Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

A Camila Col se la llevó el Señor?...hace rato que no figura en los reportes.

Invitado olaf-frozen
Publicado

Feliz porque volvio mi mariposita y mas feliz aun porque el enchulamiento no rompio su belleza.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

¿Se enchuló? Que lata debe ser para ella gasta dos palos para quedar igual....

XD

Invitado pepe samuel
Publicado

Juajajajajajaja! . Iré a tazar. Es que si fue de gomas era lo que le único que le faltaba. Físicamente digo, porque la mariposa esa está mordible toooodo el rato. Enchular neuronas y simpatía ya es un tema más delicado :)

Invitado Squidward
Publicado

Ayer el PM parecía tarde de Febrero: Poca gente y las chicas tenían nivel de suplente no mas. Me atendió Hanna (Jana?) chama bien atenta y de buena conversación pero no tanto como para ir a verla "especialmente a ella".

No estaba Naii, y de las demás reconocí solo a Yessenia.

Invitado Unga unga caveman
Publicado

Ayer habia poco publico en horario esclavo pm (segun fender)

Chama nueva barra junto a la caja, tarima Danae y Naai, al otro lado una chica que no conozco

Personalmente prefiero el 2do piso, jenny atiende de lujo junto a ella estaba Yessenia

Hay que reconocer que esta bajo el turno pm pero solo con que este Jenny vale la pena la visita a este local

Invitado Unga unga caveman
Publicado

Pa mi es nueva porque hace tiempo no me aparecia por aca. Ahora me hare mas habitual sosi

Publicado

Hoy en PM está Maye en la tarima central... paso el dato por si a alguien le interesa

Publicado

Y yo que lo escribí efectivamente con destinatario XD... en fin traté de hacer un aporte

Invitado Squidward
Publicado

Chama nueva barra junto a la caja..

La que Ud menciona sería (J)Ana u otra nueva??

Pregunto porque la chama ha estado apareciendo con regularidad en AM cubriendo el puesto de la pequeña Camila ...

Ayer era Hanna (como cresta se escribirá?) la que estaba en la barra de la caja PM.

Invitado capo di tutti
Publicado

Hoy pasé casi a la 1 y vi varias nenas que no conocía, en la barra. En la tarima estaba la Storm por derecha, Anaís (la ricurita que me atendió, linda y cariñosa como siempre, y por la izquierda una que ne pareció conocida y que estaba bastante rica. Si no fuera por lo posesiva que es mi Anaís, jajajaj, la habría tasado. En barra caja estaba Fernanda, ex Isis. A las demas no las conozco. Turno aceptable, lejos de otros tiempos, pero bien....capicci??

Publicado

Igual podría detallar el turno completo don Fender. No está demás conocer la formación del PM.

Publicado

Agradecido don Fender. Y en realidad no da lo mismo, quería saber si estaba asistiendo una que me interesa, pero veo que no la han llamado xD

Publicado

A esta hora como que da lo mismo pero bueno.

P1: (J)Ana, Naai, Danae, Maye (solo temporal), Belén.

P2: Yessenia y (sospecho que) Jenny.

Maye estuvo extraordinaria hoy, me encanta mi regalona ;)

Saludos

Si es Jenny

Invitado John.Locke
Publicado

A Jenny le falta ir al gimnasio a tipificar y sacar masa, con eso, quedaría muy bien

Publicado

A Jenny le falta ir al gimnasio a tipificar y sacar masa, con eso, quedaría muy bien

Tonificar asopao...

PD. Apuesto q le echará la culpa al corrector xD

Invitado voldemort69
Publicado

Agradecido don Fender. Y en realidad no da lo mismo, quería saber si estaba asistiendo una que me interesa, pero veo que no la han llamado xD

Sera Fernanda ?? jajjajaja. Yo pase a hacerle control de calidad al 2.0 de Danae. La verdad le quedo apetecible el nuevo cuerpo a la flaquis.

¿Mayerlin estaba en la barra Wurlitzer ?

Sl2.

Invitado voldemort69
Publicado

Ayer en la tarde conocí a Belén. Aún así escuchar a Danae hablar de su 2.0 me pareció una conversación interesante.

JAJJAJJA.

Sl2.

Invitado Chilenofbb
Publicado

Por si a alguien le sirve, el AM

P1: Naai, Karenstorm, Anais, Emma

P2: Jenny, Conny

MM: bikinis azules, tradicional, pero rico ;)

Pocos esclavos XD ideal para el caracoleo.

Saludos

Naai en AM, alguien sabe si esta haciendo doble turno?
Invitado Cheffscout
Publicado

Amigazos, parece que la maye regresa mañana, y la presencia de Naai fue sólo un reemplazo...

Invitado Cheffscout
Publicado

En tarima

Fernanda y fernanda

Barras laterales

Jana y belén

2 piso

Yessenia y otra dama que nosé su nombre

Invitado John.Locke
Publicado

La dupla de Yessenia en el segundo piso es Jenny

Publicado

Me impresiona que tanto colega prefiere a esa flaquita...

Invitado Gunner Forever
Publicado

Esta tarde volví a este café después de varios meses y justamente me atendí con Jenny y sólo puedo decir que ella sí sabe fidelizar clientes.

De hecho, habíamos más clientes arriba que abajo y en la barra central había un sólo tipo.

De todos mis años en el cafeteo, nunca había visto tan poca gente en el primer piso al menos en un mes como Noviembre. De hecho, ahora dejan entrar clientes pasadas las 8 y los Viernes atienden hasta casi las 9.

Deben estar bajas las ventas. Urge una renovación del personal.

Invitado adsex2.0
Publicado

Estimados

Increíblemente el turno pm es paupérrimo, una pena!!!

La única que salva en parte es nai!!!

Este lugar está pasando a mejor vida parece...

Saludos,

Invitado ecchi-kun
Publicado

Reporte A.M. M/M lencería blanca. Turno habitual del último tiempo. Las que ubico Jenny, Anaís, Karen, Maye, Emma y 2 más que no cacho bien sus nombres. La del 2 piso y barra escalera.

Saludos.

Invitado Campeon2013
Publicado

Podrían describir a Cony,por favor? Gracias

Invitado Campeon2013
Publicado

En este local sólo he tenido una"amiga", pero ese es otro tema,y al parecer falta comprensión lectora, pedí una descripción,no una comparación , Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

El que no tiene comprensión lectora y amor propio es otro, llevay un año llorando, jajajaja

Invitado DonTeddy
Publicado

el PM sigue sin estabilizarse, Si bien Jenny, Naai y Danae ayudan en la labor, entre la construccion peatonal cercana y la baja de sus compañeras, no logra arribar el mítico ex N° 1 de los cadeneros

Invitado capo di tutti
Publicado

Hoy pase en pm, como a las 19 hrs, y realmente habían pocos kalifas, no obstante el team para mi gusto estaba mas que aceptable, con Danae (cosita rica, para ella fueron mis dos vales) y Mayerling, en tarima; por la barra wurlitzer, Fernanda (bastante bien ella) y en la barra caja, una chica nueva, Javiera (muy cariñosa con sus clientes, lo que no es raro considerando que viene de los ali baba). En el segundo piso estaban Jenny y una NN (yo al menos, no la conozco). En suma, varias minas ricas, como para seguir yendo, aunque yo no cambio a la mariposa traicionera.....capicci??

Invitado John.Locke
Publicado

Estaba Belén en el segundo piso estimado, saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Hace no mucho se hacían analogías futboleras de algunos locales,en particular sus teams, volviendo un poco a ello,podria decir en base a lo que he visto y leído últimamente del iol,el AM vendría siendo el FC Barcelona,y el PM el Málaga, claro que antes de herir alguna sensibilidad diré que no todos los del barça son cracks,ni menos todos los del Málaga son del montón, más bien es el eterno tema"cosa de gustos", Saludos

Publicado

Lo que interesa...

El AM

P1: Emma, (J)Ana, Anaís, Karenstorm, Yessenia.

P2: Jenny, Conny

MM: lencería roja (?), bien.

Atención: Jenny, exceleeeente, está muy aplicada en la pega y ese cuerpito trabajado, hummm.... ;)

Saludos

Coincido con usted, salvo por la última línea, ya que no conozco a Jenny y me inclino por Karen y/o Emma,

Publicado

Jenny se ha ido quedando, las primeras veces que fui me atendía como rey y ahora ya ni pesca... creo que la malcrié un poco (error cuando se transa con estas niñas).

Ahora veré si busco otra niña en el mismo local o si le corto la propina jejeje.

Invitado capo di tutti
Publicado

Son para gustos distintos, Jenny es más baja que sus regalonas, tal vez coincidan algo con Karen en el estilo fitness, pero no se... Jenny tiene ese "que se sho"óque me gusta.

El PM

P1: NN1, Naai, Maye, NN2

P2: Danae, Belen

Saludos

Nn1, barra wurlitzer, Fernanda; Nn2, barra caja, Javiera....recomendables las dos (aunque no cambio por nadie a Danae).....capicci??

Invitado ecchi-kun
Publicado

Reporte A.M. M/M Bikinis verde flúor. Las 2 de arriba de siempre. Karen y Anaís barra central. Emma y niña barra escalera. Maye la vi con ropa de civil, iba saliendo. Saludos.

Invitado ecchi-kun
Publicado

La niña de la escalera parece que es una colombiana media rucia con tutos grandes que atiende en el turno PM. 2 piso.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...