Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado John.Locke
Publicado

Carolina y Camila no dan las mejores atenciones al público en general, pero nadie puede negar que siempre se ven muy ricas

Publicado

camila colombiana en general atiende mejor que lo hacia en cianel am,

ahora para sobrevendida y si no le paso el vale es porque no me motiva su actitud que lo demuestra en sus posturas.

es muy guapa de alli a rica cosa de gustos nomas.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

sobre camila ex blacks solo fue un dia, y si bien podria aparecer es mas bien algo eventual.

A lo mejor se demoró un día en encontrar nuevo auspicio.... ¡nuevo récord!
Publicado

Son mal escritos los weones... Camila Ch está dedicada full time a los estudios... solo va al IOL cuando la llaman para parchar.

Invitado Hermann40
Publicado

Estimado lawyer,

De csasualidad, usted trabaja de maquinista?

Me Los Paseo XD

Invitado capo di tutti
Publicado

Son mal escritos los weones... Camila Ch está dedicada full time a los estudios... solo va al IOL cuando la llaman para parchar.

X2....Eso mismo es lo que yo tengo entendido, pero hay algunos que cuando no los pescan se dedican a denostar a las chicas. Hay que saber perder, apostar a un nuevo numero y que siga el webeo....capicci??

Publicado

en pm, estaba naai, y fernanda y en la barra wurt, una vieja conocida de algunos años atras asi que me atendí con ella, un encanto volvera a ver aunque sea una coincidencia. no estaba cony ex cianel.

pd. camila ex black es de las mas ricas ricas del circuito sino la mas rica en la actualidad , cuando aparece es un manjar y atiende muy bien. al parecer va solo de parche eventualmente,

sobre su vida ajena del local ni se ni opino, cada quien debe hacerse cargo de sus opiniones. la conoci en el blacks pm y luego en online am y pm. que minas en ese tiempo eran lejos riquisimas.

Publicado

Como era antes La chica que estaba en la barra wurt ? Me pareció como que estaba un poco fuera de forma muy lejos del nivel del iol

Publicado

El viernes estaba Cony ex cianel en esa barra, mi preferencia en este local sigue siendo María paz en pm

Invitado Cristian Deejay
Publicado

(?)

Wena,wena❗️.....

?CRISTIAN DEEJAY

(Se agradece el Reporte En ViVo AM,con su Playlist respectiva,y con la MalditaModa... VEO QUE ME PERDÍ "EL BLANCO" DE NUEVO,?‼️)

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Ju28/9/17,9:55Am)

▪️© Playlist ® : Emma,Anaís y Karen en la pista;CamiCol y Connie en las laterales....

- Jenny,ama y dueña del 2p del Iol,?

(Y ahora....la sección estrella de la Playlist)

▪️⭐️M/M⭐️ (Maldita Moda de hoy): HotBody/Látex negro

(???)

▪️Comments: se ven todas RICAS!

?CRISTIAN DEEJAY

(Sorry x no escribir más,pero ME DISTRAE,?‼️)

?????????????????

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Update (11:35)

Conny en barra....no es malo ;)

"Era...."

▪️ (Actualización de la Playlist): Llegó Carolina.

▪️Obs.: los HotBodys tienen un atractivo q (x los medios peazos de culos,?) no había observado: son semi-transparentes...

▪️Consejo: V E N G A N ‼️?

?CRISTIAN DEEJAY

(Connie ahora EN 2p...APROVECHEN‼️)

Recomendable atención en barra...✅CERTIFICADA

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Máster,vaya "a consolar" a CamiCol,pues (de entradita) la engañé con Connie (x2,porque no llegaba nunca Carolina,?),y luego me seguí "enguatando" con un 3er vale,ya a la llegada de Caro....?

?CRISTIAN DEEJAY

(Y eso q la ??,también se veía ENTERA RIC..... linda,?)

Publicado

Para los que no sepan, hoy sería el ultimo día de Carito (hoy se veía realmente bien), el resto del turno igual que ayer.

Publicado

Para los que no sepan, hoy sería el ultimo día de Carito (hoy se veía realmente bien), el resto del turno igual que ayer.

Privatizada!

Lawyer style xD

Invitado John.Locke
Publicado

Se va a atender al Registro Civil, queda pintada ahí, jajajaja

Invitado Cristian Deejay
Publicado

hoy sería el ultimo día de Carito...

?

?CRISTIAN DEEJAY

(?#SeBusca Regalona Am)

Invitado Hermann40
Publicado

... en todo caso, ya se había retirado antes.

Sus lachos, a esperar nomas.

Publicado

Visita al turno AM, con mi querida Karen Storm.... Espectacular.

Nota aparte para Emma, que estupenda que se veía, incluso la vi mejor que en el Marilyn... Quizás fue por la altura de la tarima!

Publicado

Y quien llegaría de reemplazo??

Saludos

Para ser sincero Don Fender, no tengo idea, poco y nada le creo a estas señoritas... lo mas óptimos, es esperar a ver que ocurre la próxima semana.

Invitado aldous huxley
Publicado

En realidad la EMMA estaba espectacular en esa tarima central, con sus largas piernas y caderas perfectas,pero ya le había dado mi vale a ANAIS que también tiene lo suyo.

A propósto de reemplazos,he visto a la flakita rika DANAE, también del MARILYN ,haciendo reemplazos en este lokal

Salu2

Invitado pepe samuel
Publicado

Nota aparte para Emma, que estupenda que se veía, incluso la vi mejor que en el Marilyn... Quizás fue por la altura de la tarima!

Quizás porque ahora está mucho más producida... Pero nunca la veo reirse y eso me espanta :)

Publicado

Con razón Carito estaba tan sonriente y alegre, durante las últimas semanas.

Es de esperar que la administración del IOL, acierte con la reemplazante.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Y quien llegaría de reemplazo??

Se vale proponer ???

CRISTIAN DEEJAY

#SeBuscaRegalonaAM

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Marjorie

(en pedir no hay engaño...)

CRISTIAN DEEJAY

#SeBuscaRegalonaAM

Invitado El Barta
Publicado

Marjorie

(en pedir no hay engaño...)

CRISTIAN DEEJAY

#SeBuscaRegalonaAM

X1000
Invitado opeth1984
Publicado

Si estamos en esa...

Que vuelva Juliana!!

idem ........... Que vuelva la Chama Juliana !!!!!!!!!!

Invitado KrisRock
Publicado

Bueno, si es por pedir al aire, me la juego por la chama Kelly

Saludos

Coincido don Fender, Kelly gran pérdida. Qué habrá sido de ella?

Sl2

KR

Invitado John.Locke
Publicado

No quiero ser como Lawyer, pero se fue privatizada, saludos

Publicado

Y por qué no puede ser que se enamoró y dejó esta pega?

Qué onda, ya nadie cree en el amor acá..:/

Invitado John.Locke
Publicado

Porque cuando alguien te ofrece lo que ganas mensualmente por quedarte en la casa, eso no es amor, es privatización

Invitado JBLayfield
Publicado

Que vuelva Yanara (aunque es imposible por temas de estudios) y que se vaya Yessenia a otro cafe (ya paso su epoca) y el cafe se recupera en el turno PM

Invitado Institutano_87
Publicado

¿Sigue estudiando Yanara? SHAAAAA ...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...