Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

creo la cometa mitomana joy ya era nomas eb el marilyn en am no esta ya hace una semana.

Publicado

hoy en am divise a pamela a una morena en la barra de la caja y emma en la central. ire mas tarde. hoy aprovecho de conocer buevas cafetinas en bombay teatinos me gue bien con una agradable chilena de la barra

Invitado gato de tejado
Publicado

la mas rica y simpática en am sigue siendo la Geraldine........

Publicado

Es la de la entrada en la barra de la izquierda no?

Invitado El Bandido.
Publicado

No estimado, esta es otra Geraldine, aunque esta del Marilyn también tiene varios años en los cafes.

Invitado Squidward
Publicado

Al AM se sumó una crespa harto rica, sobre el promedio. El resto del turno no cambió.

Invitado alvaro29
Publicado

Entonces es la teen de pm que sntes estaba en la caja...es rica y buena atencion dato calado abajo de la barra

Invitado alfredoou
Publicado

Nose yo vi una chikilla con un vestido con transparencia y se le veian los pezones le volvi loco jajaja

Invitado aldous huxley
Publicado

Buena..el nombre de la crespa...?.

Es la linda ALICIA ex PREMIUM de la Gal.Bahía....claro que hoy no estaba.

Salu2

Publicado

Toda la razon jenny es una ereccion segura jejeej

Publicado

Creo que en alguna oportunidad vi a Jenny: colombiana contextura normal, muy curvilínea, blanca, cabello oscuro largo y bonita. Muy simpática y hot.

Adelante estudios.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Jenny sigue ausente, me preocupa, alguien sabe algo???

Invitado Don_Chuma
Publicado

como reconozco a esa Jenny??

color de pelo, contextura, algo identificable? grashiashh

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Jenny, vendría siendo la única razón por la cual pasar a este templo, ya que no me gusta el AM, prefiero ir al Online, si bien Pamela Pikachu es simpática y tiene buen forro, la encuentro algo descuidada ultimamente, Roxana nunca me gustó, y menos Emma.....Asi que esta pequeña es un motivo superior para visitar en PM, el Viernes, tenía su barra llena (de calientes, me incluyo) y tuvo que pedir prestado como tres veces..... es un espectá_culo como dijeron por ahí

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Jenny: Bajita, delgada, morenita de ojos grandes, acento caleño, tetas bien paradas y culo aún más parado.... 300% recomendable.

Invitado Mr_coffee
Publicado

en PM me atendi con una chica de nombre Elizabeth...lindo rostro, arito tipo Camila Vallejos en la nariz, pero la falta aun en la atención...target tipo teen en este local en PM

Publicado

En algún sector en especial, estimado don K Lifiento?

Publicado

es eli ex ia matte...entiendo...esta en la barra del wurlitzer...en pm.

Invitado Mr_coffee
Publicado

En algún sector en especial, estimado don K Lifiento?

Estaba en la barra de la caja... le dare una segunda chance, pase tarde y tenia cara de dolor de patas

Publicado

Hoy en am con pamela .....sali riendo como siempre muy ocurrente

Invitado Mr_coffee
Publicado

Sin duda la colombiana Jenny esta bien pasable en cuerada, pero tiene rostro de trans...pero recomendable

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Jenny, lejos lo mejor de la GSC en PM....

Invitado Mr_coffee
Publicado

Jenny, lejos lo mejor de la GSC en PM....

Jenny, lejos lo mejor de la GSC en PM...

Camarada, difiero completamente, en K 2.0 està el filete en PM

Invitado El Bandido.
Publicado

Fernanda es lo mejor de la GSC en PM por mucho

Publicado

Efectivamente aunque no me atiendo muy seguido con fernanda es la mejor en la gsc en pm en estos dias. Pero me tienen loco en la galeria alessandri.

Invitado Diplomatico
Publicado

Estimados, algún dato para reconocer a esa tal Fernanda??? Será una que paso por el Macchiato y Kako Express 2 ???

Gracias

Publicado

a la fernanda que se refieren los colegas trabaja en el K 2.0 de la GSC, les facil reconocerla es la mas rica del turno PM y que no tiene un tatuaje en el abdomen (cata la otra mina rica de ese turno tiene un tremendo tatuaje)

Publicado

..creo qye los ulimos post son del k2.0 y no del ika marilyn...

la niña del marilyn es la colombiana de pm. Las otras noñas fernabda y catalina son del k2.0 pm

saludos

Invitado Squidward
Publicado

Si, tremendo despelote tiene en el tema Jajaja.

En AM, pucha que está rica la Emma. Atiende como el loly, pero esta fisicamente muy wena.

Las usuales, Pame, Geraldine, Roxana y una chica nueva dentro del promedio.

Publicado

..creo qye los ulimos post son del k2.0 y no del ika marilyn...

la niña del marilyn es la colombiana de pm. Las otras noñas fernabda y catalina son del k2.0 pm

saludos

La Fernanda sera la que trabajo en el ika Pasaje Matte?

Invitado Panchox26
Publicado

Entré hoy por primera vez a este local en mi vielta a los cafés y me atendí con Leidy, una chica teen style muy guapa y muy buena para conversar, según me contó lleva algo de un mes, es amorosa y bien inocente según mi opinión. Con un cuerpo delgado, pero muy bien proporcionado, abrazaría esa cinturita todo el día!!!

Hubiese agradecido más coqueteo y cercanía eso si. En la misma barra al fondo, una chica de lentes acaparaba atenciones más cariñosas, pero no me llamó la atención fisicamente. En la barra central unas minas con cuerpos fabulosos, especialmente la morena

Saludos!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...