Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 17 horas, John.Locke dijo:

Los Vengadores haciendose muñi muñi, jajajaja 

Puta que estan cagados los vengadores xD

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado

Me equivoque..acá esta el IKa...Consulta. saben algo de una chica chilena, JAVIERA, que desapareció hace unas semanas. Joven y simpatica. Regresará o donde estará?

Invitado metallerock
Publicado
Hace 5 minutos , CafeteroCafetero dijo:

Me equivoque..acá esta el IKa...Consulta. saben algo de una chica chilena, JAVIERA, que desapareció hace unas semanas. Joven y simpatica. Regresará o donde estará?

se supone que estaba en colombia, pero nada aun. He preguntado en la caja del local varias veces y no tienen noticias.

Publicado
Hace 1 minuto , metallerock dijo:

se supone que estaba en colombia, pero nada aun. He preguntado en la caja del local varias veces y no tienen noticias.

La perdimos parece, Sr. Metallerock.

Invitado capo di tutti
Publicado
Hace 20 minutos , CafeteroCafetero dijo:

La perdimos parece, Sr. Metallerock.

Que extraño, esta semana la he visto dos veces en pm, de civil, en una de esas ocasiones la saludé y me dijo que quería volver a trabajar pronto y volvería al iol....capicci??

Publicado
Hace 1 minuto , capo di tutti dijo:

Que extraño, esta semana la he visto dos veces en pm, de civil, en una de esas ocasiones la saludé y me dijo que quería volver a trabajar pronto y volvería al iol....capicci??

ok. la suerte.

Invitado Cristian Deejay
Publicado
El 18/4/2018 a las 12:50, capo di tutti dijo:

Ayer miercoles en pm, mientras estaba con Anaís en el 2do piso vi llegar de civil a la culoncita Javiera, la que andaba en Colombia. No le quise preguntar por ella a Anaís para que no me hiciera una escenita, jajajaj, pero yo tenía entendido que ella volvería al iol. Alguien sabe si Javiera está hoy en la barra, o solo fue una visita de cortesía?? Se agradece la info....capicci??

Esperando novedades también por acato...?

?CRISTIAN DEEJAY

(...para conocer a Javiera-IOL)

Publicado

Hoy PM con unos bikinis negros se veían bastante bien.

Alineación la habitual de PM del último tiempo Jineska y Karla por las laterales, Maye, Ninibeth y Naai en tarima central, Anaís y la Pequeña maravilla en el segundo piso, quién me encantó cómo se veía con su bikini negro y las medias. El resto de sus compañeras se veían ricas también.

Bonus track: Karenbot en la caja

Publicado

Si Karenrobot sonríe en la caja es una novedad que vale la pena visitar en el IOL, jajaja.

Invitado Campeon2013
Publicado

Esa mina no sonreíria ni nadando en una piscina llena de monedas de oro, Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Y Campeón hizo la prueba, de seguro, jajajaja 

Invitado John_Nitrito
Publicado
Hace 11 horas, CafeteroCafetero dijo:

Ojalá vuelva Javiera.... creo que era un buen aporte al circuito.

Publicado
El 20/4/2018 a las 12:38, Cristian Deejay dijo:

?CRISTIAN DEEJAY

No la he visto nunca de civil. A la Javiera. Debe verse rika.

Publicado
Hace 2 horas, CafeteroCafetero dijo:

No la he visto nunca de civil. A la Javiera. Debe verse rika.

A veces se ve por la pileta de cousiño fumando con sus amigas, nada del otro mundo, se ve mejor con ropa laboral

Publicado
El 20/4/2018 a las 12:38, Cristian Deejay dijo:

?CRISTIAN DEEJAY

Bueno...seguiré en la ruta...a la espera que regrese.....mientras..vitriniando en GSC

Publicado

Solo confirmar que sí estaba La Pequeña Maravilla luciendo el bikini azul de hoy.

Invitado capo di tutti
Publicado

Alguna novedad sobre la potoncita Javiera? Volvió ayer lunes o no? Ahora que Anaís y yo estamos peleados, hay espacio en la agenda para ese culito rico de Javiera. Se agradece cualquier info.....capicci??

Publicado

Si. Ojlá algún cafetero reporte nómina.

Hoy no.puedo.

Publicado
Hace 7 minutos , Fender dijo:

...y entonces para qué? makakinha??? Jaja XD

Saludos

PS: ayer estuvo otra vez TX en PM (civil)

Para prepararse para mañana, pues don Fender....

Publicado
Hace 1 hora, CafeteroCafetero dijo:

Para prepararse para mañana, pues don Fender....

Hoy no ví a Karen, y la chica que estaba la semana pasada con Yasmin está de vacaciones,  la reemplaza una chica de piel blanca, con tatuaje de liga con moño en la pierna y una rosa en la espalda baja...no es mi tipo.

Publicado

Voy saliendo después de atenderme con Yasmin, que se veía particularmente rica con un bikini con triángulos ingresos tapándole las bubis ... como todas las otras andaban con un bikini distinto, destacaba, ademas que la encontré mas relajada que la vez anterior, mas la Yasmin a la que estoy acostumbrado. En total hay 7 Chivas , 5 en el primer piso y 2 en el segundo, pero con cambios en el Team que ví la vez anterior. Aún no conozco los nombres , por eso no puedo hacer un reporte de la alineación. 

Publicado

Fui igual al ika. Apareció la intermitente Fernanda. A mí me gusta. Se veía super bién.

Renovado el teem al 50% desde mi.última visita.

Entre ellas, una Venezolana que me atendio hace unos días em el Ellitte en PM. Super alta.linda. pelo largo. Media pierna....uf..

No estava Javiera....

Buscando café pienso.

Ella es mi musa....

Mi valkiria...jaha...

Invitado Toromazzote
Publicado

Buenas  estimados turno p2 jasmin p1 Jineska carla naii alta N.N

M.M bikini

Publicado

Según lo que posteó don Spider debe ser Jenny ex-PM porque dice que tiene una liga tatuada, lo que coincidiría.

Invitado capo di tutti
Publicado
Hace 3 horas, Toromazzote dijo:

Buenas  estimados turno p2 jasmin p1 Jineska carla naii alta N.N

M.M bikini

Y apareció Javiera??.....capicci?

Invitado Toromazzote
Publicado

Estimado Capo di Tutti en inicio turno pm no  vi a Javiera pero faltaba una cafetina en segundo piso. 

Invitado Toromazzote
Publicado
Hace 2 horas, Leoguz dijo:

Según lo que posteó don Spider debe ser Jenny ex-PM porque dice que tiene una liga tatuada, lo que coincidiría.

Estimados la linda Yenny Ex PM  ahora turno AM

Invitado Toromazzote
Publicado

Turno PM  Anais Karla Jineska Naii p2 Anais  y una N.N 

M.M  bikini

Publicado

Demás que sí, Anais se maneja muy bien arriba y abajo, por lo que me han contado xD

Invitado capo di tutti
Publicado

Algún colega gentil sabrá quienes estan en pm, el turno completo?....capicci??

Invitado Toromazzote
Publicado
Hace 1 hora, Valtor dijo:

Demás que sí, Anais se maneja muy bien arriba y abajo, por lo que me han contado xD

Jajaja error mio p2  Anais y una Venezolana p1 no estoy seguro puede ser Ninibeth

Invitado John.Locke
Publicado
Hace 1 hora, capo di tutti dijo:

Algún colega gentil sabrá quienes estan en pm, el turno completo?....capicci??

Anais, Fabiola, Jineska, Nai, Karla, Mayerlin 

Invitado Toromazzote
Publicado

Don Fender por lo menos la musa tiene el cuerpo de chama. Pero su atencion esta a otro nivel mas cercano con sus caracoles.

Invitado Toromazzote
Publicado

Bueno si la ñiña es de su gusto don Fender creo que mañana voy a probar los encantos de maye ojala este en pm. Como siempre se agradece don Fender.

Publicado

Se veían bien hoy, Maye de hecho muy bien con ese bikini tipo fluor que destacaba aún más su tono canela, claro que la observé desde el segundo piso.

Invitado capo di tutti
Publicado

Hola colegas, ninguna noticia de la culoncita Javiera aún?? Se agradece si alguien sabe algo.....capicci??

Invitado capo di tutti
Publicado

Se agradece, distinguido sr. Fender......capicci??

Publicado

PM turno compleato, el habitual del último tiempo.

Se veían bastante bien, hoy mí vale para la pequeña maravilla, que hoy andaba de Gatúbela y se veía muy rica, toda una fierecilla.

Invitado voldemort69
Publicado

Yo me atendí con una chica que presumía de ser Katana. No la del escuadrón suicida, la otra. Bien simpática ella. 

Sl2. 

Invitado voldemort69
Publicado

Kitana. Eso explica muchas cosas. 

Sl2. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...