Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado John.Locke
Publicado

Es verdad que la dupla Carolina y Camila en la barra central sería de lujo, una pregunta, si Marjorie vuelve para mediados de mes, quién va a salir? O sería el reemplazo definitivo de Belén Mc Gregor? Porque ha estado Nai parchando, Anais abajo y Manidibulín arriba, saludos

Publicado

Hoy en AM también estaba buena la MM, no sé si sería la misma de la tarde, pero era un bikini con la parte de arriba un cuadrito y la parte de abajo con un corte que parecía medio bikini... en fin no sé si lo expliqué bien pero se veían muy bien, en especial Camilita.

Ya no tiene sentido dar la alineación, no pude reportar antes.

Invitado DonTeddy
Publicado

Hoy en PM Juliana me sorprende con la alta demanda que tiene, luego Judith y Naai potenciando el turno

Invitado alvaro29
Publicado

juliana sin ser la mas rica tiene una atención notable eso explica su alta demanda.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Juliana lo que tiene es que es simpática y coqueta. Además hay que sumarle que tiene una cara bonita y una delantera potente. Si fuera un poco más acinturada y con la cola un poquito más parada, sería de las top del circuito, ¿o tal vez eso ya es ser demasido exigente?

Invitado Institutano_87
Publicado

Es bien agradable la nena ... Campeón Style todo el rato, muaajajajajaja

SLDS

Invitado aldous huxley
Publicado

Y bueno, para que les voy a decir una cosa por otra, me encanta Mayerlin!!

Aun hoy cuando la veo en la maquina me hace salir los colmillos... y además me atiende como lley, que más se puede pedir a la vida cafetera XD

Paso poco al IOL pero coincido con el Mod. en que MAYERLING es muy linda y amable.

Me encanta esa combinación de cinturita pequeña,guatita plana y generosas caderas,además de esa exquisita piel canela

No cacho mucho a las otras chikas del p.m.,pero para qué?

Salu2

Invitado John.Locke
Publicado

PM reducido, Judith, Yessenia, Nai y Mayerlin, no estaba ni Juliana ni María Paz, así que, media vuelta y a la galería

Invitado Campeon2013
Publicado

Mmmmm me ahorraste el viaje xD Gracias, Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Pero creo que Juliana llegaba más tarde, porque la vi entrando

Invitado Campeon2013
Publicado

Decídete wn, está o no está ?? Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

No estaba en la tarima, pero venía entrando, como no doy reportes falsos como Teddy, Jajajaja, dije exactamente lo que ví

Invitado Campeon2013
Publicado

Imposible atenderme con Julianita,hasta una parroquiana estaba en su barra,tuve que pasar directo a P2 con Yessenia , resto de turno, Judith,Naai, Belén (?),y Mayerlin (hoy en P2),M/M lencería roja , Saludos

Publicado

PLAYLIST AM DE HOY:

BARRAS LATERALES: Marjorie y Camila COL

TARIMA CENTRAL: Conny y Karen Storm

2° PISO: Anais y Jenny

MALDITA MODA DE HOY: Bikinis blancos de seda.

Invitado John.Locke
Publicado

Yo era un fan de Marjorie, pero la verdad es que después de verla estos días, tan descuidada, no me cambio de donde Camila, y Carito qué pasa con ella? serán cierto los rumores? Alguien sabe? Saludos

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Gracias a la Playlist ® de don Ipkis,perdòn❗️Digo: "ikki",pasé a última hora (14:40) a ver a Marjorie (esta vez,en la barraWurtlitzer)

- siempre es un agrado ella;conversar,o disfrutar de un rico café (cortado Jumbo en mi caso/q pese a estar "alejada" del circuito,le quedó TOTALMENTE a mi gusto,???).

▪️ Comments: poca gente hoy,según me cuenta "La Mayo" (como le dicen a ella,?).

- referente a la M/M de hoy: CamiCol...: "1,2,3?....Rica‼️". KarenStorm,brilla siempre. Del 2p no digo mucho porque,por estos tiempos no subo (desde q Alenka-L estaba allí,?),pero Jenny ?.

▪️Ausente(s) : Carolina (?)

?Dato-Rossa : atención Mr.Fender : acaba de subir Mayerlin,con un bikini negro,q casi me hace sacar #ValeOtro,?.

☕️ Cómo es de caballeros agradecer,si alguna vez "me descubre" por aquí Sr.Ikki,un cafecito de regalo ?.

(No es difícil encontrarme,revisando el foro,ya sabe de mis tradicionales Reportes En ViVo,a primera hora,?)

?CRISTIAN DEEJAY

? A la hora del cambio de turno en la barraWurt,donde coincidieron Marjorie y Mayerlin,la pregunta para el cliente q venía entrando,era la siguente : "te quieres atender con "La Maye" o "La Mayo",ja!

(?Cuaeck‼️)

Publicado

No puedo tener más mala cuea...

Por wea, para qué te andas pelando en otros lados...

Invitado Campeon2013
Publicado

Espero que Juliana no sea "rencorosa", pero ayer era imposible conseguir un espacio en su barra,y como dije, hasta una señorita de muy buen ver adornaba su sector, espero que no se haya molestado por mi cambio de barra justificado,más tarde voy a tratar de pasar a verla y disculparme,le voy a llevar un presente,algo pequeño ,para enmendar mi"error",un Audi A3 estará bién ? Jajajaja Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Juliana está super preocupada, estaba con ojos vidriosos incluso

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajajajaja siiiiiiiiiii,muy preocupada y triste ,por eso la pasaré a visitar , Saludos

Publicado

Por wea, para qué te andas pelando en otros lados...

Mira... no hables tanto, que entre rayados de pintura y consumos bien femeninos que te gustan... ya estoy dudando de ti xD
Invitado Johnny_Cash
Publicado

Juliana está super preocupada, estaba con ojos vidriosos incluso

Obvio que va a estar con lo ojos vidriosos si ella no se saca los lentes ni para ir a dormir.... XD

Invitado Institutano_87
Publicado

Espero que Juliana no sea "rencorosa", pero ayer era imposible conseguir un espacio en su barra,y como dije, hasta una señorita de muy buen ver adornaba su sector, espero que no se haya molestado por mi cambio de barra justificado,más tarde voy a tratar de pasar a verla y disculparme,le voy a llevar un presente,algo pequeño ,para enmendar mi"error",un Audi A3 estará bién ? Jajajaja Saludos

Pero llévele un auto de verdad sí pues, no un auto cacho de juguete.

Slds colega, y JUEGUEEEEEEE

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo hubiera sido mina a Campeón lo calzo con un Audi R8 y ni un besito le habría dado.

Publicado

A las peucas se les llena la cara de alegría, cuando ven un billetito de propina.

Eso es suficiente para cualquier reconciliación cafetera.

Publicado

.

De hecho después el desaire, Juliana está evaluando dejar el café y regresar a su país

Invitado John.Locke
Publicado

Sé directo Barta, mejor pregunta, está hoy Marjorie?

Invitado ecchi-kun
Publicado

No ubico a todas, pero al parecer formación completa, Jenny, Anais Naai, la de pelo corto, otra más en tarima, la morena de zapatos blancos de la escalera, la barra contraria con otra ricura con tacos negros, doy el dato de los zapatos, porque generalmente ocupan los mismos para que las reconoscan. El Outfit del día una especie de traje de baño entero tipo malla que se le transparentan los toperoles. Ahí nomas.

Invitado John.Locke
Publicado

Corta: IOL con Mayo o sin Mayo.

Volvió con mayo, ketchup y mostaza
Invitado Campeon2013
Publicado

La de pelo corto es Karen Storm,la de barra caja Camí col,la de la barra opuesta Conny (?),y la de tarima Marjorie (?) Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Las que están en(?) es porque no sé quién es quién, pero seguro son ellas

Y quién dijo que yo tenía miedo ?no pude esquivar la mirada con odio,pero da lo mismo ,no soy yo quien actuó mal

Vale para Storm , primera vez y nada que decir,un amor , Saludos

Publicado

Wait...transparencias? Andan con parches?

Me dieron ganas de ir xD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...