Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes... Hoy turno PM con dotación completa.

Rebeca

Jenny

Fernanda

Daniela

Rubia del Wurlitzer

Todo de acuerdo a lo habitual, cada una con sus admiradores.

Sería.

Invitado kukulkan
Publicado

Y las barras a tablero vuelto... Todas llenas hasta las banderas... Rompiendo un poco con la tendencia del rubro que no ha estado muy muy.

Dato: La rubia del Wurlitzer se llama Luisa.

O sea:

Rebeca (Chile)
Jenny (Colombia)
Fernanda (Colombia)
Daniela (Colombia)
Luisa (Chile)

Es un buen turno ese... Harto donde mirar !!

Invitado El Bandido.
Publicado

Fernanda Colombiana?

Papá que dices, con razón Messi deja la selección.

Invitado kukulkan
Publicado

Xuxa, apreté mal el copy paste... perdón !!

Rebeca (Chile)
Jenny (Colombia)
Fernanda (Chile)
Daniela (Colombia)
Luisa (Chile)

Ahora si

La cajera no tengo idea de aonde es

Saludines

Invitado niko_bellic
Publicado

Fui hoy en am y me dijeron que katlyn la venezolana ya no esta :( una pena

Publicado

Hoy PM formación normal completa (Rebeca, Fernanda, Jenny, Daniela y Luisa)

Mi vale como es habitual para Rebeca que se veía según yo muy rica como siempre, lastima que tenía varios klientes así es que había que esperar su poco, pero no me puedo quejar.

Y cuando no estaba conmigo aprovechaba de distraerme viendo el culo de Jenny que con el hilo de hoy parecía que estaba en pelota.

Sería...

Invitado kukulkan
Publicado

Rebeca es una namber guan!!

Yo no me atiendo con ella, pero es un placer ver a esta estilizada y chascona señorita.

Cuanto mide ella? Porque se ve tremenda al lado de las otras cafetinas.

Estilo, cabellera salvaje, delgada pero no flaca, con todo lo suyo bien puesto!!

Gracias Diosito !!!

Publicado

debe medir como 1,65 aprox... yo la he encontrado en la calle, ella sin tacos y es mas baja que yo (yo mido 1,72)

solo un par de veces me he atendido con ella y es muy agradable y simpática... tenia otro prejuicio por algunos comentarios de acá y porque la había visto antes fumar como condenada (no precisamente cigarros)

...y esta rica igual para mis gustos

Invitado El Barta
Publicado

La atención de Rebeca varia dependiendo de muchos factores, si esta volada o no, si esta con algún drama, si esta en sus días, si le caes bien, de que lado de la cama se desperto, etc... Rebeca no es de las que esconde su estado de ánimo, lo que en cuerta medida se agradece, pero si estan todos esos puntos a favor su atención sera un lujo... de lo contrario... sea paciente...

Publicado

Muy rica sera pero las minas que le hacen a las drogas son un cacho, ya me paso una vez de estar con una en un motel y fue super desagradable.

Publicado

Definitivamente la Rebe me encanta y tenemos buena onda por lo que dónde esté mi vale será para ella (bueno por el momento puede cambiar la situación ante algún desacuerdo)... y sí soy un caracol de ella hace un rato...

Hoy en PM no estaba Jenny, igual se extraña ver ese culo. Por lo que toda la banda izquierda Fernanda, Tarima central Rebeca y Daniela y como siempre Luisa al lado del Wurlitzer.

Sería...

Invitado anti_gol
Publicado

El turno pm de marilyn está bien bueno

Fernanda me tiene loco

Publicado

Cuándo yo pasé estaba mas bien poco concurrido, lo cual es muy bueno.

Mi vale con la exquisita Rebeca y la vista de la cafetería espectacular, en especial cuando se juntaban las cuatro buscando algún pedido... ufff para mí un muy buen turno

Invitado anti_gol
Publicado

Idea más o la cajera atiende de malas ganas a los colegas que van a ver a Fernanda :$

Publicado

jaja, cómo v a saber la cajera con quién se va a atender cada cliente?, y por qué dices eso?, no me digas que estuviste todo el rato mirando como atendía la cajera a cada cliente y después con quién se atendía cada uno...

Invitado anti_gol
Publicado

"Atender" me refería a recibir la plata y ponerte el tremendo rostro cuando te estás retirando del local jajaja ( me pasó a mí hoy y generalicé) eso
En fin son weas que uno se fija de repente en fin ...
Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Idea más o la cajera atiende de malas ganas a los colegas que van a ver a Fernanda :$

Toda la razón colega, pero no sólo si se atiende con Fernanda, yo me atendí con Rebeca en la semana y el mismo caracho y malos modos.

Entiendo q a algunos no les importe un huevo, pero para mi es importante, tanto así que en algún momento deje de ir al Isis por los rostros y malos modos del músculin.

La mina es amargada y punto, una lata que te atiendan así en la caja.

Publicado

la cajera ya me cacha que me atiendo con fernanda y nunca me ha atendido mal, es super amable conmigo.

Invitado El Bandido.
Publicado

Pero ojo, hay una viejita como cuarentona y también suele haber una pendeja, las dos tienen cara como de que les robaron la casa ayer, pero la idiota es la pendeja.

Publicado

Yo por mi parte me atiendo siempre con Rebeca y la cajera ya me ubica, de hecho me saluda y se despide de forma muy amable, aunque para mí eso es un detalle...

A todo esto hoy en PM estaba Luisa, Daniela, Jenny, Rebeca y no estaba Fernanda, en su sector una mina mas o menos alta, de hecho me pareció un poco más que Rebeca, y no se veía mal... Me tinca que debe venir de otro lado o del turno AM porq para ser nueva tenía sus clientes... trate de averiguar el nombre pero me fue mal, quizás otro colega la conoce.

Invitado kukulkan
Publicado

Que pashó hoy? En PM no estaba Fernanda y en su barra estaba Natalia (ex Bahía). será que la Feña se fué del lugar o era sólo por el día? Ah?

Invitado DonTeddy
Publicado

No es Natalia es Nicol, y comentaba que parchaba x hoy y partiría el lunes.

Fernanda siempre se pega sus fallas, no desesperéis

Invitado kukulkan
Publicado

Nicol, eso dije, o no? jeje Ya me sonaba muy largo el nombre.... Bueno, ella, Nicol, que está harto más rica que cuando trabajaba en uno de los cafés con faldita de Cousiño.

Publicado

No es Natalia es Nicol, y comentaba que parchaba x hoy y partiría el lunes.

Fernanda siempre se pega sus fallas, no desesperéis

parte el lunes, porque tengo entendido que Fernanda va hoy y luego receso por un par de semanas

Publicado

ayer fui tipo 3 para abrir el turno de la tarde y fernanda no estaba, despues averigue y me dijeron lo mismo que a 40y20. la perderemos por un rato. asi que quede viudo de PM

Invitado El Bandido.
Publicado

Hoy pase temprano a despedirme de la Fer, haciendole el quite a la Rebeca jajaja estaban ambas muy ricas. Logre divisar a la Jocelyn y vaya que ha bajado de peso esa mujer, incluso creo que ya no califica como gorda, solo le resta apretar un poco esa carne que debe extrañar las fritangas.

Invitado Diplomatico
Publicado

No había leído estos post antes. Seré otro viudo de la Fernanda. Si me autorizan, creo que tendré que buscar consuelo con Daniela, mientras vuelve la Fer.

Saludos colegas, y gracias.

PD: Me entro la duda con la tal Jocelyn que menciona el colega Bandido, alguno tiene más datos de ella???. Gracias.

Invitado El Bandido.
Publicado

Es la misma Jocelyn ex IOL ex Zotano de hace muy poco ex Marilyn entes y hoy de vuelta al IOL.

Con eso basta colega?

Invitado Campeon2013
Publicado

Este café me trae un lindo recuerdo

Publicado

Hoy turno PM con formación habitual;

Rebeca, Fernanda, Jenny, Daniela y Luisa... Todas vestidas de diablitas... La Rebeca ser veía exquisita!!!

Invitado Duro de Matar
Publicado

Con Ema, atención de lujo. De me complicó el turno con el retorno de Joselin

Publicado

Tendre que esperar a ver quien reemplazara a la Fer porque la Rebeca no me gusta para nada su estilo y las colombianas ni a un metro.

Publicado

Adicionalmente, hoy por lo que entiendo tampoco iba Rebeca

Invitado El Bandido.
Publicado

Veo esto mas temprano y me hubiera evitado el viaje, cuek

Publicado

Por una parte mejor, por que Fernanda nuevamente anda con sus salidas medias bipolares y seguramente anda meneando el pavo en alguna clínica por sus temas de estudios, así que andaba medio weoncita y me cambié de barra, hoy Nicol estaba a full y con ese derriere y porte ni me acordé de la blanquita.

Invitado mauricio israel
Publicado

Está bastante bien Nicole, sigue muy bueno el pm de este loclal, yo sigo fiel a Jenny... Saludos colegas ✌

Publicado

Hoy PM Rebeca, Nicole, Jenny y Luisa

Se veían todas bien hasta a Luisa q estaba en el lugar q habitualmente va Daniela se le veía un rico trasero desde la barra del frente.

Yo con Rebeca q se veía rica como siempre aunq andaba con gripe, pero igual no más, pa eso somos valientes.

La Nicole estaba en la barra del wurlitzer y se veía bastante bien.

Sería...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...