Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado sietereal
Publicado

AM 4 srtas...

Nn nacional alta.. cuero regular

Picaxu

Rubia nacional buenas bubbies

Emma....

Atencion amena.... nivel medio...

Sl2

Publicado

Rebeca, Fernanda y la flauquita chica de culito hermoso son bastante atractivas pero la actitud de la flaca no me gusta, es muy ,,,, La Rebeca y la Fer son lo mejor de ese turno.

Completamente de acuerdo en que la actitud de Daniela en la barra, mata todo interés en volver a atenderse con ella...demasiado diva para ser una colombiana común y corriente, y con serios problemas de celulitis para su edad...creo que Rebeca es por lejos lo mejor del turno PM, y seria un verdadero aporte en el alicaído IOL.

Publicado

Don Bandido no se está refiriendo a Daniela... Y ni ahí con defender a la mina, ya que sólo me he atendido una vez con ella, y cero diva, al contrario, muy agradable... pero bueno...

Publicado

Fernanda entrando x los palos fuertemente en el local...hoy de blanco se veía exquisita.

Publicado

de blanco la patua, no pude ir, pero me la imagino y me emociono.

Invitado Don Cesar
Publicado

Completamente de acuerdo en que la actitud de Daniela en la barra, mata todo interés en volver a atenderse con ella...demasiado diva para ser una colombiana común y corriente, y con serios problemas de celulitis para su edad...creo que Rebeca es por lejos lo mejor del turno PM, y seria un verdadero aporte en el alicaído IOL.

Creo que como toda ola de inmigrantes, los que salen en busca de oportunidades mayoritariamente son los que boto la ola en sus paises, por lo tanto, lo grotesco y la masca de chicle a boca abierta es propio de ese perfil.

Sin ninguna duda Rebeca y Fernanda son lo mejor del turno.

Publicado

Cuando en un cafe, se junta formas de atención tan variadas y cada una buena en su estilo, que siempre se encuentre lleno no es de extrañar... Ahora que este cafe secundario en la cadena, tenga mejor PM que el IOL, da para pensar que pasa con los dueños...

Invitado Squidward
Publicado

Le pegaron un ajuste al AM y quedó bien surtido, por lo mismo mucho mas lleno que de costumbre.

Me atendió temprano Kathleen la venezolana ex-PM y estaban de las que quedaron, Emma y Pamela.

Llegó una chica ex Bombay e IOL (NN). Además desde unas semanas atrás está la rubia Daniela y el turno lo completa Magie (al menos con ese alias la conocí en el Bombay).

Esta última es mas alta que el promedio, pero lo que mas la destaca son unas tremendas ( * )( * ). Que ganas de meter toda la cara entremedio y hacer Blrrrrrrrr. Quedó anotada para la próxima.

Invitado Diplomatico
Publicado

Colega, le agradecería alguna descripción física respecto a la chica NN ex Bombay e IOL..

Gracias.

Invitado Squidward
Publicado

No es de las colombianas voluptuosas. Chilena, menos de 25, pelo liso negro, tatuajes al final de.la espalda, bien de cara, delgada, sin 2.0.

Invitado Diplomatico
Publicado

Muchas gracias colega.

No es de las colombianas voluptuosas. Chilena, menos de 25, pelo liso negro, tatuajes al final de.la espalda, bien de cara, delgada, sin 2.0.

Publicado

Interesante el AM sobre todo por la rubia voluptuosa llamada Daniela y por la exquisita venezolana Kathleen de la barra central.

Invitado Diplomatico
Publicado

Hoy Daniela, la histórica Pamela y la Venezolana, un tipo peto transparente en la zona de arriba.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Hoy en Pm pude encontrar a mi cafetera Fernanda, aunque creo que mi memoria me jugó una mala pasada, la recordaba más voluptuosa en el k2.0, pero muy grato volver a verla.

Vi a la susodicha Rebeca, por los que muchos babosean y sigo encontrando que no es nada del otro mundo, a pesar de que hoy mostraba todos sus pezones en esa transparencia negra :$

Saludos

En los sueños.

Publicado

Fernanda así como va, va a quedar puros huesos y plástico.

opino lo mismo, Rebeca no es nada de otro mundo. yo la ubicaba hace rato, hasta en la calle varias veces me la he topado y nunca me había atendido con ella. un día le di el vale y valió la pena, muy simpática, agradable y con tema de conversación.

Invitado Squidward
Publicado

Todas las chicas con la barra llena ayer en PM. Ojalá dure el turno tal como está, hay para todos los gustos.

Invitado Don Cesar
Publicado

Hoy en Pm pude encontrar a mi cafetera Fernanda, aunque creo que mi memoria me jugó una mala pasada, la recordaba más voluptuosa en el k2.0, pero muy grato volver a verla.

Vi a la susodicha Rebeca, por los que muchos babosean y sigo encontrando que no es nada del otro mundo, a pesar de que hoy mostraba todos sus pezones en esa transparencia negra :$

Saludos

En los sueños.

A fernanda la prefiero asi como esta.

Y Rebeca, bueno a Rebeca hay que quererla como es, jajajaj

Invitado Spiderpla
Publicado

El viernes me atendí con chiquita vestida con el uniforme de Colombia, creo que se llama Jenny. Muy simpática y buena atención, me daré una vuelta esta semana.

Publicado

En PM en general buena vista. Fernanda, Rebeca, Luisa y las 2 colombianas.

Saludos.

Invitado Don Cesar
Publicado

Laura se veia muy bien y con barra llena, y debo decir que pareciera que sus desafortunados comentarios en el foro le hicieron bien y aprendio de ellos, o al menos asi pareciera, porque esta mas relajada y no tan cagaita del mate.

Invitado mauricio israel
Publicado

Hoy pasé en Am a este local, hace mucho que no podía ir en la mañana, soy regalón de la tarde, me atendí con Katlyn (la venezolana) porque la conozco de antes y hay muy buena onda con ella, pero... No sé si yo ando muy caliente o poco exigente, pero encontré que estaban todas ricas en am...

Invitado Diplomatico
Publicado

Se agradece el dato colega. Laura esta en AM o PM???

Quede con ganas de conocerla.

Invitado pirataweb
Publicado

Algun reporte del turno pm??? para ver si vale la pena el pike...

Publicado

Se agradece el dato colega. Laura esta en AM o PM???

Quede con ganas de conocerla.

Creo que Laura está en Isis AM.

Saludos.

Invitado mauricio israel
Publicado

El turno pm está bastante bueno colega pirataweb, con la que se atienda vale la pena ?

Invitado pirataweb
Publicado

Buuuu... no alcanzo a llegar... maldicion...

Invitado pirataweb
Publicado

Alguien que se raje con la formacion PM de hoy... a ver si vale la pena ver el partido tomandose un kfcito...

Publicado

yo fuí ayer y estaba Rebeca, fernanda, Luisa y La señorita Jenny se llama? (la de (_!_) de mentiritas).

Invitado El Bandido.
Publicado

Cual es la jenny?

La patitas de alicate o la flaquita con barba del sector deL baño de clientes ?

Siempre se me confunden pero no sabia que era poto falso.

Invitado Don Cesar
Publicado

la Jenny es la pata de alicate segun entiendo, y la flaca con el supuesto culo falso es la daniela.

pero aca la lleva la Fernanda y la Rebeca.

Publicado

la Jenny es la pata de alicate segun entiendo, y la flaca con el supuesto culo falso es la daniela.

pero aca la lleva la Fernanda y la Rebeca.

Error es el "Vérre"

Publicado

Jenny es la morena de frenillos, con gomas y trasero 2.0. Daniela es la patitas de alicate.

Publicado

Ah ! Será cosa mía no más o las nalgas aún están lejos de tener buenos resultados cuando entran a pabellón? Las bubies quedan bien wenas y se agradece, pero para las mejillas aún están en el "prueba y error" (es cosa de fijarse cuando la srta. se acerca a la máquina y la luz delata los detalles).

Invitado El Bandido.
Publicado

Casi todas, salvo una, de las rajas operadas que he tenido la suerte de ver y evaluar visualmente han quedado como culo de travesti.

Para mi la raja operada, next.

Invitado Diplomatico
Publicado

Colega, la encuentra en la primera barra de izquierda a derecha, desde la entrada de dicho local.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...