Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Creo que Nai quedó mejor después del receso obligado.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Por siaca, desconozco la continuidad de la nena de cara bonita.

Si mañana no está, a mi no me reclame, Ud. se descarrió por otros rumbos jajaja XD

Saludos

¿Cuál es "la nena de la cara bonita"? Creo que el rostro más bello del IOL es Juliana, y de la mañana me gusta la Camila Culombiana... ¿o no?

Invitado John.Locke
Publicado

Pensé que se refería a Fernanda, jajajaja

Invitado .chapalapachala.
Publicado

Hoy vale para Camila Col, agradable atencion y un balsamo a la vista.

No entendi muy bien la tematica de trajes blancos con tiras de tela pero se veia estupenda.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Ju3/8/17,11:15)

▪️Playlist TM : Caro y Anaís en el proscenio. Camila-L y Connie en los laterales. Jennie en la bandeja superior.

▪️M/M de hoy: bikinis-fantasía (rojos) ➡️ Un cinquito nomah'?

▪️Público : bastante para ser temprano.

▪️ Comments: no me calientanDIGOoooooNo me atraen mucho estos trajes,así q,un cortado y chaolín....

#SiguiendoLaRutaDe

?CRISTIAN DEEJAY

? A las 11 llegò Storm,y Anaís "se fletò" pal' 2p.

Invitado John.Locke
Publicado

Entonces Marjorie era solo por ayer? Y yo que pensaba ir a verla hoy, no alcancé ayer, pero bueno, está Camila

Invitado Cristian Deejay
Publicado

⚠️ATENCIÓN

- para los NaaiLovers,ella..."ya está disponible",?

?CRISTIAN DEEJAY

?

Invitado Campeon2013
Publicado

Iba a pasar,pero alcancé a abstenerme xD Saludos

JL chicken Jajajajajajaja ?

Invitado El Barta
Publicado

Formación ya fue entregada, vale para carito...

Publicado

Jajajaja también canto don moderador?

Estaba lleno de caracoles haciéndose los lindos, insisto en que prefiero hacer el quite a esos dias

Invitado Institutano_87
Publicado

Guapa Juliana, bien agradable la nena aunque hoy estaba sobrevendida total.

No deja de llamarme la atención los celópatas de café ... Jojojojojo, definitivamente hay nenes que aún no saben de qué se trata este jueguito xD!

SLDS

Invitado alvaro29
Publicado

felizmente cuando regrese al local en am coincidirá cuando regrese la reina marjorie.

en pm juliana esta sobrevendida efectivamente por eso la atención recomendable con ella es en horario valle.

Invitado John.Locke
Publicado

Este café, con que te reciba Fabiola en la caja, ya tiene un punto a favor, con esa sonrisa y simpatía que mantiene intactas

Publicado

Hoy pasé por Naai en la tarde, pero como no estaba, el vale fue para Juliana. Bonita, muy agradable, sabe mantener una charla. Es una muy buena opción, de todas formas por forro y atención, me sigo quedando con Naai, no la cambio. En el resto del turno hay un par que no son pero para nada de mi gusto, una de una barra lateral, Mayerlin al parecer, y otra de arriba que debe ser Yessenia.

Invitado John.Locke
Publicado

Las colombianas de la tarde se mantienen en el local, porque tienen su público cautivo, por ejemplo, nuestro papá Moderador, jajajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Hoy pasé por Naai en la tarde, pero como no estaba, el vale fue para Juliana. Bonita, muy agradable, sabe mantener una charla. Es una muy buena opción, de todas formas por forro y atención, me sigo quedando con Naai, no la cambio. En el resto del turno hay un par que no son pero para nada de mi gusto, una de una barra lateral, Mayerlin al parecer, y otra de arriba que debe ser Yessenia.

Si wn,muy bien,quedate con Naai nomás xD Saludos

Publicado

Hoy el turno habitual de los últimos días... mi vale feliz se lo hubiera dado a la pequeña maravilla, pero solo alcancé a conversar con ella un rato... de ahí a la exquisita Camila, se veía muy rica y simpática como siempre.

Invitado Campeon2013
Publicado

Marjorie aún no?y otra cosita,la princesa Juliana está? Gracias, Saludos

Invitado DonTeddy
Publicado

Princesa Juliana?....chuuu ya se empotó de nuevo?

Invitado Campeon2013
Publicado

No Don Oso,me gusta ese termino ,por eso lo utilizo, Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Juliana de Camy Street Fighter, Yessenia y Judith de Conejitas, Nai de Presa, María Paz de Super Girl, Mayerlin de Chita, Belén Creed de Enfermera

Invitado Campeon2013
Publicado

Juliana de Camy Street Fighter, Yessenia y Judith de Conejitas, Nai de Presa, María Paz de Super Girl, Mayerlin de Chita, Belén Creed de Enfermera

saliendoooooooo! Sakudos

Invitado Campeon2013
Publicado

Ya indicaron el playlist y los disfraces, sólo quiero saber si la que estaba en tarima junto a Naai y Judith es Belén? siguiendo con lo que importa,vale para la princesa Juliana,un amor,y se veía espectacular con su gorrito rojo y su trajecito verde,lo único"malo",muy colapsada su barra,pero bien por ella, Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Se veía bien rica Juliana la verdad, esa cara con lentes, me produce el llamado de la selva, como diría don Fender, yo, diría que me calienta, jajajaja, y sí Campeón, es Belén, no Martín Vargas, saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Mmmmmm no está mal belencita como para sacarla de paseo,pero el"temor"a que tengamos alguna diferencia de opinión,me hace desistir de darle un vale al menos xD Jajajajaja Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Campeón, te has dado cuenta que Don Fender no te quiere mucho? Jajajaja

Invitado John.Locke
Publicado

Pero a Campeón no le interesa la opinión de nadie, es un ludopata del amor

Publicado

Campeón es un soldado del amor. Yo lo admiro, siempre ahí, infranqueable, perseverante, optimista. El día en que efectivamente encuentre el verdadero amor en un café, me alegraré por él y por mí también. Si a él le resulta nos dará esperanzas a todos.

Publicado

Hola, olvide (nuevamente) mi usuario, asi que de nuevo a registrarse, cuec. Hoy visite Ika, luego de mucho tiempo dedicado mas bien al bombay y a su Venezolana Heidi, que tanto gusto da visitar. Sin embargo hoy tenia tiempo asi que dije, no hay primera sin segunda y pase a ambos. Nunca habia pasado al ika en Pm, siempre capeando pega (haciendo terreno jeje), y vaya! Hoy tipo 18:00 habia una chica de enfermera muy guapa y simpatica, mas encima vecina jaja.

Por lo que leo se llamaria Belen, ¿hay mas info de ella?, a algunas chicas las he visitado en instagram, pero no quise incomodarla o meter la pata. Quede tan encantado que no atine a consultar si PM es su rutina.

Cualquier info qur me ayude a seguir visitandola, la agradeceria, sino, estare atento a los playlist :)

Saludos y buen finde

Invitado alvaro29
Publicado

en pm jullianna,, buena atención hoy, un siete, muy cercana y agradable, de rostro esta wena, y los lentes son un plus, el traje de hoy mi apreciación, mala elección mucha ropa era un traje entero de baño en la prácttica esos de señoras mayores, le quedaría mejor un colaless. pero bueno es nueva en chile y creo la asesoro una que la odia. XD. como sea la mina se gano como siempre la propina. muy simpatica, hoy si dejje claro literalmente que no soy frecuente, ni un fan, ni cautivo, solo un caliente que busca una ercelente atención.

mi unica reina en iol es la reina marjorie que vuelve pronto.

.

Publicado

Siempre ha sido una tradición en el IOL que las chicas más guapas del café se ubiquen en la tarima central, de manera de estar a la vista de los klientes desde todos ángulos del café.

Camila Col está en un nivel superlativo, su pequeña barra pasa atiborrada de clientes, hace rato que ella merece un lugar estelar en la tarima central del IOL.

Invitado .chapalapachala.
Publicado

X2 comparto que hoy es la mejor del turno y merece tarima, pero entiendo que a ella no le acomoda por maledtar en su espalda.

Pero por facha ella se tiene ganada la tarima hace rato.

Invitado El Barta
Publicado

Si mal no recuerdo, en su mejor momento Paula estaba también en una latetal.

Publicado

Todo depende del número de chicas que compartan la tarima.

Por estatura y atractivo físico, perfectamente podrían estar en la barra central sólo Camila Col y Carolina, la dupla "Caca", que son por lejos las mejores del turno, siendo esa distribución un buen negocio para ellas y el local.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Si mal no recuerdo, en su mejor momento Paula estaba también en una latetal.

De hecho, como hace 10 años Paula era brutalmente rica..... Creo que en esa época era la mejor del circuito.

Invitado lawyer3760
Publicado

Cómo si hoy en día, no lo fuera.... JA!!!! XD

Publicado

Paula fue muy popular en el IOL, pero los weones no la seguían por lo linda, sino porque era muy cercana en la barra y además, accesible, ya que hacía eventos todos los fines de semanas.

Invitado El Barta
Publicado

Yo a la Paula la encuentro muy rica... y en su mejor momento era superior en todos los aspectos a Camila (col)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...