Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Ya es tradición,la ausencia de ReportesAM para este local...

?CRISTIAN DEEJAY

Invitado Chilenofbb
Publicado

Estimados, alguien puede ratificar si hoy esta Naai, ayer fui y fue una lata atenderme con otra chica del turno

Me respondo sólo, (puta la wea triste) hoy volvio Naai, por si a alguien le sirve el dato
Invitado voldemort69
Publicado

Estimado, quizás la regalona suya que para usted es un ángel en la tierra y la mujer de sus sueños y pesadillas para otros (me incluyo) solo es una mina que esta mas o menos y que me sirve para distraer la vista un rato mientras me atiendo con mi regalona. Y ni sabemos como se llama y tenemos nulo interés en averiguarlo.

Sl2.

P.D: seguramente lo mismo pasa con alguna de mis regalonas.

Invitado Chilenofbb
Publicado

Por lo mismo puse al final del posteo " por si a alguien le sirve el dato", para el resto que no le interesa como es su caso y debe ser el de muchos, asumi erróneamente que no se desgastarían ni en escribir.

Publicado

A mí si me sirve el dato de Naai, yo la encuentro entera de rica, así que se agradece la info.

Publicado

Yo fuí hoy y MPaz ya no estaba... El cajero me dijo que había renunciado... Alguien sabe si tendrá un destino cafetero o si estaría adoptando un nuevo giro comercial? (me refiero a alguna disco o algo así)... Se agradece el dato, ya que como yo no acostumbro a tener los números de celular de las damicelas, tengo que asumir estas consecuencias, pero apelo a la misericordia de los coleguitas!!

Atento a sus datos.

Graziela!

Invitado John.Locke
Publicado

No es ser Lawyer, pero tengo entendido que el privatizador se la llevó a Miami de vacaciones, a la vuelta no le va a faltar lugar donde llegar

Publicado

Yo fuí hoy y MPaz ya no estaba... El cajero me dijo que había renunciado... Alguien sabe si tendrá un destino cafetero o si estaría adoptando un nuevo giro comercial? (me refiero a alguna disco o algo así)... Se agradece el dato, ya que como yo no acostumbro a tener los números de celular de las damicelas, tengo que asumir estas consecuencias, pero apelo a la misericordia de los coleguitas!!

Atento a sus datos.

Graziela!

No se si vi mal, pero hoy lunes en AM vi que llegó una chiquitita fue a saludar al maquinista, despues estuvo con la cajera, se paseó para alla y para aca y me parece, solo me parece que era Maria Paz.

Publicado

No es ser Lawyer, pero tengo entendido que el privatizador se la llevó a Miami de vacaciones, a la vuelta no le va a faltar lugar donde llegar

Jajajaja... el wn mal hablado. Por lo que me comentaron, Ma Paz cambia de local. Debieramos verla hoy en alguno de la GSC.

Slds

Invitado John.Locke
Publicado

No weon, es verdad que se va a Miami con el privatizador, en esta fecha, pero no sé con exactitud cuando

Publicado

Los periodistas de farandula, son una alpargata, al lado de JL

Publicado

PLAYLIST AM DE HOY:

BARRAS LATERALES: Emma y Connie

TARIMA CENTRAL: Anais, Mayerling COL y Karen Storm

2° PISO: Jenny

MALDITA MODA DE HOY: Bikinis rojos

Publicado

Primera fuente compadre

Lo del privatizador al parecer ya no va... MPaz huele a Cianel... Dicen... desde hoy mismo!!

Adelante estudios

Publicado

Primera fuente compadre

Perdiste ql... Maria Paz esta en Cianel PM

Invitado John.Locke
Publicado

Pero weones, de que se va a Miami se va, preguntenle mierdas

Publicado

Locke no es el wn que dijo la otra vez que la Feña volvía al Cianel?

Lo que es cero, pero cero credibilidad xD

Publicado

Alguien maneja el turno PM actual? Ya que sin María Paz quede huérfano aca

Invitado John.Locke
Publicado

Locke no es el wn que dijo la otra vez que la Feña volvía al Cianel?

Lo que es cero, pero cero credibilidad xD

Mentiroso de mierda, ese fuiste tú, jajajaja
Publicado

Jjajajjajaja

Pero si diijo que Candy se iba al Elitte XP

Publicado

Cierto, terrible este muchacho, el mitómano del foro xD

Invitado John.Locke
Publicado

Habla el que dijo que la rucia era simpatica y lo mejor del circuito, y ahora..., jajajaja

Publicado

Ese amor entre Don_J y la rucia nunca fue sincero. Todo acaba, todo, menos mi amor por Gabriela, soy el wn más fiel del foro.

Publicado

Jajajaj... pero en ese tiempo no estaba Genesis po wn!!

La rucia sigue en mi top, pero no en el num 1... el 3 quizas despues de Alejandra Cianel

Publicado

Un poco mas, pq hay que rodear la barra para cambiarse de cafetera

Invitado ecchi-kun
Publicado

Reporte A.M. tarima central: Karen, Maye, Anaís. Laterales: Connie, Emma. 2 piso: Jenny. M/M Bikinis verde flúor.

Saludos.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Gracias por su Playlist estimado!...y por darla "a buena hora".

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Publicado

La verdad... es que el IOL, está bastante bajo actualmente, se necesita refuerzos de nivel pronto!

Invitado Johnny_Cash
Publicado

La verdad... es que el IOL, está bastante bajo actualmente, se necesita refuerzos de nivel pronto!

Definitvamente. Creo que del actual staff, solamente Naai y Camila Colombina son superlativas. Jenny (PM) también es de las mejores en cuanto a rostro. Pero este café se ha visto superado por algunos de la competencia...

Publicado

En los buenos tiempos, las chicas del staff del Iol cortaban más de 100 vales diarios...hoy el promedio es de mas o menos 60 vales por día...de hecho, las mismas cafetinas del Iol se quejan de la baja de clientes...pero si la administración del café continua haciendo siempre lo mismo, es muy difícil que aumenten las ventas.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...