Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy visite este café después de mucho tiempo y claramente ya no es el top 1, de hecho Cianel, Marilyn y el Isis están mucho mejor en PM (calidad de chicas)

Publicado

Estimados esta semana no he asistido a este templo... una consulta, no he leído que mencionen en los reportes de AM a Camilita COL... ha estado ausente?

Publicado

Es cosa de tiempo, para que manden emisarios al Cianel, Isis y Elitte... para contratar a alguna mina de esos locales, hasta ya me imagino que llaman a la Paula xD

Invitado John.Locke
Publicado

Necesitan urgente traer minas nuevas, no ir a robar a la galería

Invitado JBLayfield
Publicado

El tema es asi de simple tienen que jubilar a algunas ya por ejemplo Yessenia ya no esta para nivel IKA sino que para nivel Bahia PM,

Invitado John.Locke
Publicado

El tema es asi de simple tienen que jubilar a algunas ya por ejemplo Yessenia ya no esta para nivel IKA sino que para nivel Bahia PM,

Total y absolutamente de acuerdo
Publicado

En los buenos tiempos, las chicas del staff del Iol cortaban más de 100 vales diarios...hoy el promedio es de mas o menos 60 vales por día...de hecho, las mismas cafetinas del Iol se quejan de la baja de clientes...pero si la administración del café continua haciendo siempre lo mismo, es muy difícil que aumenten las ventas.

Me di una vuelta por la galeria fotografica de las chicas antaño, http://laestokada.cl/foro/index.php/forum/320-galeria-fotografica/, y luego de hacer recuerdos y disfrutar uno que otro placer onanista solo puedo decir que puta que ha bajado el nivel en los cafes de ahora. Si no fuera por las chamas el rubro se estaría llendo a la B con cuatica. Increíble que gracias a la ayudita de Maduro los kalientes chilenos aun creamos en el vicio. Cierto que también hay otros factores, como dueños y administradores amateurs, precios de consumos y propinas que de a poco van subiendo, una ley antitabaco que lo quieran o no también le pegó fuerte al rubro y principalmente sucesivas administraciones municipales que han combatido a los cafes como si en ellos estuviera la solución a los problemas de la comuna.

Publicado

A los que les interese, mini paisa is back ;)

P1: Emma, Anaís, Maye, Karen y la chicoca

P2: Jenny y Conny

MM: bikinis azules con cadenas, truco viejo pero efectivo, se veían todas ricas.

Saludos

x2

Se veían todas rikas!!!

Y la ausencia de Camilita fue por temas de salud según dijo, lo importante es que está de vuelta.

Invitado olaf-frozen
Publicado

Super triste porque mi mariposita hoy no va. ¿alguien mas a quien valga la pena pasarle el vale en la tarde?

Publicado

Más de la mitad del turno AM en la agenda y con las otras no tendría ningún problema en pasarles el vale

Y en PM ya tengo titular y banca, jojojo, ...y eso que el nivel del IOL está malo XD

Saludos

Bueno Don Fender, usted mismo a dicho que es más facil que la tabla del 1, en mi caso particular ninguna del IOL me llama como para quitarle visitas a una regalona de otro local...

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Vie20/10/17,12:55)

© Playlist ® : Equipo titular hoy: Anaís,Mayerlin y KarenModelo en la pista;Emma y CamiCol en las laterales.

- Connie y Jenny en el 2p.

⭐️M/M⭐️: lencería roja (???)

▪️Público: poco para ser hora de QuickLunch

▪️Comments: se ven lindas(ricas?) las chicas....(continúa al final)

?CRISTIAN DEEJAY

(continuación) ....tanto q estoy pensando en #SacarValeOtro,?

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Y,al final....saqué vale otro!,?

- hoy con CamiCol y luego con Connie. Aunque insisto q,no me gusta el 2p.

?CRISTIAN DEEJAY

?Sipo Mr.Fender,Jenny estaba provocando con la transparencia de su bikini.... y Camila también se veía especta.....?

Publicado

Con Jenny me entró toda la maldad... casi hago la pregunta de la muerte xD.

Publicado

Qué Connie es? Una de lentes que antiguamente estaba en el Cianel?

Publicado

Gracias por la aclaración don Fender. Me interesa conocer a Conny ex Cianel la verdad, la vi una vez desde barra de Camila y la encontré bien rica.

Publicado

Conny se suma a la lista de otra que pagaría por conocer la identidad del oso xD

Publicado

Conny tiene un forrazo, es agradable y sabe conquistar clientes... pero eso no quita que es fallera.

Una de mis más queridas regalonas.

Invitado capo di tutti
Publicado

Conny se suma a la lista de otra que pagaría por conocer la identidad del oso xD

usted cree, colega, que existe alguna cafetina que no sepa quien es el wat....perdon, el oso?? Por supuesto que ella sabe de quien se trata. El susodicho es tan conocido como catador.....capicci??

Invitado Campeon2013
Publicado

Bueno,ya que algunos me"extrañaban"vine a expresar un par de cositas, comenzaré por decir que hoy volví a visitar este local luego de mucho tiempo,en PM por supuesto , porque en AM lo tengo vetado,si,yo lo tengo vetado (no como a otros que los tienen vetados por ahí),en fin,el asunto es que conocí a Fernanda ,y sólo diré OMG! tiene un forro increíble,y una simpatía a flor de piel,en síntesis es mi nueva regalona , también debo decir que andaba una cafetina de civil que por lo que me dijeron se trataría de Cony,no sé qué Cony era ,pero entró y luego salió con sus cosas,el comentario era que al parecer se la habría llevado el señor,pero eso no me consta, también vi a Karen Storm de civil, coseeeeeeeeta,en relación a las cafetinas que ví , estaban la mencionada Fernanda en tarima junto a Naai ,que delgada está , parece poste ,pero igual está muy bien,en las laterales dos chicas que no había visto antes ,por la barra caja una chica que si no me equivoco es chama, estupenda debo decir,y por la barra wurlitzer una chica blanquita tirada a rubia ,alta y de muy buen ver,P2 Yessenia como siempre y otra chica que tampoco ubicó ,pero desde abajo se veía una muy buena panorámica de su humanidad,la maldita moda?todas de rojo,y Fernanda lucia un atuendo del gusto de don Fender,o sea lencería y portaligas, Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Campeón volvió y ya se enamoró otra vez, jajajaja

Publicado

Valtor ven a hacerte responsable! Tu andabas invocando a foreros!

Invitado Campeon2013
Publicado

Olvidé decir que estaba la fierecilla en el lugar, también de civil, Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Igual le doy la bienvenida a Campeón, un buen personaje dentro de esta fauna forera

Publicado

Bueno,ya que algunos me"extrañaban"vine a expresar un par de cositas, comenzaré por decir que hoy volví a visitar este local luego de mucho tiempo,en PM por supuesto , porque en AM lo tengo vetado,si,yo lo tengo vetado (no como a otros que los tienen vetados por ahí)

Gracias Campeón por la referencia :(

Y yo que había posteado que lo extrañaba en el tema "se me perdió un cafetero" xD

Publicado

por la barra caja una chica que si no me equivoco es chama, estupenda debo decir,y por la barra wurlitzer una chica blanquita tirada a rubia ,alta y de muy buen ver,P2 Yessenia como siempre y otra chica que tampoco ubicó ,pero desde abajo se veía una muy buena panorámica de su humanidad,la maldita moda?todas de rojo,y Fernanda lucia un atuendo del gusto de don Fender,o sea lencería y portaligas, Saludos

No tube tiempo para atenderme con esta cafetina, como dice campeon demasiado rica, con abundancia de todo, y se veia simpatica...Alguien aplico por ahi???? no la habia visto nunca antes e igual tenia bastantes clientes.

Invitado Campeon2013
Publicado

Olvidé decir que también estuvo Robot de visita, está como quiere ? saludos

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Objetivamente, creo que los cafés de la GSC le están sacando ventajas al IOL gracias a la llegada de venezolanas nuevas en el circuito.... Al parecer el IOL no ha sabido aprovechar el "factor Maduro" tan bien como otros cafés.

Actualmente el IOL cuenta sólo con una venezolana, pero de un nivel mucho más bajo que las que han llegado este año al Cianel, Isis o Elite....

Publicado

Y Anaís RIP?? Digo como fue del 2 al 1 y ahora parece q no está :-)

Publicado

Jajaja tranki Mr.Fender fue sólo una consulta. Yo hace rato q no logro llegar por esos lados... me queda muy lejos, por eso mi consulta, además q la chiki me encanta, asiq no me gustaría perderla de vista jejeje

Invitado Campeon2013
Publicado

Y después este wn anda"llorando"porque lo echaron , Valtor , cuántas cafetinas ya te pusieron precio? Jajajaja saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...