Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Anti Reporte (Lu15/1/18;16:00)

Entré y,al no ver ni a Naai ni a la ex RubiaDebilidad,pregunté x ellas a don Cristian (q las estaba haciendo de cajero) y me dijo q no estaba ninguna de las 2,Cuaaaeeeck‼️

- miré brevemente,pero no vi mucho... así q,me viré,?

Nunca me quedo hasta el Pm,pero como me estoy dejando caer a última hora por la GSC,estaba dada la ocasión para ir a ver a Las(?Tetas)Conocidas q tengo en la tarde...?

?CRISTIAN DEEJAY

(pa la otra será-pio... )

Invitado Campeon2013
Publicado

Para los chama-lovers (PM) vamos a desmitificar algo inmediatamente,el nombre es Gineska con "G",si con "G"de Gaby para joder más al viudo de cartón ??? resto del turno, Anaís y Danae en tarima,en la barra wurlitzer una NN para mí,P2 Naai y otra que no ví quién era,MM bikinis negros con unas cintas de colores arriba y abajo, Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Jenny 2? Sorry pero no la ví,y a Valentina no la conocía,de nada don Mod,para servirle a ud,y como bien dice,el nombre es lo de menos ???? Saludos

Publicado

Y quién es la chica que estaba atendiendo en la caja en PM?

No la logré reconocer y estaba guapísima.

PD: La alineación ya había sido detallada

Publicado

Efectivamente EN la caja

Estaba el viejo acompañándola, pero ella atendiendo

Invitado Campeon2013
Publicado

Además de Yanara que aún anda allá en el sur, mañana quizá vuelva a su barra habitual, tampoco ví a Maye, aunque la srta"G"me dijo que estaba por ahí,pero yo no la ví actuar, Saludos

Invitado voldemort69
Publicado

Rara la cosa hoy, seguramente culpa de la visita del papa. Llego y me da el vale Karen Bot, extraña situación que me trajo recuerdos. No había mucha gente y mi vale fue para Danae.

Sl2.

Invitado Campeon2013
Publicado

A lo que importa , volvió a sus funciones la ex blonda(Yanara)? Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Gracias, Gineska Don Mod, Gineska aunque de lo mismo como se escriba, Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Entre tanto nombre artístico recordé que "Camila Colombiana" no se llama Camila ? Saludos

Invitado voldemort69
Publicado

MM: traje tipo "playa", igual pasa

El traje de hoy tenia un simpático toque de transparencia.

Sl2.

Invitado John.Locke
Publicado

Está con problemas a la espalda, no es broma, jajajaja

Publicado

En AM lateral caja Tamara, lateral Wurlitzer Emma. Yessenia central Karen,Anaís y debe haber sido Mate, porque del rincón en que estaba no la logré ver bien, salvo un atractivo trasero. Segundo piso alcancé a ver a Jenny.

Mí vale fue para la caleña Yessenia (así le entendí que se llama). Muy simpática y de muy abundantes curvas.

Invitado John.Locke
Publicado

Le está poniendo el gorro a Mayerlin don Fender? Igual lo vi feliz, jajajaja

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado

Hola Cafeteros. Nuevo en el grupo. No en los cafés. Jaja.

CONSULTA: Alguien sabe que paso con una chika del PM....Joven. Simpática. Fernanda, se llama....que hace 3 semanas o más que no se ve en el café-

Se cambió?

Alguien sabe?

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado

Efectivamente desapareció pero no tengo más datos.

Gracias..seguire buceando.....
Publicado
En 23/1/2018 en 13:35 , Fender dijo:

El AM

P1: Conny, Javiera, Dayerling (entiendo), Emma.

P2: Jenny

MM: bikinis coloridos, repetido pero se ven ricas igual.

Atención: demasiada fidelidad con la princesa, me preocupa XD

Saludos

¿No estuvo hoy Anais? 

Publicado
Hace 3 horas, Fender dijo:

Don I, Ud citó un post de hace 2 días.

Saludos

Cuack! No me di cuenta ese detalle. 

Pero bueno. 

Invitado pepe samuel
Publicado

Ayer pm estaba la tal Fernanda; gordita, cero arreglo,  cero tema, fome-fome. Parroquianos casi ninguno. Next. 

Publicado
En 25/1/2018 en 19:36 , Fender dijo:

Por cierto, alguien sabe si mi Maye reapareció??

Saludos

Si

Invitado John.Locke
Publicado

PM, Mayerlin, Nai, Javiera, Jenny, Yanara y Jineska, de blanco

Invitado capo di tutti
Publicado

Pm: Barra central, Yanara, Mayerling y Naii; barra caja, Jineska; barra wurlitzer, Danae; segundo piso, Jenny y Javiera (la del am). Atendido por la siempre exquisita Danae, aunque creo que aplicaré segundo cortado con Naii, que se ve riquísima.....capicci??

Invitado batman19
Publicado

Ahora entiendo porque a Mayerling le dicen Fomerling 

Deja mucho que desear su atención. 

La chica de barra caja estaba bastante llamativa, creo que con ella ira el próximo vale

Invitado olaf-frozen
Publicado

Ayer, aprovechando el regreso de mi mariposita me tome un recorrido de algunos cafés. Mi mariposita tan rica como siempre y muy linda con un bikini claro que destacaba su bronceado sutil. La mariposa se veía súper rica cuando se ponía en la maquina de cafés. Al frente estaba una rubia con tremendo trasero y sobre la barra andaba una morena que también estaba bien buena. 

Invitado curtidor
Publicado

Necesitaba vacaciones la chama, déjela que descanse, que recargue pilas, para que este a punto la próxima semana

Invitado capo di tutti
Publicado

Reporte en vivo, siendo las 11:00 am: Barra caja, la incombustible Yessenia; barra wurlitzer, Ema; tarima, Karenstorm, Javiera y Anais. Vale para la siempre ricarda Anais. Debo confesar que el pedazo de culo que se gasta (no se con quien se lo gasta, pero lo envidio) la nena Javiera, me tiene entero loco. Si no fuera porque Anais es capaz de pegarme si la abandono ya habria probado en la barra de la Javi, que siempre esta llena de caracoles, a quienes atiende con mucho "cariño", sus buenoa cuneteados y raspaditas de pintura. Se me arranca el demonio interior cada vez que la Javi me mira con cara de caliente.....capicci??

Invitado Campeon2013
Publicado

Sirenas? Bueno,una es de pantano y la otra es del Atlántico,ahí lo dejo ??? Saludos

Publicado

Jajajaj... Para que vamos a buscar post históricos en los cuales la opinión de esa una de esas sirenas era diametralmente opuesta XD

Invitado Campeon2013
Publicado

El gusto de sacar conclusiones al voleo, pueden buscar todos los post"históricos que quieran,mi opinión actual no cambia lo que dije en ese momento, era una época distinta por lo tanto esos posteos corresponden a aquella realidad, tampoco me hago el wn ,y menos desconozco lo vivido,no es despecho,ni tampoco tiene que ver con un"No",es más núnca hubo un no de su parte hacia mi,el tema es otro,y no lo voy a comentar,ni lo puedo comentar, menos acá, pero estoy molesto,y aún esa molestia está latente,lo que puede llevar (lleva)a que se piense de todo con respecto a eso,pero no tiene nada que ver con lo que uds mencionan, Saludos

Invitado El Barta
Publicado

Wuajajajajajajajajajajaja!

Otra decepción amorosa de Campeón? 

Invitado voldemort69
Publicado (editado)

Podría comentar de la retorica del discurso del sujeto en cuestión. Pero, optare por el camino fácil de la risa sarcástica: 

JAJJAJAJJAJJAJAJJA !!!

P.S. Ya paso mi post 666 y no lo celebre como es debido. Lastima. 

Editado por voldemort69
Invitado capo di tutti
Publicado
Hace 1 hora, Fender dijo:

Lencerias rojas para el PM, alcance a ver a Mayerlin y Yanara en labores de precalentamiento.

En el AM misma formación reportada ayer (y voy en mi n-ésima recaida, que me está pasando... XD)

Saludos

Misma formacion de ayer en el am de hoy? Que raro, porque pase como a las 13 hrs y no vi a Javiera, me quedé con las ganas de interactuar con la nena, asi que mas tarde pasé a ver a Naii, que se ve francamente deliciosa hoy. En pm no está la venezolana Jineska.....capicci??

Invitado El Barta
Publicado

Javiera no estuvo hoy, la tarima la compartieron Karen y Anais... Don Fender le repito lo del Oculista xD

Invitado Enrique VIII
Publicado

Me ha gustado bastante este café. En AM me he atendido con Emma y en PM con Jineska, esta última muy guapa y simpática. He estado 3 veces con ella y me agrada mucho.

Invitado capo di tutti
Publicado

Algún reporte del am?? La lesión en mi tobillo no me permite caminar mucho, asi que no quiero caminar cuatro cuadras en vano. Si están mi amigui Anaís y la nena Javiera, vale la pena la caminata. Agradecido de las almas cafeteras solidarias.....capicci??

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...