Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

la Yanara es de culto un clasico ,Y la Danae muy simpatica

Invitado Institutano_87
Publicado

Ercelente pregunta cajarito!!

De primera fuente supe que el martes pasado partía en Estado, pero hoy me encontré con la sorpresa, no sé más.

Saludos

Muy mala su primera fuente, don Fender xD

SLDS

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Entera rica? La ql,?

- recuerdo aquellos años en el Blacks y luego en el IOL-Am...

(Verla pasar encima tuyo,era un verdadero deleite,MAMACITA CTM‼️,??????????????????)

?CRISTIAN DEEJAY

Invitado pepe samuel
Publicado

...bien, bien cuando puedo compartir el análisis; imaginarse a esa peuca de bella piel blanca encima de uno llega a ser hasta romántico, jejejeje...; lo que me gusta es que siempre se ríe, siempre amena, nunca levantada de raja; para que aprendan las otras!

Invitado Institutano_87
Publicado

Me refería a que lo estaba tirando por el desvío, porque no se moverá del IOL ...

Slds don F!

Publicado

Típico truco que usan las cafetinas, para evitar a los viejos verdes y manilargos, jajaja.

Pd: Último día nadie se enoja. Un feliz y próspero 2018 a los camaradas cafeteros.-

Publicado

Vale para Naai que anda con lencería negra, exquisita como siempre, pedazo de forro que se gasta. Además siempre muy buena onda. Resto del turno ni idea, no las cacho.

Invitado John.Locke
Publicado

Vale para Naai que anda con lencería negra, exquisita como siempre, pedazo de forro que se gasta. Además siempre muy buena onda. Resto del turno ni idea, no las cacho.

Existen reportes malos, y éste
Publicado

1er Piso : NN1,Danae,Yanara y NN.

2do Piso : Naai y Jenny

Publicado

NN1Chilena contextura delgada y NN2 Extranjera curvas por dokier.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

NN1Chilena contextura delgada y NN2 Extranjera curvas por dokier.

la Vale Roth y la otra niña que tiene un aire a la ya ultra-retirada Geanina....

Invitado batman19
Publicado

...la otra niña que tiene un aire a la ya ultra-retirada Geanina....

Jineska... double thumbs up ;)

Saludos

PS: y con too respeto, esta Vale es bastante mejor que la otra.

Mejor que mi Vale?

Invitado olaf-frozen
Publicado

Súper triste porque justo hoy que me pude arrancar al centro mi mariposita no estaba. No me quede. No ubicaba a las que estaban en el mesón. Puta vida.

Invitado DonTeddy
Publicado

el segundo piso del PM está notable, ni es necesario detenerse a observar el primer nivel, hay que apoyar lo nacional

Invitado voldemort69
Publicado

Nadie comento la visita de Karen Bot durante la tarde del viernes ¿Acaso nadie la vio?

Sl2.

P.D: sigue bien guena la Karen.

Invitado voldemort69
Publicado

El jueves también estuvo, hasta fuimos vecinos de barra ;)

Tal vez ya no es tanta la novedad.

Puede ser, puede ser. Como dice el profe de la Santo Tomas.

Sl2.

Invitado Duro de Matar
Publicado

El jueves también estuvo, hasta fuimos vecinos de barra ;)

Tal vez ya no es tanta la novedad.

Saludos

Regreso a la Barra o estaba de civil?

Invitado El Barta
Publicado

Es muy comun ver a Kareb bot visitar el local, aunque visualmente siempre era un agrado verla, no olvido que las 3 veces que me atendi con ella...vtodas están en mi top de peores atenciones.

Invitado John.Locke
Publicado

Karen, Anais, Jenny, Javiera, Ema, Yessenia, NN para mí

Invitado John.Locke
Publicado

No era Conny don Fender, era otra chica, extranjera, castaña, curvilínea

Invitado John.Locke
Publicado

Karen, Anais, Dayerling, Javiera, Ema, Jenny, bikinis color rojo

Publicado

Alguna descripción de Dayerling y Javiera, ya que en AM estoy absolutamente sobrecomprado.

Publicado

Dayerling, se ubica en tarima al lado izquierdo, color de piel mate, color de cabello con visos, buenas carnes, curvilinea, potona y mediana estatura

Invitado John.Locke
Publicado

Cuántas "jenny's"hay acá? Saludos

En este café 2, pero en tu corazón, una
Invitado Campeon2013
Publicado

Qué quiso decir con lo de"linda de cara"? ?? Saludos

PD: Iré a"vitrinear"

Invitado Campeon2013
Publicado

Creí que estaba haciendo comparaciones,en fin! Iré a ver , Saludos

Invitado Johnny_Cash
Publicado

...exactamente eso, que es muy linda de cara.

Y la atención debe ser buena, por algo estuvo en la lista de Consagradas 2017 y hasta la quisieron postular a miss Rostro.

Saludos

Si bien Jenny (PM) debe ser una de las top 3 en cuanto a belleza de rostro, físicamente no se queda atrás: de hcho, yo creo que pocas minas pueden lucir ese cuero que tiene ella sin haber ido nunca en su vida a un gimnasio...

Invitado Campeon2013
Publicado

Bueno, fuí a vitrinear como lo había adelantado,mi intención era llegar al P2,pero como no soy "Soteldo"no pude driblear a Yanara y fuí totalmente abducido por ella,en todo caso quién podría contra esa"defensa"? nadie!! ???? La hoy castaño claro es un amor y sabe como dejarte contento, Jenni 2 quedará para una próxima oportunidad,si es que logro llegar a su barra ,el turno ya fue mencionado,y con respecto a eso sólo diré que estaba muy bueno incluída Maye jejeje,la maldita moda si bién a uno por ahí no le agradó mucho,a mi las floreadas me gustaron todas,la ex Rucia más por supuesto ya que debo decir que se lucia a la perfección con su atuendo,una Diosa ??? Saludos

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Mayerlin hubo un tiempo en que estaba bien gordita, pero al parecer ha recuperado su figura y se ve bastante apetecible...

Invitado Campeon2013
Publicado

Hay que preguntar al"experto"que pulula por ese sector su opinión al respecto ???? Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

PM,todas de blanco,barra caja la chama,barra wurlitzer una NN para mí, tarima la castaño claro debilidad,y Maye, arriba Naai y Jenni 2,ricas todas,vale para la ex blonda, Saludos

Invitado Enrique VIII
Publicado

Mi segunda parada fue en esta nueva comarca para mí, no la conocía. Me agrado el ambiente y me atendí con Janiska, una vene muy guapa, ademas simpatica la chiquilla. Buen descubrimiento para seguir visitando este lar, ademas me llamó la atencion una doncella en el segundo piso.

Publicado

Alguien sabe el nombre de la chica con traje de policia que estaba hoy viernes en AM en el segundo nivel?

Publicado

gracia corleone, nunca la habia visto, bien rica y atenta

Invitado michaelcorleone
Publicado

Sí, muy simpática me faltó decir

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...