Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Wn la MM de hoy está buenísima, es un body calipso con transparencia, totalmente recomendable.

Mi vale para Camilita que se veía espectacular!!! Por lo menos ella sin parche.

Identifiqué en tarima central a Karen Storm y en piso 2 a Jenny y Anais.

Las demás no logré identificar su nombre, además que con Camila no me daban ganas de desviar la vista ni un minuto.

Invitado John.Locke
Publicado

Andan con bikini, transparente en las lolas, está Malana, Marjorie, Anais, Karen, Jenny, una que no ubico, flaca y rica, Camila, sigue ausente Carito

Publicado

Ya sé de qué body se trata, el mismo que le vi a Andrea una vez en el Aruba...

No se diga más, saliendoooo...

Invitado John.Locke
Publicado

Wn la MM de hoy está buenísima, es un body calipso con transparencia, totalmente recomendable.

Mi vale para Camilita que se veía espectacular!!! Por lo menos ella sin parche.

Identifiqué en tarima central a Karen Storm y en piso 2 a Jenny y Anais.

Las demás no logré identificar su nombre, además que con Camila no me daban ganas de desviar la vista ni un minuto.

Comparto, Camila increíble
Invitado Campeon2013
Publicado

Ya sé de qué body se trata, el mismo que le vi a Andrea una vez en el Aruba...

No se diga más, saliendoooo...

Y tus "únicos"amores wn? Lo que hace la calentura xD Jajajajaja Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Barta, deja de regalarle tus ticket restaurante a Marjorie.

Nai sólida como siempre.

El IOL se trajo a Emma ex Marilyn, que onda Cristian, la Emma weón?

Invitado John.Locke
Publicado

Se ve distinta weon, ella era, no la reonocí, hay que admitirlo es rica, aunque atienda como las weas

Publicado

Con razón me resultó cara conocida, estaba en la barra wurlitzer. Igual es rica a la vista. Pero la encuentro fome.

Invitado Campeon2013
Publicado

No más fome que "Fomerlyn "en todo caso xD Saludos

Publicado

Sólo fue necesario un consumo, para que Marjorie me reconquistara por completo, fui temprano y me atendió sólo a mi... con su bello rostro de siempre y esa sonrisa que me deja sin defensa alguna a su simpatía.

Invitado lawyer3760
Publicado

Con razón me resultó cara conocida, estaba en la barra wurlitzer. Igual es rica a la vista. Pero la encuentro fome.

Emma?? Que hace esa wna ahí??? Puta que está cagao el Silva CTM!!!! Ni con el mejor mamón de la Tierra, la dejo en barra. Un PLOMO esa comadre XD

Invitado Campeon2013
Publicado

Bueno,la necesidad a veces tiene cara de"crédito automotriz",y hay que pagar las cuotas xD Saludos

Publicado

Quítate la Junaeb eso sí Barta

Yo la veo tan linda como siempre, ese rostro me deja sin defensa

Invitado Campeon2013
Publicado

Awwwww este wn es un romántico ,como Valtor ,o como yo Saludos

Publicado

Estaba muy oscuro el local, no se les apreciaban tanto los nipples a las nenas a decir verdad xD

Vale para la preciosa Camila... un manjarsh.

Publicado

Camila Colombiana, Nai y Karen al menos andaban sin parches... creo que Marjorie tb.

Invitado John.Locke
Publicado

Valtor ve pezones en todos lados, he ahí la cuestión, tanto frappé lo tiene mal

Invitado El Bandido.
Publicado

El otro día no fueron a compararse los toperoles con don J ?

Invitado John.Locke
Publicado

Con tanto café, ambos ya tienen tetitas, jajajaja

Publicado

Secreto en la montaña, es nada, al lado de los partidos de Valtor y Don J

Publicado

Con tanto café, ambos ya tienen tetitas, jajajaja

Y vosnia?? Jjajajjaja

Publicado

Secreto en la montaña, es nada, al lado de los partidos de Valtor y Don J

La pura envidia no mas.... si quiere lo invito a una pichanga tb, o no le da el cuero? XP

Publicado

en am este lunes, marjorie con quien disfrute un largo rato...mi regalona 2017 del iol, que desplazo a danae, y la reaparicion de emma ex marilyn, muy rica ella..exquisita..., si en el online am a barra llena, la mina la lleva sin duda, buen ver y buena atención hoy. ojala no sea parche y quede es un aporte donde este.

en la barra de caja estaba caro, con barra siempre nutrida , a pesar que atiende bien bajo la tarima esta vez me acerque cuando justo llegaron dos regalones, auspicios o lo que sea y era nomas...la mina deja botados a todos cuando pasa eso... ya es historia conocida de ella..igual es rica..pero con marjorie y emma se le pondria mas compleja la cosa...

no andaba camila en am. la mina se cree diva desde el cianel igual es guapa... en pm juliana se tomo el feriado largo... osea que pasa con las extranjeras? a la semana la minits andaba de licencia por un resffrio y ahora un feriado largo? y menos de un mes en chile?.. bueno cosas del cafe..

Publicado

No es de extrañar que sea la colombiana y la

venezolana las que falten al trabajo el día previo a un feriado, es parte de cultura.

Además, es sabido que muchas veces los fines de semanas largos son reservados con anticipación para auspicios, pololos, jefes y demases.

Publicado

algo recuerdo que en colombia, mas feriados que dias laborables...capaz venezuela sea igual al menos no recuerdo que era asi cuando vivi por alla de muy chico..

como sea emma, camilla, marjorie y caro..seria buen turno... am,

Publicado

Trascendidos indican que Camila Ex Starlegs partiría acá desde mañana en PM

Invitado lawyer3760
Publicado

Ya era hora.... Para los calientes que se asaban a lo bonzo, entre el CERO aire acondicionado y la barra de 5 wns que le daban XD

A ver, que tal le va, a la peuca.

Invitado John.Locke
Publicado

Raro el cambio, es como pasar de Venus a Disney Channel, se le van a aburrir los habituales

Invitado lawyer3760
Publicado

Si hay, buena contra prestación y empotamiento.... La van a seguir, hasta el water XD

100% garantizado.

Invitado John.Locke
Publicado

Pero acá es imposible el pulpeo, por lo que se le van a aburrir rápido los habituales

Y lo importante, a quién le dan la PLR?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...