Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Negro Cochino
Publicado (editado)

Yo vi a la colombiana Camila puede ser, del tiempo en q estaba karencita XXXXX, un manjar. Alguien sabe donde esta?

Editado por Negro Cochino
Invitado El Barta
Publicado

Seria bueno rearmar los turnos, creo que el IOL, esta en uno de sus momentos mas bajos que le recuerde...

Invitado pepe samuel
Publicado

Alguien que le diga a la idolatreada jineska que cambie de peluquero o de teñido de pelo...  Digo yo ??????. 

Invitado John.Locke
Publicado

gonzalo-caceres.jpg Qué comentario más out, te fijas

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)

Aersh.... Bajo el nivel; si en am está la gorda Tia Naty estamos cagados; porque el Body real no lo puede phothoshopear o editar ?????. Ando malo con las peucas, lo sé. Es que entre la mamoneria y anotar la ropa que usan creo hay que girar. Putas, si en PM hasta la rica Naii anda todo el rato con cara de raja, y la chama de moda se potencia re poco en el mundo no digital.., donde en tres atenciones ni el mínimo gesto de empatizar y solo se pone a esperar... (le habrán afectado tantos posteos?) ?

Editado por pepe samuel
Invitado pepe samuel
Publicado

????? seré yo señor moderador?; quiere que me pare delante de la Tía XXL a decirle gordita?; mi ser indio pero no wueon; me acuerdo mientras leo y aporto; o que a la rica chama que tb veo on line le diga que el teñido anterior estaba mejor???. Don Fender, eso sería ser hueoncito a la vela ?, y pelar acá no me hace no marchito ?

Invitado Campeon2013
Publicado
Hace 13 horas, El Barta dijo:

Seria bueno rearmar los turnos, creo que el IOL, esta en uno de sus momentos mas bajos que le recuerde...

Bajo? Jajaja ? A ver,a quién sacas,y a quién no? Saludos

Invitado El Barta
Publicado
Hace 24 minutos , Campeon2013 dijo:

Bajo? Jajaja ? A ver,a quién sacas,y a quién no? Saludos

Como en todos los locales, las que menos vendan... fuera

Invitado Campeon2013
Publicado

Viste?no te dió,o se te hizo dar nombres ??? aunque por ventas dudo que vayan a sacar a alguien,ya que núnca he visto a alguna del iol que venda poco, Saludos

Invitado El Barta
Publicado

Todos los dias se despierta un Campion que le va el vale a cualquiera, aunque tu le haces los puntos al pato a ver si la puedes poner xD

Invitado Campeon2013
Publicado

La típica respuesta de alguien que no tiene argumentos,en fin! Saludos

Invitado El Barta
Publicado
Hace 13 minutos , Campeon2013 dijo:

Viste?no te dió,o se te hizo dar nombres ??? 

Hablas de respuestas, cuando tu dices pelotudeces asi?

Jajajajajajajaja

Invitado Negro Cochino
Publicado

Esta wea se arregla en la plaza!

Que tanto?

Jajaja que belicos cauros!! 

La conclución más importante es que el IOL guatea y nos da lata pq no tiene el mismo nivel de antes... #esderotos exigir un mejor nivel??? Haaa? La dejo ahi!

Invitado El Barta
Publicado

Exigir.... no se si se puede exigir algo, pero si podemos decir libremente en el foro, la opinion sobre un turno o local.

Ya que para eso se creo este foro, para opinar.

Invitado Negro Cochino
Publicado

El conformismo endemico de nuestra sociedad, ahi se me caen chiquillos. Mas millennials wn, no esta malo pedir o exigir q algo mejore. Por mi parte al IOL no voy hasta que este foro me informe que hay mejor vista.

Invitado Toromazzote
Publicado

Buenas tardes turno pm con naii y Jineska fue totalmente de mi agrado 1 chilena 4 chamas lo normal ya en todos los cafes.

Invitado Toromazzote
Publicado

Don Fender la mas linda de lenceria negra era Jineska para mi gusto no me fije en 2 piso si puede  dar alineacion de 2p .

Invitado John_Nitrito
Publicado

Hoy en PM había una lola nueva, desconocida pero potable... El resto, turno habitual. Jinezka es realmente rica.

Publicado (editado)

Danae ya no corre en el PM?

Editado por DonTeddy
Invitado pepe samuel
Publicado (editado)

...exigencias del auspiciador?; a mi me dijo riéndose que tenía su Taton; “le gustan mayores” ?

Editado por pepe samuel
Invitado pepe samuel
Publicado

...ya cache; si le ponen pelo negro gineska se parece a la chama que trabaja a la vuelta de la galería, al lado del ascensor; junto a su partner Linda; todo se le perdona por el tremendo forro?: mmmm, la verdad si ?. Rica la tonta! 

Publicado

También me pareció ver llegar a Jenny en el piso 2.

Maye muy bien con su bikini rosa.

Invitado olaf-frozen
Publicado
En ‎11‎-‎03‎-‎2018 en 13:34 , DonTeddy dijo:

Le pregunte a mi mariposita que pasaba. Yo creía que no iba al café por estudios. Pero, me conto que no la habían llamado. Obligado a consolarme en el bahía y en el Atenas.

Invitado John.Locke
Publicado

Anais pasó al PM y dejó sin espacio a Danae

Invitado John_Nitrito
Publicado
En 10/3/2018 en 10:26 , Fender dijo:

Traicionando todas mis convicciones, la chama me gustó más con el bikini del AM, tal vez el detalle faltante del portaligas me hubiera hecho cambiar de opinión.

Y en lencería negra, Maye estaba increíble, lástima que se retiró antes.

Esa nena "nueva", me tinca que tiene sus horas de vuelo, igual bastante bien.

Saludos

PS: fuck millenials, no saben ni lo que quieren...pero con respeto jaja XD

¿pero quién era la chica nueva que estaba el viernes en la tarde?

Invitado John_Nitrito
Publicado
En 11/3/2018 en 13:34 , DonTeddy dijo:

Esa mina era del montón no más.... ni con su "2.0" quedó rica.

Invitado John_Nitrito
Publicado

En AM la que es rica es Javiera.... pero por ahora está desaparecida.

Invitado John_Nitrito
Publicado
En 10/3/2018 en 10:26 , Fender dijo:

Traicionando todas mis convicciones, la chama me gustó más con el bikini del AM, tal vez el detalle faltante del portaligas me hubiera hecho cambiar de opinión.

Y en lencería negra, Maye estaba increíble, lástima que se retiró antes.

Esa nena "nueva", me tinca que tiene sus horas de vuelo, igual bastante bien.

Saludos

PS: fuck millenials, no saben ni lo que quieren...pero con respeto jaja XD

¿Alguien sabe como se llamaba la nueva que estaba el viernes en PM?

Publicado

Estimados, alguien sabe si Yanara habrá vuelto de sus vacaciones ?

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 4 horas, olaf-frozen dijo:

Le pregunte a mi mariposita que pasaba. Yo creía que no iba al café por estudios. Pero, me conto que no la habían llamado. Obligado a consolarme en el bahía y en el Atenas.

Que hay en el Atenas para consolarse? ?

Invitado John.Locke
Publicado

Turno habitual, pero ausente la Tía Naty

Publicado

sorry que lo diga, pero la tía Naty... digamos que tanta buena vida, le paso completamente la cuenta... pasa un año calendario y por su cuerpo como 3.

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 4 horas, El Barta dijo:

sorry que lo diga, pero la tía Naty... digamos que tanta buena vida, le paso completamente la cuenta... pasa un año calendario y por su cuerpo como 3.

???????

Al editor de Instagram no le gusta este comentario ?

Publicado (editado)
Hace 1 hora, pepe samuel dijo:

???????

Al editor de Instagram no le gusta este comentario ?

Sabe lo que pasa colega, que al final esto es un negocio, el local te ofrece un producto y la cafetina tambien te ofrece un producto... ella te ofrecen cuerpo para ver y atencion (Conversar, hacer te reir, solo escucharte, juego de coqueteria y perreo), entonces... cuando veo a una mina como la Naty, que debe tener mi edad mas o menos y en comparacion a otras que son mayores que ella, esta muy mal en lo fisico... Un ejemplo es Denisse que es mayor, pero se mantiene mucho mejor he invierte en su cuerpo, pero Naty aparace y desaparece... pero cuando vuelve fisicamente esta bastante peor que la ultima ves... No le pido que vuelva a ser la de 8 años atras, pero que haga el esfuerzo de mantenerse bien.

Editado por El Barta
Invitado pepe samuel
Publicado

Hablando en serio, ya cuando estuvo antes estaba cagada. Y es un producto malo y que no encanta. El camión colombiano hace el esfuerzo de encantar; este cetáceo se instala y ahí se queda.... Lo que es de ripley es la diferencia entre lo real y las gráficas editadas que publica! ?. En fin, soy machito don Fender pero no se lo voy a decir ???

Invitado Gunner Forever
Publicado
Hace 3 horas, pepe samuel dijo:

este cetáceo se instala y ahí se queda.... 

¿cetáceo? Nunca tan cagada la tía...

Publicado

En este café la consigna es renovarse o morir...hace rato que el IOL dejó de ser una parada obligada para los cafeteros... y con el retorno de sus viejas glorias, no hacen más que agudizar la caída.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...