Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Alguna descripción de Sofía del AM y Jade del PM?

Publicado

Gracias don Fender, me temo que volveré a pisar este boliche.

Invitado AlexisTEQ
Publicado

Oye esa kitana tremendo ass, rica la mina. La imaginé haciéndome algún fatality tipo MK 

Vale para ninibeth, me cambio de barra y la mina se va, regresa en 20 días. A buscar una reemplazante, está complicada la cosa, porque hay de sobra acá. Seraps 

Invitado Johnny_Cash
Publicado
El 24/4/2018 a las 3:34, capo di tutti dijo:

Alguna novedad sobre la potoncita Javiera? Volvió ayer lunes o no? Ahora que Anaís y yo estamos peleados, hay espacio en la agenda para ese culito rico de Javiera. Se agradece cualquier info.....capicci??

Esa mina era aporte al circuito... ojalá vuelva.

Publicado

Cosas del mundo cafeteril, la nena en cuestion vendía poco en Isis y Ali Fusion, 2.0 y cambio completamente el panorama, ojalá vuelva.

Invitado capo di tutti
Publicado
Hace 7 horas, DonTeddy dijo:

Cosas del mundo cafeteril, la nena en cuestion vendía poco en Isis y Ali Fusion, 2.0 y cambio completamente el panorama, ojalá vuelva.

Está mal informado, en ali fusion vendía bastante, competía de igual a igual con las nenas que llevaban mas tiempo en el local, y atendiendo de manera mucho mas recatada que las otras....capicci??

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado

Como esta el.staff de la tarde?

Saludos

Publicado
Hace 38 minutos , Fender dijo:

PM: Maye, Naai, Fernanda (?), Jenny exAruba (creo) y una NN

MM: bikinis

Saludos

Gracias,,, Voto por Fernanda.

Pta que sabe....

Publicado
Hace 4 horas, Fender dijo:

AM: Jenny fitness, Sofia, Karenstorm, Emma, (P2) Yessenia, Yasmin.

MM: traje de... cuero? bien

Poco publico en horario esclavo, además como me cambiaron a la princesa al primer piso me sentí algo cohibido XD

Saludos

La mañana estuvo agradable, lamentablemente ha estado lento, pero me hizo más fácil dividirme entre Karen y Emma ... que con los trajes de hoy me dejaron idiotizado.

Invitado John.Locke
Publicado
Hace 35 minutos , Bitman dijo:

lamentablemente ha estado lento...

Otra cafetina encubierta?

Publicado
Hace 10 minutos , John.Locke dijo:

Otra cafetina encubierta?

De cafetina nada ... la cague al poner eso. Para mi al menos fue ideal el día porque pude atenderme con Emma y Karen sin problemas

Invitado John.Locke
Publicado

Cuando está vacío, mejor para mí, aunque los llantos aburren

Publicado
Hace 2 minutos , John.Locke dijo:

Cuando está vacío, mejor para mí, aunque los llantos aburren

Estoy de acuerdo para mi fue todo un agrado además los trajes de hoy resaltaban muy bien y quizás mejor que otras veces los atributos de esta chiquillas 

Invitado pepe samuel
Publicado

No se enojen; Karen no robot esta casi pa irse al bahia am por tema etario ????

Publicado
Hace 1 hora, pepe samuel dijo:

No se enojen; Karen no robot esta casi pa irse al bahia am por tema etario ????

Quizás, pero valdría la pena seguirla jajajaja 

Invitado curtidor
Publicado
El 30/4/2018 a las 13:10, Fender dijo:

AM: Jenny fitness, Sofia, Karenstorm, Emma, (P2) Yessenia, Yasmin.

MM: traje de... cuero? bien

Poco publico en horario esclavo, además como me cambiaron a la princesa al primer piso me sentí algo cohibido XD

Saludos

De a poco el turno AM se va transformando en una especie de Bahia AM, con las tìas Emma, Yessenia, Yasmin, Jenny y Karenstorn

Publicado

Alguie sabe si Hoy estará de vuelta la Mariposa??

Invitado SuperLeche
Publicado

jazmin rica y cariñosa como ella sola, mas regalona que en el bahia

Publicado

La Mariposa aún no regresa ? mal ahí. Pero ya estab in situ, asíq apliqué misma barra. La atención no es mala pero no es lo mismo, adema luka9 el cortado??? Naaa creo q no los vale ?

Lo único q me gustó fue una lolita del piso2 q me parece cara conocida, pero no se de dónde, si alguie  me ayuda se lo agradeceré jejeje

Publicado
Hace 12 minutos , Fender dijo:

Si Ud especifica turno y alguna característica física creo que puede ser algo más fácil ayudarlo ;)

Saludos

Turno AM, P2 pal rincón, cara de lolita kliente, nada exuberante como su compañera .... gracias master jejeje

Invitado Toromazzote
Publicado

Buenas tardes el dia de hoy con Jineska ella a mejorado mucho su atencion totalmente recomendable.

Invitado curtidor
Publicado
Hace 4 horas, SuperLeche dijo:

jazmin rica y cariñosa como ella sola, mas regalona que en el bahia

Por el hecho mas que nada de años ya en el circuito, aunque pensandolo bien llegò de 19 años mas o menos al circuito y eso ya unos 5 años aproximadamente

Publicado (editado)
Hace 18 horas, curtidor dijo:

De a poco el turno AM se va transformando en una especie de Bahia AM, con las tìas Emma, Yessenia, Yasmin, Jenny y Karenstorn

Mi especialidad no son los tías, pero creo que de las nombradas hay varias que no cumplen los requisitos para ser consideradas como tales.

Esto es, tener más de 30 años de edad, y/o  10 o más años de experiencia en el circuito de los cafés.

Editado por Mad Men
Invitado batman19
Publicado

1900 el cortado, se fueron al chancho estos wns, pese a eso.... Se agradece que este la Fabiola para recrear la vista! 

Publicado

Se veía rica la pequeña de naranjo hoy.

Lo único malo es que en el  rato que fui estaba muy lleno el segundo piso, pero bien por ellas.

Publicado
Hace 3 horas, vaguito24 dijo:

1900 el cortado, se fueron al chancho estos wns, pese a eso.... Se agradece que este la Fabiola para recrear la vista! 

X2

Publicado

Suben los precios pero no los sueldos. Yo al menos no me puedo permitir ese lujo, saco de mi ruta este local por carero. 

Invitado John.Locke
Publicado

El tema es que suben los precios, pero no traen minas ricas y nuevas, más encima queda lejos de la galería, me da lata caminar hasta allá por nada 

Invitado Ikki1412
Publicado
El 2/5/2018 a las 20:15, Leoguz dijo:

Se veía rica la pequeña de naranjo hoy.

Lo único malo es que en el  rato que fui estaba muy lleno el segundo piso, pero bien por ellas.

Para las 3-4 de la tarde estaba el segundo piso vacío. 

Publicado
El 24/4/2018 a las 18:53, Toromazzote dijo:

Estimado Capo di Tutti en inicio turno pm no  vi a Javiera pero faltaba una cafetina en segundo piso. 

a javiera yo creo que la perdimos

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 1 hora, Ikki1412 dijo:

Para las 3-4 de la tarde estaba el segundo piso vacío. 

X1 ves que paso en pm esta vacio ?

Invitado Campeon2013
Publicado

El miércoles en PM la Chama Gineska,la Karla y el P2 estaban a barra llena,no así la tarima central que estaba vacía,me pareció extraña la situación ya que eran pasadas las 19h y las srtas no estaban muy felices que digamos, Fernanda y Mayerlin no las hacía reír nadie,pero Naai no se notaba incómoda por la falta de público,y me atendió excelente,se ganó su propina con creces,pese a que no me gustan las minas tan delgadas debo decir que ella está muy,muy,muy bien ??? Saludos

Invitado El Barta
Publicado
Hace 1 hora, Campeon2013 dijo:

El miércoles en PM la Chama Gineska,la Karla y el P2 estaban a barra llena,no así la tarima central que estaba vacía,me pareció extraña la situación ya que eran pasadas las 19h y las srtas no estaban muy felices que digamos, Fernanda y Mayerlin no las hacía reír nadie,pero Naai no se notaba incómoda por la falta de público,y me atendió excelente,se ganó su propina con creces,pese a que no me gustan las minas tan delgadas debo decir que ella está muy,muy,muy bien ??? Saludos

Bien Campeon! Ahora solo falta que hagas el reporte, el mismo dia que vas xD

Publicado (editado)

Efectivamente pude comprobar el alza de los consumos en este café.

Si no me equivoco el turno AM estaba compuesto por Emma, Karen, Sofía, Jenifer y Dayerlin en el piso 1.

En el piso 2 Yasmín y Yessenia.

Definitivamente, hay mejores locales en el circuito en cuanto a la relación precio-calidad.

Editado por Mad Men
Invitado Campeon2013
Publicado

Y el que más podría sufrir con el alza es el tatita Fender,ya que el pago por kg de latas,diarios,cartón,ademas de su jubilación,no han variado,de seguir así no le va a dar para seguir jot..digo cortejando a la cantidad de regalonas que tiene en el local,y eso que no he mencionado a la otra gran cantidad que tiene por los otros locales ???? Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Qué sin respeto campeón, diciendo que Fender es cartonero, por otro lado, en este momento no está tan bajo el nivel como a principios de año, pero le faltan 2 contrataciones despampanantes, tipo Valentina y Daniela Cianel, o la vuelta de Camila y Juliana

Invitado pepe samuel
Publicado

La vuelta de juliana? Solo si le aguanta el salto al wueas del dueño, por lo que me han contado ?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...