Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

Nooooooo, que se quede en AM mejor, asi me haria mas constante de este local, porque hasta ahora voy muy de vez en cuando entre Laura y la Pame, pero ninguna me convence por completo. Con la Feña se terminan mis dudas.

Invitado mauricio israel
Publicado

En cual barra está la mencionada Fernanda! Alguien se paletea con el dato para conocerla?

Invitado Squidward
Publicado

Volvieron Yocelin (Andrea) y Roxana al AM. Iba a ver a Laura y me quedé con las ganas.

Invitado El Bandido.
Publicado

Roxana volvio de donde?, yo la he vistoa todos los dias ahi.

Publicado

En cual barra está la mencionada Fernanda! Alguien se paletea con el dato para conocerla?

En la barra central. Hacia el lado izquierdo

Invitado mauricio israel
Publicado

Gracias colega alacran3000 pasaremos a conocerla ?

Invitado BatiEstokador
Publicado

Yo iba en PM a este local, pero creo que ya no iré mas... ahora casi todas se despiden de besos en la boca con los clientes, y esa wea, aunque sea rica pa uno a veces, me mata la pasión cuando la musa se va a despedir de mi, cuando antes besó a un cliente de esos viejos sebosos... no po wn... por ultimo un gil con buena pinta, que se vea bañadito jajajaa el otro dia esquivé un beso de una de las colombianas, y me quedó mirando feo... asi que como parece practica habitual, yo me autoeliminaré de ese local. Por mas que me gusten las chicas, no me agrada recibir bichos ajenos...

Saludos,

BE

Invitado El Bandido.
Publicado

Lo entiendo perfectamente, es exactamente la misma wea que me paso a mi con la Naii del Aruba.

Si uno entiende que le den calugasos a algunos pero cuando es a todo el weonaje, moros y cristianos, el riesgo de pegarse weas es mucho mas alto. Mejor minas un poquito mas selectivas.

Publicado

Bueno, ahora que naai esta en la caja edta mas comportadita, ya no reparte calugazos, asi que paren de sufrir

Catalinda por el contrario destaca en el turno PM, ese derrier y "muecas sexys" como dijo el mod son bien aprovechadas en la baja estival

Publicado

No ke la Cata estaba en el Ika del pje Matte ??

Publicado

Si, me equivoque de reporte, ayer pase por Jenny aca...uffff...jeje

Publicado

Estimados

Por favor alguien de buen corazon, quien sabe q fue de sofia una femina del turno pm bien regalona !!!!

Mi hermano, mi inseparable la extraña !!!

Publicado

En turno PM volvió Luisa. Una clásica ya de las barras cafeteras.

Rica, rica.

Publicado

En AM en la barra costado derecho una teen nueva , bonito rostro algo escasa de Tits pero muy buena atención

En la barra central costado derecho nati podríamos decir que el costado derecho en el AM estaba cargado al buen rostro y simpatía

Invitado Diplomatico
Publicado

Estimados:

El viernes 12/02 pase a este local, en Am.

3 chicas. Grata fue mi sorpresa ver a la Feña, Ex Kakos Pm de la misma galería. Esta con el tono de cabello más oscuro, pero la encontré igual y hasta mejor que antes.

De las otras 2 chicas, una es la histórica Joselin o Andrea (ex Bahía, ex Ika Online). El nombre la otra chica, ni idea.

Saludos.

Invitado Segismundo
Publicado

¿Volvió Luisa?

Avísenle al...

Nah, mejor no.

Publicado

Ya no eata Emma en AM? Hace tiempo no.paso por aca en la mañana, en Pm mi ficha para camila o sofia

Publicado

No se camarada, hace 3 semanas no la veo pero segun supe andaba de vacaciones

Saludos

Publicado

En este café se extraña en el turno am a Laura y Pamela

Publicado

Debe ser la pikachu y la otra con complejo de macho alfa que se cree con derecho de criticar a los clientes x mostrar el culo

Invitado El Bandido.
Publicado

Jajajajaja si sabía don Teddy, solo quise expresar se modo poco comprensible que yo no extrañaba a ninguna de las dos.

Igual la descripción de Laura me parece genial.

Publicado

Shuuuuu fuertes declaraciones Jajajaja no sabia esa faceta de la chica

Debe ser la pikachu y la otra con complejo de macho alfa que se cree con derecho de criticar a los clientes x mostrar el culo

Invitado lawyer3760
Publicado

Mmmmmm huelo a "despesho"

La volaita....

Xabeeeeeeeela!!!

Publicado

Quedé Pa dentro con lo que describe el colega de Laura de ser cierto sería lamentable

Publicado

pase hoy en AM, Fernandita...uffff... nada que decir y se nota la preferencia. Simpática y agradable como siempre, parece que sera su casa definitiva.
También estaba la legendaria Yocelin (ex-online, ex otros mas) igual esta bien, considerando ya los años de trayectoria

había otra mas que no la conozco ni pregunte su nombre.

Invitado mauricio israel
Publicado

Colega Fender, Daniela es una niña estilo teen, pelo liso negro, mas o menos flaquita, con frenillos? o estoy totalmente equivocado? Jaja he ido poco a ese local, pero estoy volviendo...

Publicado

Colega Fender, Daniela es una niña estilo teen, pelo liso negro, mas o menos flaquita, con frenillos? o estoy totalmente equivocado? Jaja he ido poco a ese local, pero estoy volviendo...

Esa es Jenny

La que fender habla debe ser una colombiana pelo liso y tes blanca que camina medio alicate

Invitado mauricio israel
Publicado

Ah gracias don Teddy, el otro día pasé en pm y me atendí con una niña alta pelo castaño claro tirando a rubia, pero me llamó la atención esa niña Yenny, mañana pasaré...

Invitado mauricio israel
Publicado

Hoy pasé en pm, pensando atenderme con Jenny, pero como dice el colega Fender, no estaba. Me atendí con Camila, rica y agradable, aunque como había partido estaba casi lleno... Saludos

Publicado

... niña estilo teen, pelo liso negro, mas o menos flaquita, con frenillos ........

....

Jenny es la delgadita, muy amable y cercana.

....

Tarea para los próximos días. Este estilo promete. Sólo faltaría comprobar que fuera pródiga en afecto y simpatía.

Publicado

Estimado don Fender:

No es esta mi caleta preferida y en general leo los comentarios que me llaman la atención, que principalmente tienen que ver con el thin-teen-style de nuestras amigas.

Me atrae la opinión sobre las características físicas de Jenny, Sólo falta verificar el subjetivo concepto de afinidad que, de no existir, me han dicho que hay formas de soslayarlo.

Tengo muy claro lo que usted advierte en no confundir. Baste ver mis intereses registrados en mi perfil desde un comienzo (Intereses:TTSG (Thin-Teen-Style Girls)), aunque reconozco haber sido algo flexible con el tema etario.

Invitado ElProfe_Sor
Publicado

No...son dos mujeres que trabajan en un café con piernas y que probablemente tengan una opinión desfavorable hacia tu persona..porque no debes tener gran atractivo físico o bien tus temáticas de conversación las aburre

Publicado

Si no es una de las cafetinas (que es lo mas probable), sería un colega white knight de poca monta.

Que se siente tragarte lo que queda de dignidad según el color de la

propina?...ahí la dejo.

Y soy un cliente que acude a tomar un consumo a distintos locales, y que haya una niña que me sirva el consumo y en cierta medida se gane su propina, que sea linda o tenga un poco de tema hará que el momento sea grato, para mi, que para eso pago. Si a ella le gusta o no, se aburre o no, es su problema, sino que menee la colita en otra parte.

Publicado

Ok, le acepto el punto.

Si interpreto correctamente el estilo "teen" tendria que ver con la edad y la naturalidad de los atributos.

En el particular, esta nena ya tiene un par de temporadas en el negocio y sus atributos fisicos le deben alguna gratitud a la ciencia ;)

Vea Ud si esta dentro de sus targets.

Personalmente a mi me agrada bastante fisicamente (la combinacion de pompas paradas y breve cintura me hacen desviar la mirada), su atención es muy cercana y un animo siempre dispuesto a hacerte pasar un buen rato.

La recomendaría? Por supuesto ;)

Saludos

PS: para teen-style creo que Sofia era lo mejorcito del local

Acertada interpretación, estimado colega.

De seguro iré hoy a presentar mis respetos a la chica tan bien recomendada.

Espero tener también la oportunidad de conocer a Sofía

Saludos

PS: acertado también su uso del PS, en vez del PD.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...