Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Don Pantera dice que se sirve solo a cafeteras ricas y encuentra a Camila la mas rica, todo calza pollo.

No, estimado.... lamentablemente con ella nunca ni siquiera he salido. A las chicas que voy habitualmente a ver, son minas de las cuales rara vez hablo en el foro.

Publicado

Cuando me atendi con Mayerlin siempre hubo buena onda, es simpatica ella, aunque aveces no maneja los tiempos.

Pero ahora en PM definitivamente me quedo con Mª Paz, el otro dia la vi de colegiala (exquisita)

Invitado Segismundo
Publicado

¿Sigue viva Grace en PM?

Mucho tiempo que no voy por esos lares.

Invitado Denny Crane
Publicado

Don Pantera dice que se sirve solo a cafeteras ricas y encuentra a Camila la mas rica, todo calza pollo.

Ahora entiendo todo.....es cierto Pantera si se ha comido algunas cafeteras ricas gratis....el problema es lo que el entiende por rica....por eso andaba buscando polola en el psw....no es que el colega mienta....el colega tiene problemas de conceptos....

Lo que es rico para el...es malo para el resto....lo que es gratis para el...es pagado para el resto...

Invitado lawyer3760
Publicado

Pantera:: Dejaste de ser Leyenda Urbana del Foro.... Para caer, en la categoría:: "REGULEQUE" XD

Toooooooodo Calza.

Sabrooooooooooooooooooso!!!

Invitado Don Cesar
Publicado

Ahora entiendo todo.....es cierto Pantera si se ha comido algunas cafeteras ricas gratis....el problema es lo que el entiende por rica....por eso andaba buscando polola en el psw....no es que el colega mienta....el colega tiene problemas de conceptos....

Lo que es rico para el...es malo para el resto....lo que es gratis para el...es pagado para el resto...

Cuestion de enfoque dijo el felino bajandose de la chancha.

XD

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Pantera:: Dejaste de ser Leyenda Urbana del Foro.... Para caer, en la categoría:: "REGULEQUE" XD

Toooooooodo Calza.

Toooooooodo Calza.

Para nada.... todo lo contrario.

XD

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Vie16/6/17,9:28)

Al llegar,solo 2 chicas en el 1erP.;luego aparecieron las demás...:

© Playlist : Karen y Belén en la tarima (ellas y las del 2do.P al principio);tipo 9:35 aparece CamilaCol y una parche.

- arriba Anaís y Jenny (creo)

M/M ("maldita moda") de hoy: DISFRACES (?)

- Karen con un bikini de fantasía,a rayas blancoYnegro.

- BelénMiniMousse

- CamilaCol-egiala (?),y Anaís (por lo poco q vi desde abajo) también (ambas BritneyStyle)

- Jenny,no alcancé a "cachar"....

- y "LaParche" : WonderfulWoman

AUSENTES : Carolina y Connie.

Comments : CamilaCol-egiala se ve (como siempre) preciosa la w‼️... (pero como subió tarde,yo ya estaba con otra). Hoy,pese a q está exquisita con el atuendo,según mi opinión,está "muy vestida" (las prefiero "en pelota",?). Storm....está bien,pero otros vestuarios me gustan más para ella;igual,siempre en su estilo,se ve bien. Belén,a quien conocí hoy,aparte de caerme muy simpática,se ve bonita de ratoncita (y esa carita q tiene,sumando esas tetas ricas q se le ven,?). De arriba no puedo opinar porque no se aprecia detalles... Y con respecto a LaParche,solo puedo decir q está muy ad-doc al disfraz q lleva: es la MansaWoman‼️...

(los q vayan hoy,podrán comprobarlo,?‼️).

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

Publicado

¿Sigue viva Grace en PM?

Mucho tiempo que no voy por esos lares.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Don DJ y como seria físicamente la Parche? Alta/baja, morena/blanca, cara conocida...

Igual con lo de "Mansa Woman" se te le cayó pesa'o el carnese jajaja XD....

Por algo digo q es "LaMansaWoman",?...

(Si Ud va,lo comprobará...)

- lamentablemente no soy un MásterCafetero,para saber si es conocida o no estimado,solo puedo agregar q es más alta q el promedio,y de piel clara...

Saludos de

? CRISTIAN DEEJAY

Invitado John.Locke
Publicado

Lan mujer maravilla es la Tía Naty, cuaaaaaack

Invitado El Bandido.
Publicado

Opino igual, creo que Camila fue la mejor lograda, tanto que hoy le pase mi vale.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

El traje de colegiala a algunas les queda realmente bien, siempre y cuando tengan pinta de teen... de lo contrario se ve patético.

Por eso yo prefiero el traje de secretaria sexy, ya que les queda mejor a varias sin importar su rango de edad.

Publicado

La anais es la misma que alguna vez estuvo en el blacks PSA? O nah que versh?

Invitado John.Locke
Publicado

PM, Nai, Yessenia, Grave, María Paz, Vanessa,Mayerlin y Judith, todas disfrazadas, policía, diabla, bombera, chun-li, etc

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Para mí (gustos personales), las únicas ricas del turno PM son Naai, Grace y Vanessa.... al resto las cambiaría a todas.

Mayerlyn fue rica, pero ya no (engordó mucho).

Invitado John.Locke
Publicado

Le hizo la llave cachete Chun-Li? jajajaja

Publicado

Se agradece que algunas se salgan de los típicos disfraces ultra trillados, hoy Judith andaba de Chun-Li, y la verdad que le sienta bastante bien. Tirarse por la temática ñoña no es para nada mala idea, Cammy de Street Fighter, Princesa Leia en bikini metálico, etc, son mejores alternativas que "colegiala", "policía", "diabla", "coneja playboy", "enfermera", y la misma wea de siempre.

Publicado

Para mí (gustos personales), las únicas ricas del turno PM son Naai, Grace y Vanessa.... al resto las cambiaría a todas.

Mayerlyn fue rica, pero ya no (engordó mucho).

Esta muy bien aclarar que son gustos personales...Para mi gusto personal y de acuerdo a los perfiles que me gustan me quedo con Mayerlin, tremendo poto que se gasta y esta mas caderona, rica. Como e dicho antes Nai sin brillo ni gracia una mina que nadie se daría vuelta a mirarla en la calle, muy chica y menuda, rayando la desnutrición, lo que da como resultado que se le vea una cara poco agraciada, le falta viveza en su cara..... (reitero, opinion personal)

Invitado John.Locke
Publicado

Storm, Belén, Camila Colombiana, Anais, Jenny, y una venezolana nueva, buena delantera, hoy bikini tipo tigre, saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Claro que no es Kelly, pero es tetona, no es fea de cara, le falta apretar hacia abajo, es todo lo que podría decir

Invitado John.Locke
Publicado

Carito enferma de rica, perdón, de gripe

Invitado Denny Crane
Publicado

Confirmo Carolina sigue....sólo enfermita...

Invitado El Bandido.
Publicado

Me quieren matar?

Primero Gaby ahora Carito? no webeen pues

Publicado

Me quieren matar?

SIIIIII

Casi todo el foro y casi todas las peucas!

Publicado

La venezolana a la que se refieren de rikas tetas y simpatica es Isabel, ex alibaba 114...Hoy estaba con un bikini de infarto, aunque la ultima vez que la fui a ver al alibaba retro, tenia unas cintas que a cada rato se le salian...

Publicado

La dura? Isabel acá? Dammit... habrá que intercalar las visitas entre ella y Camila...

Invitado El Bandido.
Publicado

No se supone que las del IOL comen santito en el local del lado?

Isabel no debe saber eso.

XD

Publicado

María Paz, Vanessa, Grace, Naai y Yessenia en el 2do piso. Hoy no vi a Fomerlyn.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Fija va la dinosaurio xd

La dinosaurio (Yessenia) debe ser la mina más responsable del local (contando ambos turnos)... ese debe ser el único motivo que hace que aún permanezca en el turno PM.
Publicado

Para mí María Paz es una de las mejores del local en su turno.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Mie21/6/17,9:06)

© Playlist: Karen,Carolina y Belén en la pasarela. CamilaCol e Isabelle( ??)en las bandas.

- arriba Anaís y (atención Mr.Fender): Jenny,?

M/M de hoy : bikinis rojos/fantasía ??

Comments: CamiCol se ve EX-QUISITA (según mi opinión). Las demás chicas también se ven muy bien;destaca Isabel por esas tremendas....ehmmmm: tremendas caderas,??.

Público: al principio éramos solo 2 (disputándonos a la Col),pero luego llegaron unos clientes más...

?buena música con un mini especial de SodaStereo.

En conclusión,creo q para los IkaLovers hoy es un imperdible...

?CRISTIAN DEEJAY

Invitado El Bandido.
Publicado

Mi Carito volvió?

Buena razón para iniciar el día csfetero.

Publicado

Isabel se veía bastante bien, una gran adquisición por parte del IOL y una verdadera estupidez por parte de los Alí, no haberla cuidado...

Publicado

y cual seria la nueva contratación? Franny, Alexa??

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...