Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado John.Locke
Publicado (editado)

En el AM estaba Karen, Jenny, Tía Naty, Jineska y Cony

Editado por John.Locke
Invitado John.Locke
Publicado

Fe de erratas, Dayerlin creo que se llama me sopla un colega acá en la oficina, jajajaja 

Invitado Toromazzote
Publicado

Buenas tardes Jineska en turno pm se paso  tan bella como para ganarse mi vale.

Invitado John.Locke
Publicado

La tía Naty del miércoles que está Tío Fender

Invitado olaf-frozen
Publicado

Ya había ido el miércoles al On Line. Las chicas estaban ese día de rojo. Con mi mariposita en la barra central. Hoy Dánae estaba cerca de la caja y de negro. Estaba muy cariñosa. Había poca gente en el local. Pero, mi mariposita era la que tenia más clientes. Me pidió que fuera a ver a unas amigas de ella. Así que le hice caso y partí hacia los otros locales. El resto de las minas del café no se me hicieron conocidas. Aunque estaba más pendiente de la mariposita que de otra cosa. 

Invitado JP Mercado 334
Publicado

Pase a este local el jueves en horario AM y me extrañó lo vacío que estaba.

No eramos mas de 10 pericos y antes en la epoca de oro, me recuerdo que parecía vagón de metro en hora pico.

Igual había varias chiquillas bastante potables. debe ser que los media pierna le han quitado demasiada clientela a los con colaless.

Invitado Duro de Matar
Publicado
Hace 1 hora, JP Mercado 334 dijo:

Pase a este local el jueves en horario AM y me extrañó lo vacío que estaba.

No eramos mas de 10 pericos y antes en la epoca de oro, me recuerdo que parecía vagón de metro en hora pico.

Igual había varias chiquillas bastante potables. debe ser que los media pierna le han quitado demasiada clientela a los con colaless.

Estimado algunas chicas de la alineacion oficial aun estan de vacaciones al igual que muchos Calientes, perdon Clientes, es por eso que se ve poca concurrencia en todos los cafes

Saludos

Invitado opeth1984
Publicado

Alguien sabe si se vienes algun cambio n marzo ? 

Invitado John.Locke
Publicado (editado)

AM retorno de Yessenia y una nueva, pequeña y voluptuosa, más Tía Naty, Jenny, Karen, Dayerlin, saludos 

Editado por John.Locke
Invitado thom yorke
Publicado

Quién sabe de el paradero de una chica que hace tiempo trabajaba aquí de nombre naty pedazo de trasero era de paine o buin creo nunca más la vi 

Invitado John.Locke
Publicado

Turno PM, Jenny, Nai, Jineska, la misma nueva del AM, estilo tapón del Marilyn y una morena que no ubico el nombre

Invitado John_Nitrito
Publicado
Hace 5 horas, John.Locke dijo:

Turno PM, Jenny, Nai, Jineska, la misma nueva del AM, estilo tapón del Marilyn y una morena que no ubico el nombre

Mala la mina nueva .... pinta para parche.

¿Y Javiera del AM sigue o no?

Invitado John.Locke
Publicado (editado)

Javiera tomó vacaciones por el 3.0, ya aparecerá para recuperar la inversión 

Editado por John.Locke
Invitado capo di tutti
Publicado
Hace 1 hora, John.Locke dijo:

Ya tenía 2.0, por ende

Anda de vacaciones la culoncita Javiera del am, en eso está en lo cierto, en lo demás no tiene idea colega. El que sabe, sabe....capicci??

Invitado pepe samuel
Publicado

No puedo creer que haya vuelto la pseudo star Naty. Pero si esta muuuy gorda y cero brillo. Rara la cosa ??

Invitado John.Locke
Publicado
Hace 3 horas, capo di tutti dijo:

Anda de vacaciones la culoncita Javiera del am, en eso está en lo cierto, en lo demás no tiene idea colega. El que sabe, sabe....capicci??

Cuando llegue, le mira el poto y hablamos

Invitado capo di tutti
Publicado
Hace 8 horas, John.Locke dijo:

Cuando llegue, le mira el poto y hablamos

Obvio que miraré ese culazo, si me encanta, pero usted habla de un 3.0, y eso es aumentar el volumen del poto y ella no anda en eso. Por eso digo que no tiene idea....capicci??

Invitado voldemort69
Publicado
Hace 23 horas, thom yorke dijo:

Quién sabe de el paradero de una chica que hace tiempo trabajaba aquí de nombre naty pedazo de trasero era de paine o buin creo nunca más la vi 

Si es Naty teen, me informan que a partir de hoy vuelve a su antigua base de operaciones "El Bahía". Esto en el turno de la tarde.

Sl2. 

Publicado

Pero javiera es relativamente nueva en los cafes y una teen, como puede andar poniendose 3,0 (de tetas) porque el poto aun no se lo interviene

Invitado capo di tutti
Publicado
Hace 18 minutos , curtidor dijo:

Pero javiera es relativamente nueva en los cafes y una teen, como puede andar poniendose 3,0 (de tetas) porque el poto aun no se lo interviene

Javiera no anda poniendose 3.0 de tetas (ya se puso y le quedaron bien buenas), y el culo ya lo tiene intervenido, pero es poco, por eso no se le nota mucho. Todas sus compañeras lo saben....capicci??

Publicado

A lo que queria ir con mi razonamiento era a otra cosa....que como una chica de 19 años ya se intervino sus tetas y su poto, en razon de que es tan joven, está bien ya cuando tenga un poco mas de años,  pero no a tan temprana edad

Invitado capo di tutti
Publicado
Hace 25 minutos , curtidor dijo:

A lo que queria ir con mi razonamiento era a otra cosa....que como una chica de 19 años ya se intervino sus tetas y su poto, en razon de que es tan joven, está bien ya cuando tenga un poco mas de años,  pero no a tan temprana edad

Estimado, no estamos hablando de una chica de 19 años común y silvestre, sino de una cafetina con el perfil típico (flaite, con escaso nivel de estudios, con los vicios comunes en el rubro, y con bien poco seso) y lo digo reconociendo que ella me gusta mucho porque es muy caliente y simpatica para atender, y si no fuera porque soy un cliente fiel de Anaís ya sería caracol de la Javiera (cuando me mira con cara de caliente y saca su lenguita, me deja como pata de camello). No esperemos mas de la nena, y conformemonos con lo que importa, que es su excelente atención.....capicci??

Publicado

Un poco grupienta la Javiera parece, la unica vez que me atendí con ella me dijo que habia salido de 4º medio elaño pasado

Invitado thom yorke
Publicado

Como la mayoría e las nenas,

Hace 9 minutos , curtidor dijo:

Un poco grupienta la Javiera parece, la unica vez que me atendí con ella me dijo que habia salido de 4º medio elaño pasado

javiera es una teen que no sabe bien para donde va la micro pero esta bien rica y como es calentona da lo mismo

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Hoy fui a ver a Jenny y no estaba.... fue mala suerte y sigue en este café.. Me atendí con una venezolana del p1. Esta rica pero todavía le falta manejo.... Si se pule podría ser muy buena alternativa pero por ahora espero infor,acción de jenny

Invitado Negro Cochino
Publicado

No anda muy bien IOL, no se que fue de esa colombiana flaquita rica, hecha a mano literalmente, creo que se llamaba carolina, rica rica rica, en ese mismo tiempo estaba la karen kilonsovic. Uf eso ardia en ere tiempo. TODO TIEMPO PASADOO...

Invitado Black Cat
Publicado

Para mi, nada mejor que el tiempo en que la barra del wurlitzer la iluminaba mi Vanessa ^.^

Invitado Squidward
Publicado

Ayer estuvo en PM Nai, Maye y dos chicas que no conocía en el primer piso. La de la barra de la caja muy buena.

En el 2do estaba Sofia, que por lo que me contó venia de AM del Aruba. Estuvo a punto de ser la ganadora de la primera moneda de $100 de propina del 2018, pero al final salvó. Harto desatenta para solo 3 clientes que tenia. Estaba bien, pero nunca tanto como para darse esos lujos.

Invitado El Barta
Publicado

A mi Dayerlin me dejo conpletamente feliz y me gusto mucho como se veia...

Invitado Campeon2013
Publicado

Taponcito en el iol? ????? De allá seremos , Saludos

Invitado pepe samuel
Publicado

La otra chama del pm se llama Aine, y es joven y se ríe en la fila ??

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte No En ViVo (#SúperLunes “?Fantástico”)

▪️Playlist: Karen y Dayerlin en barra;Yessenia y Nathalie en laterales.

- Connie y Jenny arriba 

▪️M/M de hoy: bikinis

▪️Público: no mucho a eso del mediodía 

▪️Comments: solo vine por lo q hablan de una tal Javiera. No estaba ?. Me quedé solo x cortesía,?. Si bien Karen es estupenda,Jenny está como quiere,Nathalie es preciosa de rostro,y Connie tiene el tremendo peazo de Raj_‼️ (“pellejo”,?)....: el Cianel la está llevando heavy.... (según mi gusto).

?CRISTIAN DEEJAY

(Esperando q retorne de sus vacaciones Javiera-OnLine,a ver si ahí,me tapan la boca un poco,?)

Invitado calos_ac
Publicado

Que manera de bajar el nivel este local... Antes era mucho más acogedor con las musas que se han retirado... O las han retirado jajajaja espero que vuelva a repuntar. 

Invitado Campeon2013
Publicado
En 6/3/2018 en 6:04 , Cristian Deejay dijo:

Reporte No En ViVo (#SúperLunes “?Fantástico”)

▪️Playlist: Karen y Dayerlin en barra;Yessenia y Nathalie en laterales.

- Connie y Jenny arriba 

▪️M/M de hoy: bikinis

▪️Público: no mucho a eso del mediodía 

▪️Comments: solo vine por lo q hablan de una tal Javiera. No estaba ?. Me quedé solo x cortesía,?. Si bien Karen es estupenda,Jenny está como quiere,Nathalie es preciosa de rostro,y Connie tiene el tremendo peazo de Raj_‼️ (“pellejo”,?)....: el Cianel la está llevando heavy.... (según mi gusto).

?CRISTIAN DEEJAY

(Esperando q retorne de sus vacaciones Javiera-OnLine,a ver si ahí,me tapan la boca un poco,?)

Qué tiene que ver el Cianel acá? Saludos

Invitado Negro Cochino
Publicado
Hace 11 horas, Campeon2013 dijo:

Qué tiene que ver el Cianel acá? Saludos

Apoyo, si para algo es este sitio es para compartir informacion. El IOL ha bajado heavy, y la competencia se lo come.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Exacly!

- lo q yo hice es una comparación,apreciando los puntos buenos q le quedan al OnLine v/s (las medias Minas del) Cianel,teniendo en cuenta la fotografía del momento y desde hace algunos meses también. 

?CRISTIAN DEEJAY

según gusto personal 

(respetando todas las opiniones)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...