Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Erick1983
Publicado

es katherine am.

No estaría tan seguro porque la Fabi me contó que se venía una mina del Cianel a reforzar el turno PM.

Invitado El Bandido.
Publicado

La Kathy del Cianel AM reforzando el Marilyn jajajajaja

Flaco favor que se hizo el Marilyn.

Invitado lawyer3760
Publicado

JUEGUE colega XD

Y de paso... SE PASEA, a los que quieren jotèarsela; desde la "Época Del Mito"

JAJAJAJAJA XD

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

Perfecta para los seguidores de la ahora famosa dieta de Grez

XD

Invitado voldemort69
Publicado

Un aporte las primitas. Con eso se me borra un poco la nostalgia de Rebeca.

Sl2.

Publicado

Ojala regrese la Feña... sería un hermoso regalo de navidad...

Invitado gato de tejado
Publicado

habrá q pasar en pm entonces a conocer a las nuevas incorporaciones

Publicado

Que vuelva la Feña pero ojalá en otro templo xD

Invitado Erick1983
Publicado

yo la prefiero alli por el marilyn style.

aunque en la bahia oh yes..

la gatita arrasaria XD.

Publicado

No creo que se adaptaria al estilo Bahía, ya que nunca su fuerte fue ser calienta sopa, aunque con ese cuerpo no lo necesitaba xD

Invitado lawyer3760
Publicado

REPITO:: Pídanle, al auspicio que le paga la U, que la deje "veranear" en un CCP, para hacerse lucas XD

CUUUUUUEEEEEK!!

"Asì es la vida mi socio"

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!

Invitado Galanmexicano
Publicado

Bien por ella y mejor si el auspicio que tiene le gusta.

Es rica físicamente, de mi total gusto, pero son estas cosas las que logran separar las aguas y no verla con ojos de ''campeón''

Que termine su carrera y no vuelva, aunque una lágrima rode por mi amigo asiático (y tuerto xD)

Publicado

Se nota que lo conocen, no hay ninguna posibilidad de que le guste, salvo que se especialice en geriatria.

Invitado aldous huxley
Publicado

No suelo visitar este lokal por la tarde,pero me interesó saber si la VALENTINA que llegó es la que estuvo en p.m. del ALI 114 en los años locos.

Trataré de comprobarlo,y si alguien sabe a ver si lo dice

Salu2

Publicado

A la Fernanda en sus últimos días que trabajó en el Marilyn la iba dejar su pololo que debe tener su misma edad... y dudo que le alcance para auspiciarla, aunq a veces las apariencias engañan.

A menos que tenga otro backup...

Publicado

No suelo visitar este lokal por la tarde,pero me interesó saber si la VALENTINA que llegó es la que estuvo en p.m. del ALI 114 en los años locos.

Trataré de comprobarlo,y si alguien sabe a ver si lo dice

Salu2

Trabajo hace unos meses en el Fusión, la chica tiene 19 años así que dudo sea quien Ud busca

Publicado

el privatizador casi nunca es el pololo...

eso es un axioma en el mundo cafetero.diria en general..

quien es el ,tu pololo?, no nada de eso, el es mi marido!!!

jejeje cueck.

y es la pura y santa verdad.

el pololo es que se banca las desesperanzas y arranques de las minas, el privatizador, la goza y se olvida de escuchar sus penas.

como sea el caso de la gatita fernanda que regrese nomas...le perdono todo solo a ella.

Publicado

La remodelación de este ocal está en curso.... La oscuridad casi total, por momentos hacía pensar que unos andaba por Teatinos o cerca de ahí al menos.

Hay que ver como queda.

Lo que pude ver hoy es que el staff está mejorando (no por completo, pero hay un avance).

Hay una flaca muy alta, de un cuerpo muy estilizado y apetitoso, además de Luisa y una de las colombianas, la más flaca. Habñian 2 chicas más. una en la barra arriba, también alta y de buen mirar también. La otra señorita era muy grande para mis capacidades.

Si vuelve Fernanda en su reemplazo, creo que la harían de oro.

Publicado

La flaca alta de cuerpo estilizado es Valentina, lejos lo mejor del turno PM.

Publicado

Lo dije la semana pasada, cuando llegó... a los que les gustan las voluptuosas 2.0 abstenerse

Publicado

Hoy en turno AM formación completa, Joselyn, Pamela, Claudia, Fabiola y Emma.

El local está súper oscuro, eso por la remodelación que falta por terminar, igual aparentemente va a quedar bueno. Con la poca luz que había, se veían poco las chicas, pero lo suficiente como para ver que Joselyn está muy desparramada. Y las que mejor se veían para mí gusto eran Claudia y Fabiola, quienes tienen sus figura con buenas curvas y más tonificadas. Aunque tienen que aprovechar las otras que con la oscuridad no se les nota tanto la celulitis.

Sería...

Invitado Erick1983
Publicado

si es la oscuridad tipo bahia puede ser estrategia y se quede asi.

Publicado

Yo diría que más oscuro que el Bahia... puede haber jugado en contra que venía encandilado... igual casi me pasé el rollo que estaba en un D&N y casi tiro las manos...

XD

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

La flaca alta de cuerpo estilizado es Valentina, lejos lo mejor del turno PM.

Valentina ex IOL????

Publicado

Hasta donde sé no estuvo en el IOL

Tuvo un paso fugaz por un ali y tiene apenas 19 añitos.

Publicado

Hoy visita en PM y el turno con alta renovación. De las antiguas solo Luisa y Jenny, cada una en sus barras habituales.

En la tarima central estaban las primas, Claudia y Valentina, un agrado verlas, además que se nota la complicidad que tienen y como diría el papurri original: "les gusta el webeoo"

Valentina estaba en la ubicación habitual de Daniela y Claudia en las bandas que ocupaba Rebeca, y en el sector de Nicole una nueva que no ubico, no la vi muy bien, pero no me gustó tanto, ya veré cómo se ve en unas próximas visitas.

Mi vale para Valentina, me gusta la pendeja, buen forro aunq no tiene muchas gomas y principalmente su simpatía, es muy coqueta la flaca, sabe calentar los motores, y eso que es relativamente nueva, será peligrosa cuando agarre más experiencia.

Ese es mi reporte PM.

Dato freak: no sé si estaré cagao, pero a la Claudia le encuentro un aire a la Rebe, de forro aunque es un poco más rellena, de rostro un poco y por como mueve el culo al ritmo de la música..

Publicado

Todo bien con el nuevo turno, PERO igual la cagaron, ya que llevaron a una colombiana boton de goma para reemplazar a Nicole, que por forro y simpatia le vuela la raja.

Publicado

Nicol no fue reemplazada, vuelve mañana por lo que dijeron en caja

Publicado

Menos mal, ya me parecía un error digno de dueños como los del Cianel o los Blacks.

Invitado Erick1983
Publicado

klaudia valentina y jenny la llevan en pm.

si regresara fernanda..que la crema en el local. entero ricas klau y vale..

mas fernanda..quedaria mejor que el iol

hoy fui y solo klau y vale.. remueven cimientos del.local ..wow

Invitado pepe samuel
Publicado

quien les dijo que oscurecer y pintar de negro era mejorar la estetica?; saquen las javas de la izquierda, metanle aire fresco, o sea, acerquense al on line, y me animo a quedarme; y por favor: que la tal Luisa al menos se cambie el teñido, porque no es fea de carita, pero ese estilo de siempre "me vengo levantando y no me duche" me desanima :(

Publicado

Veremos qué nos depara este periplo sabatino . . .

Invitado gato de tejado
Publicado

fer mijita ricaaa,,,, te esperamos

Invitado Galanmexicano
Publicado

Me complica su turno pm, pero es una excelente noticia

Invitado lawyer3760
Publicado

Para retirarse, antes de la entrada universitaria....

A aprovecharla, mientras estè en Barra XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuco!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...