Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado lawyer3760
Publicado

NADIE se va de PLR. Faltan minas en PM. TODAS falleras y amigas del San Lunes XD

La última en llegar al turno:: PA LA CASA.

Invitado opeth1984
Publicado

Alguien sabe algo de la "chama" Juliana ...... ya que no fue el Lunes

Invitado Cristian Deejay
Publicado

(Pa'variar,?) Reporte En ViVo (Mi16/8/17,10:15)

▪️ Playlist ® : Conny y KarenStorm en la barra;Emma y CamiCol en las laterales.

- Anaís y Jenny en el 2p.

(Y ahora....la sección estelar):

▪️M/M ("Maldita Moda") de hoy: bikinis flúor (?Cuaeck‼️)

▪️Comments: al entrar,y en mi calidad de ClienteFrecuente,me di una vuelta bien relajada...y miré bien: casi todas desocupadas,salvo Camila q tenía #LaBarraLlena,ja!. Y Emma en un duelo de "tu a tu" con un cliente. Y creo q Anaís tenía uno arriba....

- como no estaba(n todas) mi(s) regalona(s),y la única presente de mi equipo titular estaba full,"le dibujé" un beso a LaPequeñaMaravilla,y me viré,?....

?CRISTIAN DEEJAY

(Me quedé metìo pq...en la barra había sólo 2 nenas... habrá habido alguna nena en el subterráneo,aaáaahhhh❓❓)

Publicado

efectivamente marjorie no iba hoy, igual esta emma. ire raudo,

gracias por el dato!!

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Trascendidos indican que Camila Ex Starlegs partiría acá desde mañana en PM

No está al nivel de lo que necesita el IOL para volver a ser lo de antes...

Invitado lawyer3760
Publicado

Confórmate, con lo que hay wn. Nadie obliga a nadie, a ir para allá XD

So sería.

Invitado danycato22
Publicado

La camila es linda, simpática, sensual y natural 100% que buscas minas artificiales yo me quedo Camila le va ir súper

Invitado opeth1984
Publicado

Alguien puede indicar el team PM ? please

Publicado

Estimado

tirese el dato completo no sea mala onda jejejejejeje

Saludos,

Publicado

Confirmado en PM Camila Ex Starleg en barra caja

Invitado John.Locke
Publicado

Camila, ex Starleg es la que describe Don Fender

Publicado

con emma en am, buena incursion de la ex marilyn, me atendio como rey. le pongo 3,5 estrellas de 5, y subiendo, buena contratacion.

otra destacable, conny en tarima muy papo.... camila hoy se veia bien igual que caro.

mis preferidas marjorie rica nunca hay una atención dispersa de ella mañana vuelve en am

y por supuesto ahora tambien emma, para los mas exigentes.

en pm si va camila ex starlegs encantado de verla... ufff. su atención no creo que descresca...habra que buscar espacio en su barra nomas..

Publicado

Pero no me agradó que no haya vuelto Juliana

Publicado

don Fender ¿que paso con Juliana? ¿se fue a otro Café? usted que es el gurú debe saber

Publicado

julliana desde que entro atendia muy muy bien, y luego muy bien. buen ver si,, guapa de cara de calliente...seeee...

si vuelve a disfrutarla mientras este, no hay mañana con las venecas, la tienen clarita, mas si son profesionales, y si tienen trazado su objetivo. como sea si lo que necesita es lucas rapidas y regresar a su tierra, esa gatita volvera al cafe.

ahora si recala al bahia ... mejor aún XD.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Don DJ por lo que se lee Conny no estaba, habrá sido por la hora temprana??

Saludos

Pero si yo la consigné en mi © Playlist ®...

(la q no había llegado/subido entonces era Carolina...?'uta viaje perdío!)

Oiga,en todo caso,llegué tarde!!! (?)

- habitualmente mis reportes son más temprano,ja!

Saludos de

? CRISTIAN DEEJAY

...y de la R-Marjorie,ni luces tampoco ayer(q parecía lunes pero era Mie.)

Invitado capo di tutti
Publicado

Volvió Conny? La ex cianel? Últimamente mis mañanas se van entre el elitte y el cianel, pero por Conny me haría un tiempito para ir al iol. Si alguien tiene info, se agradece....capicci??

Invitado Unga unga caveman
Publicado

Para mi gusto ayer sólo faltó Juliana para un piso 1 muy bueno, Camila, Naai, Maria Paz y Fernanda. Segundo piso ni mire

Publicado

Xuxa sorry lo tarde....

Turno AM habitual, laterales Camila COL y Emma. Tarima central Karen y las dos que siempre olvido su nombre. Segundo piso Anais y Jenny.

MM de hoy bikinis flúor rosado, se ve todas ricas. Pero mis puntos altos la pequeña maravilla en la caja y Camilita.

Publicado

Don Fender gracias por la Info y siga realizando sus reportes, ya que pronto la comunidad le entregara una medallo de honor.

Publicado

en am hoy vale para emma, un amors... no vi a marjorie....otra vez, ojalaa vuelva.

Invitado lawyer3760
Publicado

Domesticando viejujos, como Joce en el Marilyn.

Cuánto Sapben, el par de peucas XD

Invitado John.Locke
Publicado

Emma es responsable, eso la podría hacer durar en este café, pero lo que preocupa, es que en esté local, las pesadas, se ponen aún más pesadas, y entre más pesadas son, más se calientan los colegas, las ven como un desafío

Invitado lawyer3760
Publicado

Experiencia?? Yo lo llamo: "Manejarle La Cuchara Al Viejito" XD

Publicado

Emma es responsable, eso la podría hacer durar en este café, pero lo que preocupa, es que en esté local, las pesadas, se ponen aún más pesadas, y entre más pesadas son, más se calientan los colegas, las ven como un desafío

Pero eso queda pa las minas ricas, como la Francisca o la Karenbot.... pero Emma?? Emma??

Invitado John.Locke
Publicado

Carolina tomó la posta de Karen Robot, así que más de una pesada por turno, no se puede, porque en la tarde, son más livianitas

Invitado lawyer3760
Publicado

Y 100% Falleras. Preguntèmosle a Mayerlin... Que no està??? Oh Wait XD

Invitado John.Locke
Publicado

Este local acepta falleras, es su karma

Publicado

Carolina tomó la posta de Karen Robot, así que más de una pesada por turno, no se puede, porque en la tarde, son más livianitas

Carito no la encuentro pesada... bueee comparada con karenbot, cualquiera es un amor xD

Invitado opeth1984
Publicado

En PM están faltando como locas ............. puros parches

Publicado

me siento como un viejujo? pero si tengo 20 años XD.

Eso se llama experiencia

Invitado opeth1984
Publicado

Alguien sabe si vuelve la "chama" Juliana ? Lo único que me interesa de este café (junto con Judith)

Publicado

me siento como un viejujo? pero si tengo 20 años XD.

20 años cafeteando será, wn patudo, jajaja.
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...