Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Anais le asienta mejor el 2do piso.

Gineska punto aparte OMG !!

Invitado Toromazzote
Publicado

Buenas tardes turno pm M.M lenceria roja Jineska se gana mi vale pude ver a  Carlita ex aruba Naai  Yenny  y creo 2 niñas mas 

Publicado
Hace 10 minutos , Fender dijo:

Mucho encierro en el Marilyn le dañó el espiritu kamikaze jajajaja XD

Saludos

Jajajaja es probable 

Invitado John_Nitrito
Publicado

En AM se extraña a Javiera.... en PM creo que la cosa anda mejor.

Publicado

Cualquier semejanza es mera coincidencia

DY8GmrZWsAMMNJ4.jpg

Invitado capo di tutti
Publicado
En 23/3/2018 en 23:20 , John_Nitrito dijo:

En AM se extraña a Javiera.... en PM creo que la cosa anda mejor.

Siga extrañándola, tiene para rato fuera del circuito. Y cuando vuelva, si es que vuelve, la privatizaré al toque, jajajaja, es que ese culito rico me tenía loco.....capicci??

Publicado

La semana pasada fui feliz disfrutando el regreso de Fabiolita la pequeña maravilla, quién volvió con su misma buena onda y sus espectaculares y trabajadas curvas.

Ojalá la tengamos un buen tiempo.

Publicado
Hace 7 minutos , Fender dijo:

Al parecer hoy sigue (info por confirmar)

Saludos

Tengo una corazonada que me dice que hoy sigue.... De igual manera es información por confirmar! 

Publicado

Hoy va la little warrior según lo que me dijo, igual podrían confirmarse el turno algún kamikaze en el Pm

Invitado Toromazzote
Publicado

Turno el mismo del dia viernes vale para Jineska.

Invitado Toromazzote
Publicado

Si don Fender nn es Carlita  primer piso segundo piso yenny  y  Anais seria turno completo. 

Publicado

Turno PM con una tarima central muy buena compuesta por la pequeña maravilla, Naai y Maye.

Banda lateral Wurlitzer Carlita, se ve rica me dieron ganas de reincidir con ella, pero iba con Faby de objetivo.

Lateral caja no sé su nombre y en el piso 2 logré ver a Jenny.

En resumen buen turno y justo me topé con las del AM saliendo lo cual fue un bonus track

Publicado

Oh no me acuerdo el color del bikini.

Pero parece que sí.

Eran unos hilos que dejaban toda la humanidad a la vista ufffff todas ricas.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Reaparecio Carlita, bien. Hay que puro ir a darse una vueltecita y por lo que leo arriba parece que mejoro bastante el turno PM.

Publicado

Formación PM

Nai, Fabiola y Mayerling al medio

Carlita y Jineska por las bandas

Anais y Jenny en el 2do piso.

El Online retomando el buen camino, hace tiempo que no veia un turno tan potente en este otrora premiun cafe. Compitiendo de igual a igual con el Bahia. 

Invitado Gunner Forever
Publicado

El turno PM del Bahía es bajísimo. Cualquier café regularmentw bueno le gana.

Publicado

en ventas (que es lo que importa a los dueños) nica

Invitado pepe samuel
Publicado

Solo para que me crucifiquen, el Metro 55 de Fabiola no puede descansar en dos troncos de muslos. Volvió con talla duplicada; así que o disminuye la carga de pesas y hace sólo cardio o solo le va a quedar el verso (siempre me habla lo mismo, como si jugáramos fútbol juntos, y con cero sensualidad). Y no estoy picado ???

Invitado AlexisTEQ
Publicado

Formación full hoy en PM? Para no pegarme una vuelta por las puras. aquí , si disfruto cuando la cafetina me deja solo un rato, no he subido al segundo pero abajo están todas ppd ?

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)
Hace 9 horas, Fender dijo:

Estoy casi seguro que entre las 6 nenas restantes alguna cumplirá su nivel de exigencia en presentación y servicio... es tan fácil ser feliz ;)

Saludos

Carlita, Bella completamente peuca rica y Bella ?

Editado por pepe samuel
Publicado (editado)

Hace mucho rato que no hay una chica del IOL que me impresione visualmente.

Cuando se comentaba acerca del regreso de una tal Carlita, yo rogaba que fuera la ex IOL pm (la amiga de Denisse), pero la Carlita ex Ikabarú Aruba es bien normalita.

Editado por Mad Men
Invitado AlexisTEQ
Publicado
Hace 16 horas, Fender dijo:

No se que tanto sirva pero solo hubo un par de cambios: Jenny-PM no estuvo y apareció una NN nueva. Pasaron a la fierrecilla al P2 y la NN en tarima central.

La NN como del tipo físico de la perversa anterior que estuvo en la barra wurlitzer hasta antes de Carla, creo que algo más baja, aunque la anterior me pareció más bonita de cara pero inferior en físico.

MM: sorpresa!!! conejitas!! jajajaja

Costume award, piel canela, la única con su pompom al final de la espalda XD

Saludos

Se agradece estimado! Acostumbrado al horario de gsc, ayer a las 20:00 me vinieron a dar la plr cordialmente XD

Invitado voldemort69
Publicado

Ayer mi segunda parada en la previa a mi retiro espiritual de semana santa debía ser el On Line. Mi intención era jotear la regalona del moderador y ver de cerca lo que últimamente solo he visto por Instagram. Como no estaba la chicuela, mi vale termino en las manos de Danae, la chica de la mariposa tatuada. Se veía bien apetecible la flaquita y la verdad es que es bien llamativa la mariposa por donde esta tatuada. Un poco cansada, según ella por el gimnasio, igual me atendió bien. Como Bonus Trak pude ver a Karen Storm aplicarse crema, o algo así, por todo el cuerpo con especial atención a su trasero. Algo que embellecía el paisaje definitivamente.

Sl2.

Invitado Super_Pippo
Publicado
En 23-12-2014 en 17:20 , Squidward dijo:

En AM Martina, Nathy, Camila, Judith, y una chica ex blacks GA cuyo nombre desconozco pero de las mas ricas del turno.

En PM solo conozco a Carlita, Denisse y Deborah. Hay 3 o 4 mas, pero de otro nivel.

Acá el enlace al tema anterior.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/101233-cafe-ikabaru-online-g-a/

Por que me quitaron el tema?

Invitado Campeon2013
Publicado

Que bueno fue poder ir tranquilo en AM y no tener"el temor"de recibir algún"azucarero volador"procedente de por ahí, aunque mi "amiga"Karen vale la pena cualquier"riesgo" ??? Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Me imagino que Jenny anda super preocupada y pendiente cuando campeón va al local 

Publicado

Gineska kon G ke mujer mas guapa; ademas de la Incorporación de Carla Ex Ika Matte mejora bastante este turno 

Invitado Gunner Forever
Publicado
Hace 17 horas, Fender dijo:

La verdad es que no lo sé, pero sospecho que fue una precuela de la guerra de los clones y su infiltración en la republica, eqss ;)

Vea Ud las peleas nivel pendex con que termina el hilo anterior, hasta los nombres de los protagonistas y los diálogos se parecen...

Saludos

Yo creo que lo cerraron por antiguo, no más.

Invitado Campeon2013
Publicado
Hace 8 horas, John.Locke dijo:

Me imagino que Jenny anda super preocupada y pendiente cuando campeón va al local 

Más allá de tu ironía ,te voy a decir que yo la veo bastante preocupada cada vez que voy, demasiado diría yo, aunque hay algo que me resulta curioso de eso,pero acá no lo voy a comentar , Saludos

Publicado
Hace 12 minutos , Gunner Forever dijo:

Yo creo que lo cerraron por antiguo, no más.

O sea, le pasó lo mismo que al moderador de este foro, jajaja.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Turno Am Karen, Emma, Dayerlin, la chica de la mariposa en el cachete izquierdo, y las otras no las vi bien, segundo piso ni mire. Saludos

Publicado
Hace 14 horas, Campeon2013 dijo:

Fierecilla "Out"? Saludos

Hoy está y tan rica como siempre

Invitado Toromazzote
Publicado

De tarde alguien de turno. De antemano gracias.

Invitado Toromazzote
Publicado

Turno pm Jineska y Carla Anais N.N

Invitado Gunner Forever
Publicado

La NN en el piso 2 era la Fabi. Ausente Jenny estos días.

Publicado

PM :

Carla ,NN y Fabiola. 

Arriba Anais. 

No actúan hoy Gineska, Jenny & Naii 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...