Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Fernanda de melenita... bien rica

Invitado gato de tejado
Publicado

en q lado se encuentra la fer

Invitado kukulkan
Publicado

Hoy en pm pude divisar a Fernandita. Entrando a mano izquierda está ella. Es bien rica ella y no muy alta. Hoy pude notarlo. Pero eso es bueno para los que andamos bajo el metroymedio jeje

Invitado kukulkan
Publicado

Eso si.... Hay pocas grande que con tacos quedan como pa saludarlas de beso en las otras mejillas jeje

Invitado El Barta
Publicado

La Fernanda es un amor, tiene tema y fisicamente es muy linda (aunque hace un año o un poco más, estaba mucho mejor )

Invitado El Bandido.
Publicado

X 2

Yo la encontraba riquísima, tenia carta de pendeja linda, ahora igual esta rica, pero hace rato que la curva de belleza/tiempo va en picada.

Publicado

Estimados por si hay alguien a quién le interese, mañana llega en turno AM Fabiola o también conocida como la pequeña maravilla... Ojalá siga derrochando buena onda.

Y este café queda para mí como era el Cianel hace unos meses:

AM la pequeña maravilla

PM Rebequita

Sería...

Invitado El Bandido.
Publicado

Hasta que se enoje y le chante toda la choreza y sus paipes, tenga cuidado.

Publicado

Una consulta.....

La Rebeca usará peluca o será natural el pelo que tiene........

Van a decir el huon fijon... pero xuxa que la encuentro rica a esa flaca con ese pelo... como media pinta arabe no se.........

La firme no soy cliente de ella... pero la encuentro uno de los mejores pellejos del circuito de hoy..

ya he leido mil veces que es media volada y buena para los pitos... ya lo se.... pero hay que reconocer que es de esos fisicos mas alla de la media...

no es por ejemplo patas cortas...........

sl2

Invitado Diplomatico
Publicado

Siempre será un aporte en la barra la Fabiola. Esperar que siga así.

De paso, puede que indirectamente esta competencia contribuya a que mejoren su atención la Ema y la Dany

Invitado Fracturado
Publicado

La pequeña es chora cuando se le pasan para la punta, así que mientras no le den jugo, no hay problema.

Invitado El Bandido.
Publicado

Suerte la suya, cuidela entonces porque yo cuento como tres que se han comido las medias chuchas con chispeas de deos y todo y uno que se comió flor de combo en locico. Es terrible.

Invitado lawyer3760
Publicado

Suerte la suya, cuidela entonces porque yo cuento como tres que se han comido las medias chuchas con chispeas de deos y todo y uno que se comió flor de combo en locico. Es terrible.

Zambomba!!!! XD

Como toda mina.... Tiene su hilo conductor..... Hay que saber agarrarlo y mantenerlo sujeto.... Y si es choriza... Màs fuerte!!

JAJAJAJAJAJA

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Publicado

Jajaja... No me ha tocado ver ese lado chorizo de la Faby... He tenido la suerte de disfrutar de pura buena onda y prefiero no hacerla enojar porque tiene mejor estado físico que yo así es que capaz q me saqué la cresta y ni arrancarme puedo porq dándome ventaja me pilla... En todo caso me gusta su cuerpo fitness y su derroche de buena onda. De hecho me decía que quiere puro volver porq lo pasa bien y obvio gana sus lucas...

En cuanto a la pregunta de la Rebeca, su pelo es 100% natural y sí es entera rica... A todo esto un dato de utilidad pública para sus klientes, no irá mañana ni el viernes.

Sería...

Invitado lawyer3760
Publicado

Peor aún para algunos:: Trabaja hasta el 30 de este mes... Y después, desaparece x tiempo indefinido....

De buena fuente; supe ayer, que va a pits; por temas de salud y no estéticos... A diferencia de otras veces....

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Invitado lawyer3760
Publicado

Domestique como quiera...

Que ella se deje... Es otra cosa XD

JAJAJAJAJA

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

Estimado Lawyer efectivamente tiene pensado pasar a pits a fin de este mes, pero ya lo tenía planificado en junio y no le resultó, veremos si esta vez se concreta... Por mí ojalá se alargue el tema, por ella ojalá le resulte.

Habrá q buscar consuelo en este mismo templo, además de en otros obviamente...

Invitado Fracturado
Publicado

Es probable que la pequeña pase por pits, pero para arreglarse la otra rodilla xD

Publicado

Alguien a visto a Nicol del turno PM?

Saludos cordiales.

Publicado

Hoy pasé en AM solo para dar la bienvenida a la pequeña maravilla!!!

Sigue igual de simpática q siempre... Un agrado

Y fuimos varios los q quisimos saludarla parece, de hecho hubo un rato que las demás cafetinas tenían un solo kliente cada una y la Faby toda la barra izquierda llena.

Muy bien por ella!!!

Y Un nuevo paradero para las mañanas

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Sin duda la paso a ver mañana!! Gracias por el "F5" del turno AM.

Publicado

El tema de las barras llenas es relativo, ya que en un momento una cafetina tiene la barra llena, pero después el papel se invierte.

Publicado

Si es verdad... Pero fue bueno ver que muchos llegaban a saludarla y ver que ella mantiene la alegría de siempre... Eso sin contar su forro y culo crossfit

Invitado gato de tejado
Publicado

en pm con la fer, esta mas delgada ,hace tiempo q n la veía, desde el kakos, pero igual esta rica y cariñosa

Invitado El Bandido.
Publicado

Claudita turno PM ?

Are you sure ?

Invitado gato de tejado
Publicado

n la ubico, cuando e hido, la mas rica a sido la fer

Publicado

la mas rica es la claudita turno PM

A qué Claudita se refiere?

Publicado

Claudita?

Es nueva?

Yo fui hasta el miércoles y no había ninguna Claudia, a menos q jueves y viernes haya ido a parchar la ausencia de la exquisita Rebeca

Publicado

El jueves anduve por esos lares y me atendí con la pikachu, creo que se esta poniendo gordita, no se, digo.

Invitado petrolero26
Publicado

Lo que indica que no este rica,parece que el paso de los años a esta milf le han caido bien!, aparte que es re-simpatica, saludos desde Rio!

Publicado

El jueves anduve por esos lares y me atendí con la pikachu, creo que se esta poniendo gordita, no se, digo.

Y no es chiste........... jajajajajaja

sl2

Invitado aldous huxley
Publicado

PAMELA está estupenda como siempre.

Desde que la ROXANA salió con pre-natal,para mí es lo mejor del lokal.

Salu2

Invitado El Bandido.
Publicado

Donde no come un León, los de rapiña encuentran el festín.

Invitado Campeon2013
Publicado

Esta semana iré a conocer a la "pikachu"antes de que mi pokemona me tire su pokebola,jajajaja

Invitado Gunner Forever
Publicado

Donde no come un León, los de rapiña encuentran el festín.

Ella... la leona de los cafés...

Invitado El Bandido.
Publicado

Y ellaaaaaa la buitro, la chacala, la reptilia

Thunrdercat oooooooooooooooooooo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...