Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Se armó buen team en ese local! ................................................ Fernanda, grata conversación, simpática y hasta un poco tierna. ........................................

Ojalá los dueños las cuiden porque es agradable ir por un café con tu favorita y tener harto donde mirar.

Comparto su opinión, don Triple K, aunque reemplazaría lo de "hasta un poco" por "delicadamente".

Asimismo, su atención es muy bien dosificada, distribuyendo equitativamente su tiempo en todos sus clientes.

Invitado kukulkan
Publicado

Buena corrección colega! De las gratas nuevas sorpresas que han aparecido en el circuito ultimamente !!!

Invitado DonTeddy
Publicado

Grata sorpresa?, si la feña lleva como 3 años de mambo, eso sí que se volvió a motivar, se tonificó y está con un nivel de atención superior.

Invitado El Bandido.
Publicado

Será porque hace poco se le quitó lo pica a shora y bajo de peso. Porque mientras estaba en el K2 se creía la estrella de la show y atendía como se le paraba la raja.

Invitado El Barta
Publicado

Feña lo mejor que tiene es su atención, si le caiste bien xD, debe ser a mi gusto la más alta en este item dentro del local.

Publicado

Qué manera de acertar cada uno los comentarios sobre Fernanda.

En efecto, no es novata y tenía un trato algo distante en el K2, sin embargo, lo importante es que ahora, tras una bienvenida evolución, su atención deja contento a más de alguno de sus clientes.

Invitado kukulkan
Publicado

Grata sorpresa?, si la feña lleva como 3 años de mambo, eso sí que se volvió a motivar, se tonificó y está con un nivel de atención superior.

Mish! Yo la vine a conocer sólo ahora.

Lo que pasa es que yo hace rato que no entro al K2 (hoy Ali), que parece que por ahí inició sus fuegos. Parecier entonces que estuvo enla misma época en la que Cata (hoy en la barra de vidrio del Bahía) partía en este rubro también?

Invitado El Barta
Publicado

Cata partió después, feña era la reina en PM cuando estaba en el 2.0, lo que implicaba que tenia cierto divismo para atender. Generalmente las cafeteras, cuando se cambian a un local más competitivo, mejoran la atención de lo contrario pierden... o regresan a su atiguo local.

Invitado kukulkan
Publicado

Es cierto eso. Cuando las minas ven amenazado su reino, cambian al toke! Bienvenido sea eso!

Publicado

...no tener 40 años menos ;)

Saludos

La edad es lo de menos.... eso de tener 10 cms de mas..... siempre me ha ayudado jajajajjajjaj XDDD

Asi que Daniela.... buen pellejo la chica...

Invitado El Bandido.
Publicado

Mish! Yo la vine a conocer sólo ahora.

Lo que pasa es que yo hace rato que no entro al K2 (hoy Ali), que parece que por ahí inició sus fuegos. Parecier entonces que estuvo enla misma época en la que Cata (hoy en la barra de vidrio del Bahía) partía en este rubro también?

Pero Catalina dio sus primeros pasos en el Cianel.

Publicado

Uff ayer volvi con Jenny, esta mas delgadita pero sigue rica, la tal Rebeca es muy linda igual y esa tal Fernanda me atendi una vez con ella en el ex K2 ... volvio a mejorar el Marilyn hasta nuevo aviso xd

Publicado

quedo muy bueno el turno PM, mi regalona es la feña, pero que es rico mirar a las otras chicas mientras espero mi turno.

Publicado

Así como vamos, creo que Feña eestaría calificando para regalona.(con su permiso, don Alacrán)

Al menos en ese local-turno

Invitado El Barta
Publicado

Lo más agradable de Feña... es que tiene mucho tema para hablar y hace que la visita sea agradable!

Publicado

Así como vamos, creo que Feña eestaría calificando para regalona.(con su permiso, don Alacrán)

Al menos en ese local-turno

no hay problema, normalmente la feña se da el tiempo para atender bien a sus "fieles" seguidores.

Invitado batman19
Publicado

Agradable rato junto a la Rebeca, hace rato que no la veía.... Simpática y cordial... Eso!

Invitado El Bandido.
Publicado

Rebeca y Feña lo mejor del turno.

Ambas son muy ricas pero me quedo con lo distraída y volada de Rebeca por sobre lo flaytonga de la Feña cuando se enoja.

Invitado El Barta
Publicado

Ambas son muy ricas pero me quedo con lo distraída y volada de Rebeca por sobre lo flaytonga de la Feña cuando se enoja.

Hace unos meses hubiese opinado igual que usted, pero últimamente, Feña me ha ganado con buenas atenciones y por otro lado Rebeca te puede dejar botado un buen rato...

Ademas cuando Rebeca se enoja, no digamos que es una señorita xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Me falta verla enojada a ella, ya he visto a varias y en algunos casos creo que se trata de un angustiado peliando con otro por la esquina pa limpiar parabrisas.

Publicado

Hace unos meses hubiese opinado igual que usted, pero últimamente, Feña me ha ganado con buenas atenciones y por otro lado Rebeca te puede dejar botado un buen rato...

Qué fea costumbre esa de dejar botados a los clientes.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Hoy en Pm con Rebeca, cosita más ricaaaaa.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Hoy en Pm con Rebeca, cosita más ricaaaaa.

Invitado batman19
Publicado

Que lata eso de que los deje botados, yo a ella la conozco de hace mucho tiempo, antes que empezará en los cafés, y siempre me da buen tiempo cuando pasó con colegas a verla!

Invitado El Barta
Publicado

Personalmente me ha pasado una vez, cuando hay mucha clientela es entendible que no te den mucho tiempo, pero he visto a colegas que realmente les sirve el café y sería... Prefiero pensar que es a causa de lo despistada que es ella, pero por esta razon prefiero una atención de calidad mas segura.

Publicado

Hay niñas que priorizan a algunos clientes en desmedro de otros, a quienes acuden a atender "gentilmente" ante algún ademán de retirarse molesto.

Invitado Diplomatico
Publicado

Retirada, y si es que llega a volver, no será en menos de 9 meses.

Estimados:: Roxana Sigue en AM??

Por su condición... Creo que le quedaba poco en barra....

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Invitado mauricio israel
Publicado

Para mi gusto, está bastante bueno el pm de este local, hoy me atendí con Daniela, buena atención, Rebequita muy linda como siempre y Jenny... Tan rica que encuentro a esa pendeja, es una maestra calienta sopa... Jaja saludos!

Publicado

Para mi gusto, está bastante bueno el pm de este local, hoy me atendí con Daniela, buena atención, Rebequita muy linda como siempre y Jenny... Tan rica que encuentro a esa pendeja, es una maestra calienta sopa... Jaja saludos!

x2 Sin encontrarla del todo guapa, Jenny tiene ese no se qué, me gustan sus atenciones y siempre me deja como remache de caldera, lo cual no es muy difícil tampoco.

Publicado

La formación PM: Rebeca, Jenny, Daniela y Luisa.

Pase ayer.......

Y LUISA esta a la entrada a mano derecha...

esta mas rubia que antes... cuando comenzó por allá en el ex kurnikova.... años luz atrás..

OJO la chica es joven aun... lo que pasa es que comenzó igual de 18...

esta bien simpática la Luisa... mas mujer... mas madura...

Se agradece la atención y el recordar bla bla de los viejos tiempos...

Se ve bien la chica........... mas minita...

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Rebeca ayer....muy rica, irresistible la nena, estaba Jenny, más delgada, y Daniela muy guapa y rica a pesar de su caminada y patas de alicate, es super rica igual no más. Luisa por derecha, pero obtuve buen feedback de Rebeca, asi que la Jenny cagó, aunque igual fue a calentarme la sopa.....

Publicado

Tranquilo don Barta:

Esta semana sería la última de su asistencia esporádica (razones académicas)
Estaría volviendo en gloria y majestad, a partir del próximo lunes (probablemente también este sábado)

Publicado

Don Fender, pasé por otros de sus target, y como ando de gorrero, me atendí por primera vez con Daniela... cositaa más rica xD enganché mucho más con ella que con Milena el otro día en el Cianel. Es muy agradable, guapa y muy cariñosa en su despedida xD. Por otro lado, Jenny ni me miró, yo la iba a saludar, obvio, nunca mal educado, pero ni un ademán por parte de ella por mi presencia, capaz que ni me cachó, pero cada vez que se subía a la tarima y me daba la espalda, se apoyaba en la barra para atender a sus clientes y me dejaba turnio con el hilo azul que traía hoy...

Publicado

Estimado, Jenny es así, algunas señoritas dicen que es un dolor en su hego que las cambien por otra (en el mismo turno y lugar), pero en general es para hacerse las sentidas y que uno pida otra ficha y se atienda con ellas...

Publicado

Don Barta, yo feliz hubiese pedido otra ficha para atenderme con ella, si se veía muy rica, me hizo sufrir xD... igual nunca he pedido dos vales en el mismo local y turno para atenderme con dos minas distintas, a lo más voy por otro coffee para seguir la charla con la misma niña, nunca tan sinvergüenza xDD

Invitado Squidward
Publicado

Me pasó justo lo contrario con Jenny hoy. Me atendí con Rebeca para cambiar y la colombiana se acerco a saludar y me trató tan bien que para la próxima vuelvo con ella. Muy bien la fidelización.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...