Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado picachulon
Publicado

Estimados.....hay que ser objetivo....Carito está dentro del Top Five cafetero de hoy en día.......flaquita, pelo cuidado, bonita de cara, sonrisa completa (todos los dientes y parejos), abdomen plano, trasero redondo, formado y parado, piernas tonificadas y largas......no es machetera......qué más se puede pedir.....

Que quiera darse con uno toda la noche...

Saludos.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Estimados.....hay que ser objetivo....Carito está dentro del Top Five cafetero de hoy en día.......flaquita, pelo cuidado, bonita de cara, sonrisa completa (todos los dientes y parejos), abdomen plano, trasero redondo, formado y parado, piernas tonificadas y largas......no es machetera......qué más se puede pedir.....

Que es linda de cara y de cuerpo, sí.... ¿pero piernas largas? Ahí si que no: ella es patitas cortas, como el 80% de las cafeteras y el 95% de las chilenas.

Invitado John.Locke
Publicado

Así son los puteros Don Fender, como pagan se ponen a exigir más, jajajaja

Invitado Denny Crane
Publicado

Ojalá el 80% de las cafeteras y el 95% de las chilenas fueran como Carito.......

Publicado

Anuncian que el viernes todas estarán con disfraces hot, para deleitarnos con todas y su belleza.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Ojalá el 80% de las cafeteras y el 95% de las chilenas fueran como Carito.......

Me refiero a que son de patitas cortas.... no a belleza, ya que ella está dentro del quintil superior.

Invitado Campeon2013
Publicado

Carito no necesita disfraz xD

PD: Alguna se disfrazará de"Gotica"? xD jojojo Saludos

Publicado

Anuncian que el viernes todas estarán con disfraces hot, para deleitarnos con todas y su belleza.

Mejor que no se pongan nada! Fijo local lleno! XD

Invitado John.Locke
Publicado

Don Fender para usted, volvió Mayerlyn

Invitado Campeon2013
Publicado

Oye JL no seas desubicado,mira que el no está para ese tipo de emociones a su edad xD jajajajajaja Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Estaba Mayerlin, Grace, María Paz y Judith, Yesennia y Nai, lencería roja

Invitado Denny Crane
Publicado

En vez de disfraces huevones podrían andar en topless.....y cobrar 5 lucas por café....aseguro lleno....

Publicado

shit no anda vane...por las puras albondigas el pique.....media vuelta.

Invitado John.Locke
Publicado

Estaba Vanessa, parece que ya es tarde, disculpen, estaba en otro lugar, matando la hora, jajajaja

Invitado Bencinero
Publicado

Mi Maye de vuelta?!?!? Really?!?!

¿¿¿De vuelta la privatización.....????

jejejejeejejejejejejeje

Invitado Bencinero
Publicado

Eso de andar cafeteando juntos....mmmmm....!!peligrosón lo encuentro¡¡¡.....jajajajajajajajajjajajajajajajaajaj

Invitado Bencinero
Publicado

"La prefiero compartida, antes que cambiar mi vida..." (me estoy contagiando del espíritu de Valtor XD)

Saludos

Eso de andar cafeteando juntos....mmmmm....!!peligrosón lo encuentro¡¡¡.....jajajajajajajajajjajajajajajajaajaj

Invitado John.Locke
Publicado

De nada don Fender, entre califas tenemos que apoyarnos, jajajaja

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Carito no necesita disfraz xD

PD: Alguna se disfrazará de"Gotica"? xD jojojo Saludos

Oye que les duele a algunos que yo la haga gratis mientras ellos tienen que pagar...

XD

Invitado El Bandido.
Publicado

Wajajajajajaja y con la conviccion que lo escribe

Invitado John.Locke
Publicado

A Don Pantera lo llevaron engañao pa Chillán, no sean pesados

108428494_295x166.jpg?1426172769

Invitado Don Cesar
Publicado

Y tiene un parecido, aunque este tiene menos carita de pavaroti.

jajajsjajaja Este debe pagar.

Invitado capo di tutti
Publicado

Regalando risa el felino.....capicci?

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Ríanse no más, mientras yo disfruto el caviar (y gratis)

XD

Invitado darkSwordmaster2
Publicado

Hoy lencería negra muy agradable a la vista, y mención especial para jeny que andaba con un vestimenta ufff increíble

Invitado Denny Crane
Publicado

Y dale con que el caviar es gratis.....xd

Invitado El Bandido.
Publicado

Que la carita de bruja o vieja, con buen culo ,,,,,, SI

Que la novia del burro de Shrek ,,,,,, SI

Que la con teclado incompleto ,,,,,,, SI

Que la Vanessita Barandarian ,,,,, NO.

XD

Invitado alvaro29
Publicado

oie pero maye de cara es como next...de cuerpo para perversear..

igual aportaria si sale una dwl team.

Invitado Campeon2013
Publicado

Y los disfraces?? algo bueno para destacar? Saludos

Invitado maduroseductor32
Publicado

La belén en AM rica rica..

Invitado alvaro29
Publicado

belen se ve bien..pero carito es mi vale seguro en am..cuando puedo ir.

Invitado El Bandido.
Publicado

Mi carito insuperable hoy con sus cachitos, lejos, pero lejos lejos lo mejor del turno y del cafe y de todos los cafes y del mundo.

Invitado Campeon2013
Publicado

Mi carito insuperable hoy con sus cachitos, lejos, pero lejos lejos lo mejor del turno y del cafe y de todos los cafes y del mundo.

Empotado detected Jajajaja Saludos

Invitado alvaro29
Publicado

y cayo bandido... no lo juzgo.....carito esta papo.

Publicado

Hoy en AM la formación es Camila de gatita y Belen de escolar por las laterales. Tarima central Karen Storm de hawaiana con solo unas flores de tapapezon, Conny de colegiala y Caro de Harley Quinn. Segundo piso Anais de enfermera y Jenny de Arabe o algo así.

Hoy todas se veían bien, me hubiera quedado a vivir aquí. En un momento se juntaron todas las del primer piso en la máquina y era para postal.

Esta vez le puse el gorro a Camilita, quien se veía espectacular de gatita. Pero apenas entré Conny me miró y me atrapó. No la conocía y me encantó súper sensual y calienta sopa, además que se veía exquisita y cuando atendía la barra del "frente" brindaba un espectáculo de antología, si no hubiera sido porque era mi primera atención con ella le hubiera ofrecido auspicio de inmediato... en resumen me dejó a mil. Si me acuerdo de cuando decía bebé al oído y me dan ganas de devolverme... jajaja...la cabra conoce el oficio.

Después quería sacar un segundo vale para compartir con la gatita, pero tenía la barra a tablero vuelto, na que hacer, espero que no sufra mucho este fin de semana XD.

Sería...

Publicado

Colgándome de aquí. Pase a este café tempranito y fue mi día de suerte, como dicen todas disfrazadas. Como no cacho mucho x aqui, mire rápido y mi vale fue para Caro que me mato con su disfraz. Buena incursión. Sl2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...