Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

Lola es rica e Isabel tiene aspecto de desaseada

Publicado

Es decir, Isabel es el alter ego de Lola o vice versa.

Elemental contertulios, con razón no me atiendo con ninguna de las chamas aburridas.

Publicado

Hoy en doble turno la chama Juliana.

En PM mi vale para Nai.

Varios contertulios.

Invitado opeth1984
Publicado

Juliana , buen acierto !!!!!! directamente de Venezuela ;-)

Publicado

Es que barra estaba ubicada Juliana en el turno AM???

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Juliana debe haber sido la niña q venía entrando con don Patricio cuando yo salía...

(Me había quedado con la bala pasada?,ja!)

Bueno,ya más arriba le respondieron Sr.Fender,pero igual complemento: muy amable y excelente (re)incorporaciòn e imagen lo de Fabiola-R en caja. Sería muy bueno q ella retornara a "las pistas"... (Algo O ALGUIEN muy importante debe prevalecer para q la P.Maravilla esté semi-retirada [nuevamente]?) Ahora bien,creo q debatir sobre q lugar debería ocupar en el elenco,siendo q,por lo q se ve,ella no lo tiene presupuestado,creo q no es muy útil...

Nos vemos en el próximo Reporte En ViVo con

? CRISTIAN DEEJAY

Invitado .chapalapachala.
Publicado

En AM siempre agradable Camila.

En PM Judit y Vanessa, como um vino de guarda.

Publicado

a veces fabiola tiene que descansar por alguna lesión producto del entrenamiento fisico.

puede ser eso.

Invitado Institutano_87
Publicado

Jajajajaja, ni que fuera la niña símbolo del CAR ... Jajajajaja

SLDS

Invitado John.Locke
Publicado

Reporte en vivo, siguen todas de dorado, Grace, Mayerlin, Nai, Juliana y Judith, arriba Yessenia y María Paz

Publicado

Mientras no se cambie los zapatos, nica.

Desde que partió anda con las mismas chalas qlas negras.

Me imagino el mareo y la perdida de conciencia al ponerla patas al cogote.

Un poquito más de preocupación no le vendría mal.

Puta wn!! Ahora cada vez que veo a Isabel me acuerdo de este comentario y le miro las chalas!! Ctm!!

Publicado

con ese turno pm de hoy el online, se fue a la B...."diria el tano passman".

Publicado

Es muy revelador que la tía Judith sea la cafetina que exhibe el mejor físico en el turno PM del Iol, lo que demuestra que algo anda mal en la administración del café, al no ser capaces de captar nuevas y más atractivas "estrellas" para su team.

Publicado

Naai igual tiene buen físico y maria Paz no se queda atrás tampoco

Invitado John.Locke
Publicado

Vanessa tiene lo suyo, Nai y María Paz también

Publicado

Así es don john Vanesa tiene lo suyo ,.. y como me gustaría tener "Eso de ella" pa mi solito

Publicado

efectivamente vanessa tiene lo suyo, no la he visto en pm.... en el caso maria paz, simpatica pero le falta peso, talla, sensualidad, actitud, ser bonita no es suficiente.

grace es mas aruba style. igual una mina buena no es suficiente para un cafe... como en ellite am.

el dia que carito se vaya del am, el local se va a la B en ambos turnos.

efectivamente el negocio no debe andar bueno o atractivo a nuevas potenciales estrellas. urge una mirada distinta al captar nuevas cabras la grua no funciona.

Invitado opeth1984
Publicado

La Judith es resultado de puro GYM y ahora va a re-tomar, imagínense como va a quedar ;-)

Publicado

en am carito lo bueno, el arreglo que le hizo al bikini azul le resalta la pechonalidad, lo malo, pero fue mi error, cuando hay clientes regalones, frecuentes, mejores propinas, no puedo esperar un ROI minimamente aceptable como sea ese "pero" es harto conocido y el mejor ROI con ella es que no esten regalones, y generalmente me va bien. para la prox será.

de otro aspecto hoy camila se veia bien, isabel le he visto mejores momentos en el cafe, no andaba storm, un remplazo con lentes tipo belen en fisico. arriba las NN en este local para mi de siempre, se están perdiendo alli.

Publicado

Efectivamente la chica de lentes que estaba es la chama Juliana, que se ve bastante bien, pero al lado de sus compañeras de la tarima central se le nota un poco suelta, pero eso es hilando fino... igual mi vale fue para mí paisa favorita, Camila.

Publicado

¿de Fernanda Piraña/Drácula se sabe algo? La encuentro bien rica a ella y podría levantar cualquiera de los 2 turnos.

Publicado

La venezolana Juliana se ve bastante agradable en la atención con sus clientes, aunque le falta trabajar más su físico en el gym, para ser una verdadera alternativa en el IOL.

Publicado

Juliana cuando pasó por el Aruba estaba más rica, pero es señal que la mina se tonifica un poco y Uffff papá, va a quedar paseándose a las del PM, ya que es bonita y simpática, hay otras bonitas que se creen el cuento y aún les falta, otras que quieren imitar a la robot y son como la Karen versión Acuenta y otras que no potencian el turno, ni comparado al PM 2015

Publicado

habra que poner atenciión a la evolución fisica de juliana.

Invitado El Bandido.
Publicado

Es idea mía o tiene un aire a la famosilla Aynaral ex Marilyn?

Publicado

hoy en am, sorpresa estaba marjorie parchando por hoy para sus viudos, si bien no es su intención es claro que esa gatita puede aparecer eventualmente parchando. según mi escaneo y memoria esta mas voluptuosa, es decir la buena vida hace sus efectos,

fue un grato reencuentro con su simpatia y ocurrencias de siempre, ella si es realmente hermoza de rostro.

fabiola en caja, caro en su barra llena como siempre, camilla falto, y eso.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

?

Lo q me perdí...?

- la última de "mis favoritas".

Se agradece info,peeerooo... faltò haber Reportado En ViVo

(a lo ?Cristian Deejay Style,?)

Por último,en q barra estaba LaRica.... perdón‼️;digoooo: "LaGuapa",?

Publicado

si falto reportar en vivo, pero estaba en cosas de pega remota, estaba en la barra de karen.

igual ojala que marjorie parche mas seguido, es un aporte siempre

Publicado

Fabiolita es dato calado para empezar a trabajar en el IOL en AM o PM, no como cajera sino como cafetera. Ojala la tengamos pronto en accion.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

si falto reportar en vivo, pero estaba en cosas de pega remota, estaba en la barra de karen...

?

- deduzco entonces q hoy no estuvo Storm.

(por algo traen a un parche atractivo para q cubra a una chica Top como Karen....)

Son "CosasDeGusto" en todo caso/respetando a los de los demás...?

? CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Estimados

Que hay de cierto que Vanesa PM se retiró definitivamente del circuito, por 337 vez??

Saludos,

Publicado

hoy en pm, con juliana la nueva chica del local, claramente destaca sobre grace y maria paz, en presencia, en tema, en rostro diria que es muy guapa. le falta un poco de afirmar en gimnasio, es 2.0, piel blanca, el acento no es venezolano sino de una zona especifica lo cual acerte. me quede buen rato conversando y probando su estilo, actitud la tiene para el iol, es una mina de potencial.

aprobada con calificación expectante, habra que ver su evolución..

en pm grace, maria paz, en general me parecen similares, en la barra contraria majerly, arriba creo solo yesenia.

Publicado

confirmado. desde ese dia me quede sin musa otra vez. las tardes no son las mismas sin ella, bueno cuando podria ir a verla.

Estimados

Que hay de cierto que Vanesa PM se retiró definitivamente del circuito, por 337 vez??

Saludos,

Invitado John.Locke
Publicado

Julio ha sido el mes de las fallas, en este y otros cafés

Invitado lawyer3760
Publicado

Y de los retiros, por Privatizaciones tb.

Sabrooooooooooooso!!!

Publicado

ya antes privatizaron a mi musa camila 2017 hace unos meses y se acabo el cafe para mi, snif (que se pudra en el infierno el que la privatizo, acaso no le enseñaron a compartir?).

ojala regresen en agosto las anteriormente privatizadas y que se les acaba el auspicio alli se me pasaría la pena.

Invitado John.Locke
Publicado

Belén, Anais, Camila, Carolina, Juliana, Karen, Jenny, bikinis naranjo flúor

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...