Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado lawyer3760
Publicado

No quiero ser como Lawyer, pero se fue privatizada, saludos

El Tiempo, da la razón, a los no escuchados XD

So Serìa.

Invitado John.Locke
Publicado

Algo así como, el tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final, da la razón a quién la tiene? Jajajaja

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Y...al final?

- se supo q paso con la barra q ocupaba Carolina❓

?CRISTIAN DEEJAY

Invitado Cristian Deejay
Publicado

(Ya q nadie reportó en Am,yo me sacrifico,?)

Reporte En ViVo (Mi4/10/17,10:58)

© Playlist ® : Anaís,(ATENCION Mr.Fender❗):MAYERLIN,y KarenModelo en la barra;Emma y CamiCol en las laterales.

- Jenny y Connie arriba.

⭐M/M de hoy⭐: bikinis (tradicionales) ?

▪Público: CamiCol llena a la entrada mía,luego solo con uno;Emma con pocos,Karen en un Tu a Tu con un cliente;arriba Jenny con atención personalizada,y Connie tb. Cómo la otra colombiana (del Mod,?) estaba desocupada,me tiré al centro de la barra con ella... (muy simpática!)

Comments: no por hoy día.

?CRISTIAN DEEJAY

(Maye y Jenny en el mismo turno....uff‼ ConflictoDeIntereses para don F.,?)

Publicado

Pa los que preguntaron en alguna oportunidad por Jenny (liga tatuada en la pierna) me avisaron que ayer estaba en la tarde acá, no se si hoy repite

Invitado Cristian Deejay
Publicado

En realidad es (1)triple tope de horario XD

Pero ya tengo especialidad en el asunto, de hecho, lo prefiero asi ;)

(2)Lo de Maye sería sólo por hoy??

(1) Oops‼️,???

(2) Algo me dijo al respecto,pero CÓMO ESTABA DISTRAÍDO (concentrado) EN OTRA COSA?,no caché mucho,?‼️

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Nunca voy a este local, pero hace mucho no veía a Emma y la verdad (concuerdo con otros comentarios) creo que esta mejor que en el Marilyn. Sin embargo, no le pude sacar los ojos de encima a Karen (quede encantado con su atención)

Parece que tendré que empezar a visitar este local ...

Publicado

Efectivamente estaba Jenny Tatoo y una chika ke estuvo en los Ali se llama Javiera ;no confundir con otra Javiera ke estuvo en el Elitte AM

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Marjorie estuvo hoy en PM cajaritos ;)

Saludos

????

?CRISTIAN DEEJAY

#QueSeQuedeMarjorie

Invitado nachodotado
Publicado

Muy atractiva la Mayerlin o algo así se llama... el otro dia en PM me atendí con ella.. la caleña guena guena... lamentable que cambie el turno a la mañana.

Invitado El Barta
Publicado

Marjorie estuvo hoy en PM cajaritos ;)

Saludos

????

?CRISTIAN DEEJAY

#QueSeQuedeMarjorie

De golpe... volvieron todas mis ganas de cafetear!

Awww...

Publicado

Varios cambios por lo visto aca tanto en Am y Pm ...

Invitado ecchi-kun
Publicado

Reporte AM. M/M lencería floreada. Alcanzé a divisar a Jenny sola en 2do piso, Cami Col en tarima escalera, Karen Storm, a otra que no conozco con buenas nalgas al centro y creo que a lo lejos vi a Emma tarima opuesta a Cami Col.

Invitado ecchi-kun
Publicado

No era Anaís, a ella la ubico. Saludos.

Invitado John.Locke
Publicado

Cuando Mayerlin y buenas nalgas van en la misma oración, me doy cuenta que todos tenemos diferentes gustos, saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Dato a considerar de Danae, en el último mes la he visto como en 3 o 4 locales, después las mujeres se quejan que nosotros no sabemos lo que queremos

Publicado

MIra ql! A mi mariposa no me la webees!! XP

Por lo menos ha tenido opciones tras la salida del Marilyn... jejejeje

Por lo que tengo entendido el Online seria el lugar fijo de ella. Me hubiera gustado mas en el AM de otro local, pero es lo que hay... igual iré a verla.

Invitado olaf-frozen
Publicado

Por lo que tengo entendido el Online seria el lugar fijo de ella. Me hubiera gustado mas en el AM de otro local, pero es lo que hay... igual iré a verla.

Me gustaría ver a la mariposita en el segundo piso de on line, ahí fue donde la conoci y creo que es su lugar natural.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Vie.6/10/17,11:15)

© Playlist® : Anaís,MayePompas y KarenModelo en el proscenio.Emma y CamiCol en las naves laterales.

- Jenny propietaria del 2p.

▪ausente: (el medio peazo de C_ _ Ode) Connie

⭐M/M de hoy⭐

(MalditaModa) : el color del día es el rosado (algunas con lencería,y otras bikini o trikini).

▪público: a veces,algunas barras completas (con grupos) y luego (u otras) casi desiertas.

- 2p poco brillo (desde la barra de Camila-L capto q Jenny se está batiendo a duelo en forma exclusiva con un jugador,?/ la suertecita del W‼???)

▪Comments: buen momento para engrupirse a la cafetina de turno,?

- Music: especial musical de Fulanito (sin videos/ W cagao el q los puso,?)

En cualquier momento,más....

Reporte En ViVo con

?CRISTIAN DEEJAY

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Update

______

▪️ desde el mediodía,parchando (en el 2p) Yessenia.

? CRISTIAN DEEJAY

Invitado John.Locke
Publicado

Yessenia vendría siendo un parche león

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Esa es un cubrecamas entero.... XD

Invitado olaf-frozen
Publicado

Gracias a la barra pop por avisar el regreso de mi mariposita. Hoy pude gozar de su compañia y como estaba en la tarima del primer piso, la mariposa me quedo justo a la altura de los ojos. Muchas gracias.

Invitado capo di tutti
Publicado

Si te quedo a la altura de los ojos, significa que mides un metro y medio, aproximadamente.....Alvarito pe, eres tuuuu??....capicci??

Invitado anti_gol
Publicado

Se me había quedado un nombre, la nena Javiera estaba en barra wurlitzer.

La verdad es que pensé que Marjorie sería la que heredaba el puesto de Maye.

Al parecer las rotaciones siguen.

Saludos

PS: a Javiera la vi efectiva en la fidelización, interesante ;)

Don fender por casualidad esta javiera será la que hasta hace una semana estuvo en el fusión ?

Saludos

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Martes10/10/17,11:25)

© Playlist ® : equipo titular: Anaís,Maye y KarenModelo;Emma y CamiCol.

- Connie y Jenny arriba

⭐M/M⭐: bikinis flúor rosa.

(Còmo día lunes la webà,?)

▪Público: local al 25%

▪Comments: hace muuuuucho tiempo q no subía* al 2p. Cómo el otro día probé(?) a Connie,y tuvo buena performance,decidí subir,y así aproveché de ver ElMuyBuenCerca de Jenny,?.

Amigos,los dejo pq aquí arriba,está wena la cosa,?

?CRISTIAN DEEJAY

*No subía desde los tiempos de Alenka-L....

?

Invitado Diplomatico
Publicado

En lo personal, no quedé conforme con la M/M de hoy. De las nenas, el turno am:

P1: Camila Colombiana - Karen Strom - Maye - NN - Ema

P2: Jenny (muy bien esta, la encontré más estilizada, dentro de lo fitnes de la nena) y Conny.

Invitado olaf-frozen
Publicado

Quisiera destacar en la tarde a mi Mariposita Danae y a todo el turno de la tarde que si lucia el uniforme de la selección con un bikini azul súper chico en la parte de abajo.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

(Menos mal q se acabaron por un buen tiempo los vestuarios en onda futbolera,?)

? CRISTIAN DEEJAY

- Lo digo no pq ME GUSTAN MÁS PILUCHAS...

(Sino pa eso voy al Atenas o al Bombay)

Invitado Cristian Deejay
Publicado

El problema es q LaReina puro parchando nomás!

- para uno q aplana callesDIGO!,q deambula en Am,es difícil quedarse hasta las 3 sólo para saber si estará la regalona.

?Muy variable el asunto...

?CRISTIAN DEEJAY

Invitado Chilenofbb
Publicado

Estimados, alguien puede ratificar si hoy esta Naai, ayer fui y fue una lata atenderme con otra chica del turno.

Invitado ecchi-kun
Publicado

Reporte A.M. Connie, NN media rubia en 2 piso, Cami Col, Emma en laterales, Maye?, Karen, Anaís en tarima central. M/M bikini verdes. ¿Jenny se fue para la tarde? Saludos.

Publicado

Reporte A.M. Connie, NN media rubia en 2 piso, Cami Col, Emma en laterales, Maye?, Karen, Anaís en tarima central. M/M bikini verdes. ¿Jenny se fue para la tarde? Saludos.

Avisen si Jenny se va a la tarde, porque sumó de una el Online a la ruta PM
Invitado voldemort69
Publicado

Avisen si Jenny se va a la tarde, porque sumó de una el Online a la ruta PM

¿¿Jenny es la de la pierna con tatuaje de pistola ?? Ayer estaba de tarde junto a la colombiana en el segundo piso,

En la barra central un trio que me hacia difícil tomar una decisión: Danae, Fernanda y María Paz. Siento que ya me volví un cafetero experto cuando conozco al trio central del Ika on line.

Sl2.

Invitado voldemort69
Publicado

Yo creo que Ud está confundiendo a las Jenny's

La que mencionan con un posible cambio es Jenny fitness que comúnmente está en AM P2.

¿La que yo conozco como Jenny XXXXX ?? Ella no esta de tarde, al menos yo nunca la he visto.

Sl2.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

¿¿Jenny es la de la pierna con tatuaje de pistola ?? Ayer estaba de tarde junto a la colombiana en el segundo piso,

En la barra central un trio que me hacia difícil tomar una decisión: Danae, Fernanda y María Paz. Siento que ya me volví un cafetero experto cuando conozco al trio central del Ika on line.

Sl2.

El tridente central del IOL más malo en mucho tiempo....

:(

Invitado Johnny_Cash
Publicado

¿La que yo conozco como Jenny XXXXX?? Ella no esta de tarde, al menos yo nunca la he visto.

Estimado, le sobraron dos "X" ahí...
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...