Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Fracturado
Publicado

Donde no come un León, los de rapiña encuentran el festín.

Ella... la leona de los cafés...Donde pisa una leona, una gata no deja huella jajaja
Invitado Erick1983
Publicado

Pamela pikachu sigue trabajando?... la cosa esta añeja

El sabado fui y me encontre con eli la rica ex online que solo va los sabados.

Solo puedo ir en las tardes pero fernanda la lleva es que es una gatita. Muy buena evolucion desde el k2.0

Vi a la stripper rebeca tiene su gente pero prefiero mas regalonas y femeninas

Invitado Erick1983
Publicado

Eli es castaña pelo corto y 2.0

Cuerpo cuidado blanca y chilena.

Debe medir mas de 1.65 estudia enfermeria

Y lo mejor ese 2.0 que no le vi en el online alla por el 2012 creo en pm.

Publicado

Hoy en AM jugando en la barra q está para el lado del baño estaba Emma, se veía bastante rica.

Barra de wurlitzer estaba Pamela, se ve voluptuosa, pero los años han dejado rastros en la piel que cuando estaba más cerca de la luz pierde un poco de atractivo.

En la tarima central una mina co muchas estrías, aunq igual de buenas curvas que se destacaban con el hilo que llevaba puesto, no le sé el nombre, pero tiene algo parecido al sinsajo de juegos del hambre tatuado en la espalda a la altura del hombro izquierdo.

Y compartiendo la tarima central la pequeña maravilla, es un encanto ella, muy simpática y de agradable conversación. Claramente se nota el crossfit en su cuerpo, tonificada, piel tersa y un culo formadito... Para ella fue mi vale.

Sería...

Publicado

Ahora doy reporte de PM... Estaban con alineación completa. Luisa, Daniela, Jenny, Fernanda y mi favorita Rebeca.

Ninguna novedad en particular. Yo solo decir lo que para algunos es obvio, como es lo rica que está Rebeca, se nota en su cuerpo la rutina diaria de ejercicios que incluyen su rutina de pole dance.

Invitado Diplomatico
Publicado

Que buen forro tiene la Fabiola del Am. Esperar que se quede un buen tiempo.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

A mi me fue malazo el Viernes con Fernanda, la encontré fome, pesada, rica sin duda, pero muy pendiente de sus caracoles, cuando conocí a Rebeca (no hace mucho, fue harto más amable) el trato fue mucho más agradable. Me quedo con Rebeca, y Jenny en la tarde, aunque esta última, si la cambias por la Rebe, te saluda al peo...ahora, como uno es quien manda, poco se pierde si alguna nena picada opta por la indiferencia....salen para atrás.

Publicado

A mi me fue malazo el Viernes con Fernanda, la encontré fome, pesada, rica sin duda, pero muy pendiente de sus caracoles, cuando conocí a Rebeca (no hace mucho, fue harto más amable) el trato fue mucho más agradable. Me quedo con Rebeca, y Jenny en la tarde, aunque esta última, si la cambias por la Rebe, te saluda al peo...ahora, como uno es quien manda, poco se pierde si alguna nena picada opta por la indiferencia....salen para atrás.

por eso yo no la paso, y hay minas bipolares... y está Fernanda.

Invitado El Bandido.
Publicado

Todavia no me hace ningun show a mi y espero que no pase, porque si bien es rica, ya no tengo la paciencia de antes.

Invitado Don Cesar
Publicado

Espere, ya llegara, porque de verdad le patina.

Invitado El Barta
Publicado

Yo a la fecha nunca he tenido algún problema con la Fernanda, aunque nunca se sabe, espero que no me ocurra... o la mando a la mierda Xd

Invitado anti_gol
Publicado

Y por qué podría hacer show la Fernanda? .. Pregunto pa no cagarla xD

Invitado Erick1983
Publicado

A mi la primera vez en k2 no me pesco... en marilyn la primera vez no me pescaba hasta que le dije mi gatita rica... mi cosita..la regalonie y de alli nunca mas me trato mal.. ahora se pega con algunos pero al final te compensa en la proxima.

Las gatitas son asi quien aabe tratarlas tiene el cielo..quien no.. pues siempre tiene a manuela.

Invitado lawyer3760
Publicado

Estimados... Fernanda, es la misma que se curò en el Cianel con Andrea... Y después PLR??

O es otra??

Saludos Cordiales XD

Invitado Erick1983
Publicado

Entiendo la del cianel era de las rubias hermanas pelolais

Fernanda del pm es ex k2

Publicado

Jajaja notable!!!!

Bueno un aviso de utilidad para algunos colegas... Estuve en PM hoy y no estaba ni Fernanda ni Daniela.

Haciendo patria se encontraban Luisa, Jenny y la exquisita Rebeca.

Sería...

Invitado El Bandido.
Publicado

Jajajajaja bueno si pero también rica.

Invitado Erick1983
Publicado

Todas estan locas pero fer es una loquilla rica mi cosita regalona mi bombom de chocolate blanco mi gatita.

Pd. Nunca la he visto pesada.

Publicado

Es chaquetón mojao la wna

Le da la wea y te agarra a cabezazos en la rodilla jaja

Es rica, sin duda, pero si se tienta con Tarragona ya sabemos que puede subir el gramaje de golpe y ahí los fans serían menos

Publicado

Hasta con sobrepeso se lo dejo caer a la fernanda (?)

Invitado Campeon2013
Publicado

Hay varias que son socias del club TARRAGONA unas más activas que otras,pero como dije no son pocas

Publicado

Es chaquetón mojao la wna

Le da la wea y te agarra a cabezazos en la rodilla jaja

Es rica, sin duda, pero si se tienta con Tarragona ya sabemos que puede subir el gramaje de golpe y ahí los fans serían menos

jajaajjajajaa

si, es de aquellas que un descuido en la dieta y plaffff!!!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Desgraciadamente tiene esa rajita tipica de las minas que se pasan en las papas fritas y se va al csm.

Todo tiene que ver con lo mismo, hay muchas personas que con hambre se ponen de mal humor y ella para mantenerse en forma debe de verdad andar caga de hambre porque dudo que sea de las personas que visita un nutricionista para que le enseñe habitos alimenticios.

Publicado

yo la conozco hace un tiempo y siempre ha estado rica, talvez a algunos le pueden gustar mas flacas, pero a mi me gusta tal como es ella. un par de kilos de mas o de menos no hacen la diferencia.

Publicado

Si anda cagada de hambre igual me ofrezco para llevarle este paquetito ... De galletas

Invitado gato de tejado
Publicado

la fer cosita,,, jaaaj por lo rica se le perdona todo

Invitado Erick1983
Publicado

A mi no me parece nada gorda. Es una diria que muy rica al tacto.

No se si habra sido mas flaca pero esta en su punto de sensualidad optima.

Invitado Diplomatico
Publicado

la fer cosita,,, jaaaj por lo rica se le perdona todo

X2

Y eso que no soy caracol, joj jo

Invitado Monje_Loco
Publicado

Resultará alguna movida por $$$ con alguna de estas minas....alguien tiene datos. Se que los ultra defensores me van a putear pero yo solo pregunto

Invitado El Bandido.
Publicado

Estimado, por razones que ud seguramente entenderá sin decirselas, nadie con criterio le dará nombres, pero leyendo entre líneas ud sacará conclusiones las cuales le darán cierta luz para acercarse y preguntar con mucho tino.

Juegue, porque algo va a encontrar.

Publicado

Así es se veían muy bien.. De hecho en una oportunidad que estaban sirviendo café Fernanda, Jenny y Rebeca era una postal maravillosa.

De hecho para mi gusto son las tres que tienen mejor figura y mejor culo.

Lamentablemente Rebequita solo estará hasta el 25 o 26 de agosto, de ahí a los pits.

Invitado Erick1983
Publicado

Fernanda tenis La barra colaPsada igual me regaloneo ella y rebe hasta inicios de setiembre y rebe fines de med

Gran perdida

Publicado

hoy en pm buscando nuevas lolitas, en pm fernanda la cometa hoy 2.0

reencuentro con carito esta para empotarse recorde mi tiempo de caracol con alexandra.

Publicado

El viernes am, ví la Little cafetina, que algunos ya han hablado de ella, esta bastante pero bastante digerible. quizá esta próxima semana llegara mi vale a ella, a todo esto ¿ cómo se llama esta chica?

Invitado Arturinho
Publicado

Faby pequeña (ex-cianel) se encuentra aquí en AM, aunque me comentaba que quizás se vaya al Ika online.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...