pegao' hasta el Pm,?

?C.D.

(los dejo porque se me enfría el café,??)

Invitado Cristian Deejay
Publicado

More Comments:

- Camila se vé preciosa (como siempre)

- Storm,DePelícula?

- y Belén....nos tiene a todos esperando... ("esperando"... UDS. SABEN QUÉ,?????)

A esta hora,local apto (aún) para caracolear,je❗️

?CRISTIAN DEEJAY

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Lu10/7/17,9:12Am)

© Playlist: KarenStorm,Belen y Carolina "en pantalla"... Cami-linda y "una galleta" en los monitores laterales.

- Jenny en la imagen superior...

M/M de hoy: Bikinis ? rojos (?)

Público: (al momento de entrar) 1 con Caro,1 con la parche de la barra-Wurlitzer,1 con LaCol,y (somos) 2 contra 1 con Belén y sus medias...digo❗️: "y sus MEDIDAS",???.

Comments: 'ta bien la M/M de hoy (para empezar la semana,digo "sho"). "LaParche" usa unos lentes,para los q les gusta ese fetiche (oséa... esa "fantasía",ja!) A la distancia se observa simpática y cercana. Al momento de "imprimir" este despacho,es la q suma más clientes,mish❗️(3)

Fue el "matutino" Reporte En ViVo de...

CRISTIAN DEEJAY

(Qué raro q desde el viernes q nadie comentaba del OnLine,?)

Invitado Cristian Deejay
Publicado

?❗️

- creo q ya no llegó,estimado.

(Aprovecho el vuelo y actualizo):

- La Col con la barra re-llena (tuvo q pedirle espacio a Storm). Las otras (barras),plenamente accesibles...?

? CRISTIAN DEEJAY

("EN DENANTE" Se me "le" había olvidado el micrófono ?,?Cuaeck‼️,?)

Invitado John.Locke
Publicado

Nai y María Paz ausentes, por lo menos cuando yo pasé, estaba Grace, Vanessa, Caro, Yessenia

Publicado

Yo igual la pso bien con Grace... tiene su encanto, una buena facha y me da lo mismo el como hable. Por lo menos conmigo ha sido un amor siempre y aun no me machetea, asi que repito vale.

Invitado Squidward
Publicado

Que rica que está Carolina PM, pero que lata su (falta de) atención. Eché de menos a Nai, ojalá haya sido solo San Lunes.

Además de las que nombran mas arriba, hoy estaba Judith, a quién a pesar del pelambre es de todo mi gusto.

Invitado John.Locke
Publicado

Pero no faltan los caracoles, entonces ella cree que lo está haciendo la raja

Invitado El Bandido.
Publicado

Para esos trabajos un maestro chasquilla que le hace a todo no sirve. Por eso hay expertos. XD

Publicado

Turno AM estaba compuesto por Camila COL e Isabel por las bandas laterales; tarima central Belen y no recuerdo el nombre de la otra chica, a la cual he visto varias veces acá, pero olvidé su nombre, así es el Alzheimer, ausente Karen Storm; segundo piso Anais y Jenny supongo, porque desde mi ubicación no veía bien.

Hoy bikinis flúor, mi vale para Camilita quién se veía exquisita como siempre.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...