Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado John.Locke
Publicado

Por acá no se puede hablar de precios, jajajaja

Publicado

Lo que supe ayer de Anais es que ella está enferma y por eso faltó ayer.

Invitado olaf-frozen
Publicado

Mi mariposita me dijo que la NN se llama Belén. Hoy mi mariposa se veía muy linda de blanco justo frente a la entrada del local.

Invitado Chilenofbb
Publicado

En general se veian bien ricas en lenceria blanca, pero Naai se veia mejor que nunca con esa prenda.

La NN del 2o piso efectivamente se llama Belen, lo mejor de su atención es el abrazo apretado que te da al recibirte

Invitado pepe samuel
Publicado

...Hoy mi mariposa se veía muy linda de blanco justo frente a la entrada del local.

Y porqué no la auspicia?. El 2.0 a Danae le grita o le llora a mares!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Objetivamente, creo que los cafés de la GSC le están sacando ventajas al IOL gracias a la llegada de venezolanas nuevas en el circuito.... Al parecer el IOL no ha sabido aprovechar el "factor Maduro" tan bien como otros cafés.

No sólo los cafés de la GSC se han potenciado con la llegada de venezolanas al rubro. De hecho, las chamas más lindas que he visto este año son parte del staff de varios CMP, que son los más beneficiados con este tipo de corriente migratoria.

El IOL se quedó muy atrás en el tema, y por su política laboral es imposible que puedan adaptarse rápidamente a los cambios del mercado.

Invitado Hermann40
Publicado

... Al parecer el IOL no ha sabido aprovechar el "factor Maduro" tan bien como otros cafés.

Pero en el IOL ya estruvieron varias venezolanas, muy atractivas.

Al parecer el tema es otro.

Especulo que los pasteles (maquinistas, cajeros, etc) del IOL querían su "pagada de piso" con las chamas y les salió el tiro por la culata.

Saludos

Invitado olaf-frozen
Publicado

Volvió Apollo Creed?

¿Quien es apollo creed ?

Invitado Cristian Deejay
Publicado

(en el tema está la respuesta,estimado....?)

?CRISTIAN DEEJAY

?

Invitado elcontador
Publicado

Igual como nuevo me hice muchas expectativas del Ika on line y en otros cafes hay minas mucho mas ricas que aca.

Creo haber visto no mas de 2 o 3 en total de los 2 turnos que me gustan, el resto paso.

Me quedo en la galeria del metro mejor

Publicado

Hoy con la bella y simpática Naai, a quien hace tiempo no visitaba. Se veía bien rica de ángel negro. El resto del turno no lo conozco, pero por lejos Naai es la más guapa.

Publicado

Naai es la única de mi gusto acá. Hoy no estaba Marjorie. Había una venezolana en la barra q habitualmente ocupa Camila Colombia en AM... ella es Ana?

Publicado

Los disfraces que utilizan en el Iol para las fechas especiales, son los mismos que usaban en su época de gloria la Licenciada Tetarelli y las tías del Bahía.

Los dueños del Iol le llaman reciclaje de ropa, otros, más francos le dicen tacañería.

Invitado John.Locke
Publicado

Ahora se aman, aaaaaaah qué lindos, jajajaja

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Hoy con la bella y simpática Naai, a quien hace tiempo no visitaba. Se veía bien rica de ángel negro. El resto del turno no lo conozco, pero por lejos Naai es la más guapa.

Efectivamente del turno PM del IOL, las únicas que andan bien son Naai y la Jenny... el resto, nada de nada.

Invitado thom yorke
Publicado

Hoy fui a conocer a Camila un manjar

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Hoy pase un ratito y me atendio una chama... pero es JANA por lo q me dijo a mi... medias tetas la weonaaaaa

rica

dedito parriba

Cheers!!!

Invitado maduroseductor32
Publicado

Belén la flaitecita que se puso a pelear?

Es ella? En Am?

Invitado Cheffscout
Publicado

Correcto colega....

Ls mismas, osea la misma dama

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajajajaja y ud se atendió con ella?? Saludos

Publicado

Hoy estará Andrea en el PM por si las moscas.

Publicado

Ir a este local me deja idiota, la verdad Karen y Ema son mis parada obligatoria. Debería decidir por una por sobre la otra, pero no quiero ni me interesa ...

Invitado El Barta
Publicado

Estará de forma fija? O solo por hoy?

Invitado Campeon2013
Publicado

Ir a este local me deja idiota, la verdad Karen y Ema son mis parada obligatoria. Debería decidir por una por sobre la otra, pero no quiero ni me interesa ...

Lo entiendo Don Bitman,pero espero que no termine como Valtor ? xD Jajajajaja Saludos

Está Fernanda o Marjorie en PM?

Publicado

Estará de forma fija? O solo por hoy?

Está a prueba, pero lo más probable es que continúe, demás la encuentras el lunes, hoy tenía hartos clientes, es un buen refuerzo, potenciará el turno.

Publicado

PM

P1: (j)Ana, Naai, NN (Andrea?), Javiera, Belén.

P2: Jenny(?), Yessenia(?)

En tarima estaba Andrea, Naai y Fernanda. A esta última no la ubico, pero el viejo de la caja la llamó de esa forma, así que no era Javiera. Ana efectivamente por un lateral y por el otro ¿Belén?. Arriba no caché.

Primer vale para reencontrarme con la bellísima Andrea, la única que me puede hacer olvidar a Gaby y a Lola hoy por hoy. Segundo vale para la hermosa Naai.

Publicado

Sí, el viejo de la caja le dijo: "Fernanda, pásame el celular" xD... y ahí se los quitó a todas.

En resumen: 1er piso: Ana en barra caja, tarima para Andrea, Naai y Fernanda, y barra wurlitzer Belén. Arriba vi una raja muy grande, no sé quién era.

Publicado

Sinceramente me parece un abuso patronal el hecho de quitarles los celulares a las dependientes...es el único rubro que conozco en que se realiza tal práctica...la responsabilidad de la atención es de las cafetinas...si se distraen con sus celulares, les afecta directamente en las propinas, y en su bolsillo...incluso el celular bien usado puede ser un accesorio que ayuda y hace más entretenida la comunicación cliente-cafetina.

Publicado

Buen punto... y si bien me carga cuando las chicas se pegan al celular, de hecho cuando alguna tiene esa mala costumbre por muy rica que sea dejo de atenderme con ella o no llego a pasarles un vale si desde otra barra he observado ese comportamiento.

Pero bien usado es algo útil por ejemplo para recibir algún llamado o mensaje de emergencia de sus casas o familia. También creo que es un abuso de autoridad.

Invitado Cheffscout
Publicado

Concuerdo con usted sr. Fender, muchas veces las damicellas se preocupan más de sus amigos vituales o de sus negocios, que del voluntario que desea disfrutar de sus talentos.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Sinceramente me parece un abuso patronal el hecho de quitarles los celulares a las dependientes...es el único rubro que conozco en que se realiza tal práctica...la responsabilidad de la atención es de las cafetinas...si se distraen con sus celulares, les afecta directamente en las propinas, y en su bolsillo...incluso el celular bien usado puede ser un accesorio que ayuda y hace más entretenida la comunicación cliente-cafetina.

Lamentablemente, esa mala práctica también es habitual en los call center, donde las personas trabajan varias horas más y ganan mucho menos...

Invitado pepe samuel
Publicado

Fernanda, si es la misma, de labios anchos y hoy algo más gordita que antes, está de regreso. Las últimas veces la vi en un team discotequero como una de las peucas del calvo de notredame (ustedes lo conocen, porque hace guatear los cafes). Yo la encuentro muy rica, se ríe fácil, y el 2.0 pasa por natural. A mi me tuvo entretenido la casi media hora que estuve.

Publicado

Hoy con la exquisita Naai... insisto, uno de los mejores físicos del circuito, me la serviría con papas fritas xD

Invitado Squidward
Publicado

Hoy con la exquisita Naai... insisto, uno de los mejores físicos del circuito, me la serviría con papas fritas xD

X2 . La única cafetina que conozco que tuvo guagua y volvió mejor.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...