Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

.y muy lejos, y con un tremendo cambucho en la cabeza por la cara de amargada que tiene, pongo a Emma,... y finalmente al resto que no tiene como competir en cuanto a lo físico.

Jajajajajaja , adhiero, si la mina es feita, así que no sólo por lo amargada, y escucharla hablar como Chupete Suazo es una tortura.

Efectivamente Laura a mi juicio, es la más guapa, además una mina con tema....no es la más linda de rostro que he visto, pero su conjunto, la hace ser una chica sumamente atractiva. Pamela, rescato su físico cuando se cuida y su simpatía, es resto del turno no existe.

Haaaiii se pusieron de acuerdo pa tirar mugre a la Emma. Pues ella pesca a quienes le caen bien y la tratan bien y con respeto sin agarrones ni doble sentido y por cierto dejen una propina acorde a lamina que les esta atendiendo o sea helloouuu

Publicado

Formación de hoy en el PM (sorry no sé todos los nombres):

Barra izquierda: NN1 grandota, NN2 pendex de buen derriere

Tarima: Camila (creo), mi bella Daniela (que no se note el caracolismo XD )

Barra derecha: Naty (creo), NN3 la bella thin-style de la mirada exquisita

El vale para la suave atención de Daniela.

Pero la NN3 de los ojos bellos pasó de la tarima izquierda a la barra derecha, por lo que me quedó a las espaldas buuuu... (usar los espejos no es lo mismo)

La NN2 tiene excelente voz XD

Saludos

Naty = Bobesponja? Linda de cara ricos labios si se pudieran besar mmmm... pero la retaguardia lo peor que he visto en cafe tople y night club de pueblo... Sorry

Invitado El Bandido.
Publicado

Jajajajaja cuando le pelan a la Emma salta como caballero templario y después raja a otra, jajajajaja todos tenemos marcadas preferencias y rechazos.

Hay q aprender a convivir con los colegas de mismos gustos y también de gustos opuestos.

Emma para mi tiene bonita silueta pero tiene una postura y actitud que no me gusta.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Chucha...me acordé del sketch de "Rompeportones" ( programa de revista argentino....y de pasadita recojo el carné) donde salía un tipo diciendo.... "Tenés razón" a todo el mundo.....jajajajajajajajajja

Publicado

Jajajajajaja seeeeee Teddy, TENÉS RAZÓN !

Saludos colega!!!

Publicado

Fender!!!!!!! TENÉS RAZÓN !!!!!!

Saludos!!

Invitado Don Cesar
Publicado

El nivel de este cafe es bien malito en AM, no es raro que una mina como Laura sea la Top del turno, siendo bien normalita.

Publicado

La edicion se debe a que el tal profesor reslto ser la loquita o solo fue por limpieza?

Invitado ElProfe_Sor
Publicado

La edicion se debe a que el tal profesor reslto ser la loquita o solo fue por Por limpieza

Por ambas
Publicado

Chicos, soy nuevo en el foro, y quisiera dar mi opinión. He pasado por varios cafes del la GSC, y las chicas estan muy bien, pase por el cianel, una chica me atendio muy mal, luego fui al marilyn, y me atendí con la que mas me atrajo en ese momento que fue pamela, un monumento, todo bien puesto.

Publicado

Ayer pase en PM y creo que por pellejo, Camila es la mejor aqui. Bueno no estaba la Jenny eso si

Invitado Mr. Frog
Publicado

Esta Joan mas rellenita si q cuabdo estuvo en el Aruba

Publicado

Ayer pase en PM y creo que por pellejo, Camila es la mejor aqui. Bueno no estaba la Jenny eso si

Me perdí, cual es Camila?

Saludos

Me perdí, cual es Camila?

Saludos

Estimado,

A la Camila que se refiere es una teen de 19 o 20 años que es rica y calie... perdón, es rica y simpatica jajajaja y esta en el turno pm.

Aun que mi favorita es otra, me acuerdo de ella y me caliento jajajajajja

Publicado

Si es rica y tiene cara de califa, lo malo es su cara de craters xd ... pero tiene buen forro, ahora a falta de Jenny bien Daniela PM tambien tiene buen booty ....

Invitado Candado Chino
Publicado

Si no estoy equivocado es la chica chilena con tits operadas y mas curvilinea del turno pm, con pelo largo y castaño, de cara no muy linda, pero de buen forro, en estos dias esta atendiendo en la tarima junto a la unica colombiana que queda

10-4

Invitado ElProfe_Sor
Publicado

La edicion se debe a que el tal profesor reslto ser la loquita o solo fue por limpieza?

Ambas

Publicado

Y sigue Laurita en AM???? Pa ir a verla ya que me cae de maravillas y la encuentro tan guapa....sobretodo esa linda piel blanca y lozana.

Invitado El Bandido.
Publicado

Para mi verla haciendo esos descargos en el foro le resto todo lo bueno que le veía.

Publicado

Da lo mismo Bandido, para qué " te las echas" como dicen los Santiaguinos, mejor que nadie sabes que esto es fantasía, mientras el personaje sea simpático, da lo mismo si es mala onda o si su simpatía es sólo en el local. Mi jefe es un inepto y sabe menos que yo, y prefiero decirle que sí pa que no me wevee...no le compro nada, pero así mantengo la paz.

Así que, prefiero el personaje arriba de la tarima..." Humirrrrdemente" (aunque no sé cómo es en la vida cotidiana la Laurita, sólo sé que es rica y tiene tema con cada cliente, con eso me basta).

Invitado Perreador
Publicado

según entiendo hoy vuelve la pequeña yenny que ya llegó desde sus tierras cafeteras..

Publicado

Qué vas a hacer Fender?? Ya que Jenny vuelve hoy según anunció.... "Te le juntaron las peucas"?????? Ajajjaajjajajajja

PD: tengo razón?

Publicado

Si llega a pasar eso es simple... siempre de weon, siempre de weon!

Saludos!

Publicado

Jenny volvió, rica y mas atenta, le hizo bien volver a su tierra, ojalá le dure él ánimo

No recuerdo si antes usaba braquets, ahora sí...

Invitado Squidward
Publicado

Jenny, Camila, Sofia... bien bueno quedó el turno para ser PM.

Invitado ElProfe_Sor
Publicado

Para mi verla haciendo esos descargos en el foro le resto todo lo bueno que le veía.

no

Invitado Squidward
Publicado

A mi Jenny me dejó en llamas. Ma-es-tra, muy buen reencuentro.

Camila, Dany exquisitas también. Las rubias no mas le bajan el promedio al PM.

Publicado

Colegas saben si Joselyn volvio de sus vacaciones...chica rubia con extensiones de un gran ass generalmente esta entrando a la derecha pegada al muro justo donde se cambian ropa las chicas...

Invitado ElConserje
Publicado

Alguien paso por aquí en AM? súper por ahí que estaba la Feña ex K2.0

Que tal se veia???

Invitado El Barta
Publicado

yo no la he visto en el local... hasta la semana pasada ni siquiera había retirado sus pertenecías del K2.0, pero se que va a empezar pronto en alguno de los IKA aunque escuche que seria en el Aruba...

Publicado

Fernanda, por el mes de febrero estara en AM. despues no sabe si se quedara en AM o la cambiaran a PM. ojala que la cambien a PM, era mi target en PM.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...