Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer tuve la suerte de atenderme con la Mayerlin en PM (Excepcion de doble turno ya que atiende solo en AM) y la morena ya esta mas tonificada, volviendo a ser la ricura de antes.

Dedito para arriba con esta cafetera :)

Invitado Ikki1412
Publicado

¿Jenny, la misma de AM, ahora está en PM?

Invitado John.Locke
Publicado

Son bien diferentes, la AM es morena y potona, la PM es blanca y estilizada
Invitado El Barta
Publicado

Hoy pase por PM, bastante tiempo no pasaba, prácticamente no reconocí a nadie xD

Me reencontre con Andrea, muy agradable como siempre, Naai se veia muuuy rica.

Todas con body azul, entre eléctrico y transparencia, me agrado bastante!

Publicado

Interesante, gracias colega Barta por la info, saliendoooo

Publicado

Efectivamente como describió Barta, buen vestuario, Andrea se veía preciosa, vale para ella. Tb estaba la venezolana Ana en su barra, se veía bien nice.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Son bien diferentes, la AM es morena y potona, la PM es blanca y estilizada

La del PM es muy linda de cara.... la del AM, mejor paso.

XD

Invitado Institutano_87
Publicado

Hace mucho tiempo no iba al IOL. Turno PM ... Bien aceptable; pero la venezolana nueva es muy muy guapa. Volveréeeee ...

P.S: Y es JJJJJJJJana, wns sordos! xD

Invitado ecchi-kun
Publicado

Reporte A.M Alcanzé a divisar a las 2 habituales del 2do piso, A Anaís, Karen, otra chica y otra barra escalera no reconocí que fuera CamiCol. Las pintas de las niñas andaban hoy con lencería lila.

Saludos.

Publicado

AM:

Tarima: Karen y Anais

Barra lateral caja: Andrea awww <3 (no está Camila Col)

Barra lateral wurlitzer: Ema

Arriba: Jenny y no vi a nadie más.

Vale para preciosa y entretenida Andrea por supuesto.

Invitado pepe samuel
Publicado

Ayer vi que bajaron a Anais al primer piso. Pierde puntos. Lo de ella es el acariñosamiento (por decirlo en casto). Y sólo dos minas en tremenda tarima?. Reconozco que a la tal Emma la vi reirse, parece que cachó.

Publicado

Bien temprano se tiene q haber retirado del turno entonces, porque yo fui tipo 11 y en tarima sólo estaban las que mencioné.

Invitado John.Locke
Publicado

Creo que ella y Yessenia tuvieron un altercado en la autopista central, jajajaja

Publicado

Creo que ella y Yessenia tuvieron un altercado en la autopista central, jajajaja

Jajajajajajajajaja maricón ql xD

Publicado

Andrea se está repitiendo el plato en PM por si las moscas colega Barta.

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajajajajajaja Locke ql ???

Publicado

Que tarde lo vi! Ya me fui del centro... ojala aparezca un día la proxima semana, de lo contrario obligado a recaer en naai

Publicado

Que tarde lo vi! Ya me fui del centro... ojala aparezca un día la proxima semana, de lo contrario obligado a recaer en naai

Te perdiste su transparencia superior xD

PD. Tranqui, la próxima semana tb estará ;)

Invitado cafeneitor2018
Publicado

Hace mucho tiempo no iba al IOL. Turno PM ... Bien aceptable; pero la venezolana nueva es muy muy guapa. Volveréeeee ...

P.S: Y es JJJJJJJJana, wns sordos! xD

En qué barra se encuentra está Venezolana tan guapa?

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Harto malo el turno PM. Salvo por Nai y Jenny, el resto medias gorditas y no muy lindas de cara. Como dije: hoy por hoy, lo único rescatable en PM son Naai y Jenny.

Invitado pepe samuel
Publicado

Tb estaba la venezolana Ana en su barra, se veía bien nice.

¿Soy el único que repara en su mucho sobrepeso y soltura?. Fomerling está más armada que la chama, pero claro, compensa todo con simpatía...

Invitado pepe samuel
Publicado

Harto malo el turno PM. Salvo por Nai y Jenny, el resto medias gorditas y no muy lindas de cara. Como dije: hoy por hoy, lo único rescatable en PM son Naai y Jenny.

X1

Publicado

Para mí en el PM está Andrea cuando la llaman y Naai, el resto está lejos de mis gustos.

Invitado John.Locke
Publicado

Tenemos super claro que ambas cosas son sarcasmo, jajajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Para mí en el PM está Andrea cuando la llaman y Naai, el resto está lejos de mis gustos.

Ni tan lejos wn,a un par de calles nada más xD ??? Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Entonces salga del closet y acepte que no era sarcasmo

Publicado

Tiene razón el mod, JL es terrible de pollo, se enamoró y ya no cafetea.

Invitado pepe samuel
Publicado

De otro pollo: ¿de verdad les importa el traje o el bikini que se ponen?; ¿pero en serio?. Para mi como diría don Beni, eso vale hongo :)

Publicado

Obvio que importa. Yo voy a ver minas con poca ropa, así que mientras sus trajes sean lo más reveladores posibles y se vean bien, bkn.

Publicado

El como se visten es importante, obviamente las prefiero sin ropa, pero una mina con portaliga me conquista de una...

Publicado

Claramente es importante jajaja, no voy a Bombays ni a esos Blacks por lo mismo.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Ju.17/11/17,9:42)

© Playlist: Mayerlin,Anaís y KarenModeloTv en la pasarella;Emma y Connie en las laterales.

- Jenny,The Queen on the 2nd floor.

?AUSENTE: CamiCol

⭐M/M⭐: (en realidad,para ser día jueves,esperaba mucho más de La MalditaModa,pero no está mal...) Bikini,el de los petos con pétalos de flores.

▪Comments: tal como dicen algunos,el OnLine necesita urgente algo (alguien) q a uno lo haga venir desesperadamente,ja! No es q esté malo el elenco,pero urge uno o dos refuerzos o descubrimientos de categoría.

?CRISTIAN DEEJAY

Invitado ecchi-kun
Publicado

Reporte A.M. algo tarde. M/M lencería negra. Jenny y Fernanda? 2do piso. Karen, Anaís y Maye? Tarima. Emma barra wurlitzer. NN bien apetecible barra escalera.

Saludos.

Publicado

La chica de la barra caja tiene el medio tambor, ella es habitual del PM?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...