Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado mr_coffee78
Publicado

Mientras no se entere la Tizona...Ud. juegue no más contertulio jeje

Publicado

jejeje lo tienen sapeado...don fender...jejeje

Invitado El Bandido.
Publicado

Mientras no lo sapeen con la cafetina, todo bien.

Por lo demás hace un mes que no me doy mi vuelta por acá, ahora que se me perdió la regalona buscare nuevos horizontes.

Invitado Don Cesar
Publicado

Jajajaja. Parece que a más de uno lo tienen identificado. El problema es cuando se juntan las regalonas. Ahí no hay bolsillo que aguante.

Publicado

Se sigue dando la "delación" de algunos colegas que, con el fin de congraciarse con alguna amiga en común (pretendiendo también anular la "competencia"), no trepidan en ir a contarle que te vieron "socializando" en otro local.

"De todo hay en la viña ....."

Invitado El Bandido.
Publicado

Por eso el anonimato es primordial en estas lides. Foreros vemos, sapos no sabemos.

Publicado

....este mundo del cafe, el otro dia...estaba en un cafe ..y mi "enamorada" de pm como la llaman las otras cafetinas de am...estaba al lado hablando con un cliente.. y algo al parecer le dijo para salir y ella le dijo..no yo estoy con el.y me abraza y besa...yo solo me deje querer y rei......yo me cague de la risa....porque asi es el cafe, y el desubicado que me ubica de vista de otros cafes...siempre me lo encuentro he empezado a creer que es mi alter ego..jejeje le dice "no poh..como va a ser..si lo vi en el cambio de turno de tal cafe con XXXXXX", la mina me miro...sonrio..y me dijo "como hago para hacerte fiel?"-...

me cague de la risa..pero ...yo que no pesco en general a otros clientes...ni entablo conversa...por motivos de discresión... ahora que veo lo de los sapos me acorde de esto y dije..."cierto...te sapean con cuatica..".

Invitado El Bandido.
Publicado

El nacimiento del sapeo es casi simultáneo al cafeteo, algunos piensan que sapiando al colega ganan bonos con la mina y al final suele ser todo lo contrario.

Invitado mr_coffee78
Publicado

En lo personal de mi comentario hacia el contertulio es que lo he leído en otro foro poner que la chica es su "polola"...y sólo es una broma

Eso ya de caer en dar información "confidencial" a una de las chicas es como bien charcha a nivel de argumento

Casi patético al punto de los guardianes de la pileta o los perkines que cargan el bolso...

Es todo en son de broma, pública, no tengo aún el gusto de conocer o identificar a ninguno de los usuarios de la página, pero siempre se agradecen los datos o comentarios en buena (inclusive hasta en mala) onda.

Invitado mr_coffee78
Publicado

Buena polola se gasta... me encanta como contornea su humanidad... jaja

Invitado mr_coffee78
Publicado

Descuida, por el momento la veo de lejitos, me siento mas tentado con la hija rica del gran toki :D

Publicado

Se sigue dando la "delación" de algunos colegas que, con el fin de congraciarse con alguna amiga en común (pretendiendo también anular la "competencia"), no trepidan en ir a contarle que te vieron "socializando" en otro local.

"De todo hay en la viña ....."

Desconozco si son foreros. Lo que está claro es que tenemos amigas comunes en distintos locales. Y eso habla bien de sus gustos :-)

Invitado El Bandido.
Publicado

Don Xooro, le falta su café de la mañana.

Se está citando y respondiendo sólo.

Publicado

jejeje ....oh....o es el efecto de tantos años de cafe.

Publicado

Don Xooro, le falta su café de la mañana.

Se está citando y respondiendo sólo.

Fue ex profeso, mi estimado colega. Pretendí aclarar que estaba dirigido a parroquianos en general. No necesariamente del foro.

Publicado

Ya que sacaron a colación a Rosario y Denisse, esa dupla para mi es mucho mejor que las idolatradas y endiosadas Camila y Rebeca...Bueno es mi gusto, respeto el gusto de los foreros por Camila y Rebeca

Invitado El Bandido.
Publicado

Aquí si que va mos a peliar, no podis preferir a Rosario y Denise por sobre Rebeca y Camila,,,,,, oseaaaa a a.

Esta bien tener buena onda con una mina pero de ahí a no ver más allá de lo evidente tipo ESPADA DEL AUGURIO, no podis, para mi esto es empotamiento o demencia.

Generalmente se pasa después de afilarse a la mina en cuestión, como que ahí uno recién ve con claridad.

Invitado Ruperto Estokador
Publicado

Estimados

El viernes ante pasado visite este local en PM después de tiempo alejado de las pistas (donde incluso me se cerró mi cuenta anterior con el mismo nombre por no uso yo creo jaja) pero me lleve una decepción, varios meses atrás era uno de mis locales preferidos en PM pero mi última visita me dejo sin ganas de volver, 4 chicas si mal no recuerdo, dos en la barra izquierda una al medio y otra en la barra derecha, nada muy llamativo, me atendí con una chica a la izquierda de la entrada que era la que mejor retaguardia se le veía, simpática la chica pero de seguir así el local no se sí volvería

En AM está mejor?

Saludos colegas

Publicado

No se preocupe, don Ruperto. Seguramente fue una falla del aplicativo. Me pasó algo similar hace un tiempo en que el contador de mensajes volvió a partir de cero.

Invitado Ruperto Estokador
Publicado

Jajaja mientras no digan algunos usuario "este tiene como 5 mensajes y anda preguntando o opinando" jajaja En AM hay un buen plantel estimado? Como para tratar de arrancarse del trabajo con confianza jaja

Invitado El Bandido.
Publicado

No don Ruperto, Ud no tiene 5 sino 10 mensajes y anda preguntando y opinando XD

Tranquilo colega, para eso justamente es este espacio.

Invitado Diplomatico
Publicado

Respecto al turno AM, tengo entendido que esta compuesto por:

Roxana: Historia ya de lentes.

Emma : Falquita, bien agraciada a mi gusto, que antes laburo en el Pm de este mismo local.

Pamela: Un clásico con pasado por los Ali, Bahía entre otros.

Geraldine: también una chica con paso por hartos templos.

NN

Eso seria, si la memoria no me falla.

Publicado

Sin ser grandes amigos, ni mucho menos, destaco la cordialidad y simpatía de Emma en su atención. No hace grandes distingos con sus clientes, sean nuevos e antiguos. Tampoco te ignora frente a sus más cercanos.

Si bien se aleja un poco de mi formato preferido, la calidad de atención lo suple con creces. Y no por ello deja de ser una muy atractiva mujer. (hasta podría traicionar mis principios)

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Difiero de la apreciación de Emma...por varios motivos....pero en gustos...

Publicado

Gracias por el dato. estimado colega.

Esperemos que su "muy bella teen" además tenga una estilizada figura.

Publicado

Cabellera corta color negro, v 1.0, aun asi me di vuelta a mirarla ;)

¿Sabe usted si su recomendada proviene del K 2.0?

Invitado ElProfe_Sor
Publicado

Confirmado. Laurrica en Marilyn esta semana. Turno AM. Excelente!!

Invitado alfredoou
Publicado

Y llegó la Laura o no finalmente ?

X2, casi nunca voy en la mañana, y creo que ella amerita visita
Invitado mr_coffee78
Publicado

Si estaba...muy rica, pero tenía barra llena y yo atiné a lo clásico y mi vale fue para la pikachu

Publicado

hoy en am con laura... efectivamente le dieron la barra de la entrada y estaba llena igual me hice un espacio y la pase bien como siempre.

es gracioso ver a los conocidos pasando por enfrente del marilyn dizque pasando piola y luego entrando al zotano...con cara de "nadie me ve"...jejeje

Publicado

Alguien supo de Camila aca en PM? saludos y gracias!

Invitado Fracturado
Publicado

Jenny siempre fue así de osada para atender?

El otro día me fui a tomar un café y me dejó ponerle la cara en las tetas (así tal cual).

Publicado

y quien seria la teen nueva? es una de hermosa cara, alta respecto al promedio? y cuerpo que necesita mejorar, o la otra que viene del ali entiendo que es camila...buen ass...pero pocas bubies?

Publicado

Ke fue de Naty ke trabajó en turno PM; se retiro se kambió de lokal ??

Invitado Don_Chuma
Publicado

si se trata de Naty ex-Isis tengo entendido que se fue del Marilyn en plan de retiro. Sin embargo no me convenzo mucho de eso y estoy atento siempre a si acá en el foro aparece alguna info de ella

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...