Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Spiderpla
Publicado

El viernes pase con un amigo al cambio de turno, pero todo mi regalona Jenny llegó atrasada (a las 16:00) el jefe la llevo a un rincón y le pegó su penqueada. Luego se fue a vestir, se demoró como 20 minutos. Era la única pascuera verde, más encima ni nos pescó. Así que nos atendimos con una flaca que estaba al lado derecho de la barra, no se su nombre, pero tenía buen ass. Está quedando bonito el local, este viernes volveré nuevamente.

Invitado Don Cesar
Publicado

X2... Desde la ida de Roxana, sòlo cometas fugases, alimentan este café.

Cometa Rebeca.... Se te recuerda, pero no se te hecha de menos XD

El que busca:: encuentra... CORTA

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!!

Al menos yo extraño a Rebeca, jamás a Roxana.

Invitado Erick1983
Publicado

roxana ya habia cumplido un ciclo.

en el caso de rebeca..era rica pero atebdia bien a sus frecuentes y que le dejabab propinas buenas.

yo no entraba a eso asi que no la extraño.

Publicado

Saben si fue la pequeña maravilla. Ayer no la vi en el turno y perdi el viaje

Invitado lawyer3760
Publicado

Rebeca Lovers Nostálgicos. Cuanta devoción.

Lástima que a la susodicha, le importe un loly.... Aunque les duela XD

Roxana tenìa HARTO que aportar, incluso si volviera, en atención y buen rato.

Si es por "Hora de Retiro"... Pregúntenle a Yoselin, como van las ventas, con las momias del hogar de Cristo.

PD:: Fabiola estaba enferma... No se por cuento tiempo. Capaz que se tome la semana, aunque espero equivocarme.

Xaaaaaaaaaaaaaamonix!!

Publicado

Saben si fue la pequeña maravilla. Ayer no la vi en el turno y perdi el viaje

Negativo, ausente hoy tmb!

Publicado

Se agradece el dato. Tendre que ir a 1 solo cafe hoy rumbo a egipto.

Invitado Don Cesar
Publicado

Rebeca Lovers Nostálgicos. Cuanta devoción.

Lástima que a la susodicha, le importe un loly.... Aunque les duela XD

Roxana tenìa HARTO que aportar, incluso si volviera, en atención y buen rato.

Si es por "Hora de Retiro"... Pregúntenle a Yoselin, como van las ventas, con las momias del hogar de Cristo.

PD:: Fabiola estaba enferma... No se por cuento tiempo. Capaz que se tome la semana, aunque espero equivocarme.

Xaaaaaaaaaaaaaamonix!!

Y Roxana se desvela cada noche pensando en sus clientes?

Consecuencia por favor, no es pedir mucho o si?

Invitado lawyer3760
Publicado

Consecuencia:: sorry por tocarle a la regalona.

Hablamos de 2 mujeres distintas, con carreras, filtros de atención Y RETIROS, completamente opuestos.

No entro, en mayores polémicas. XD

Que disfrute su consumo, colega.

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!

Invitado Institutano_87
Publicado

Roxana es la mejor de todas. Es la única amiga que he tenido de los CCP ... Aún hablamos muy a menudo, está feliz y chocha con su retoño.

SLDS

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Al local le sacaron la calcomanía de la cara de Marilyn Monroe .

Jajaja deben haber tenido problemas con los derechos ...

Publicado

La pequeña maravilla seguía enferma hoy... por lo que entiendo tratará de ir mañana, ojalá.

Hoy pasé en PM y habían 5 musas, ya ninguna en barra habitual, por lo visto el nuevo administrador las va rotando.

Entrando a mano izquierda estaba Jenny con su cuerpo hecho a mano o bisturí que es casi lo mismo. Luego Luisa en esa misma barra para el sector del baño.

En tarima central una chica nueva que me parece que se llama Karen y es de Venezuela si no me equivoco, tenía su arrastre la chicoca. Compartiendo con ella en la tarima central Valentina y barra wurlitzer su prima Claudia.

Mi vale para Valentina, rica la pendeja y tiene una coquetería que me deja en llamas. Sin ser extremadamente rica, tiene una combinación que para mí es adictiva hasta ahora.

Sería...

Publicado

Hoy AM para quien le interese estaban con todas las habituales.

Joselyn barra wurlitzer, tarima central Pamela, Claurika y Fabiola. Barra izquierda Emma.

Se veían muy bien Claudia y Ema como siempre. Pamela andaba con unas pantaletas con encaje negra que le quedaban muy bien, aunq cuando se acerca a la máquina la luz es despiadada con ella.

Mi vale para la pequeña maravilla que volvió de su licencia, andaba de buen ánimo y derrochando simpatía y con su cuerpo tonificado y con sus maravillosas curvas... me arregló el día.

Sería...

Publicado

Mi vale para Valentina, rica la pendeja y tiene una coquetería que me deja en llamas. Sin ser extremadamente rica, tiene una combinación que para mí es adictiva hasta ahora.

Para mi si es extremadamente rica, en Chile pocas minas superan el metro 70 de estatura, y en los cafes, son muchisímo menos. Alta, delgada y con un culazo, Valentina cierra el 2016 como una de las mejores del rubro.

Y en cuanto a Rebeca... no es tema...

Publicado

En PM

Valentina,Jenny,Luisa,Daniela,Karen Ex Blacks y Claudia

Publicado

Muy interesante y simpática la espigada teen Valentina.

Invitado lawyer3760
Publicado

Karen ex blacks.... Descripción?? Ex GA o GSA??

Pd:: Grandota Valentina.... Este año serás mía... Gatita XD

Xabeeeeeela!!

Publicado

Hoy en turno de AM dotación completa. Y todas en su barra habitual.

Joselyn barra wurlitzer, tarima central Pamela, claurika y Fabiola. Y barra izquierda en el sector de la entrada Emma.

Mi vale para Fabiolita quien se veía exquisita, se veía bronceada con una trenza de colores, que le adornaba su pelo y se le notaba la marca de lo que no expuso al sol... ufff de verdad se veía radiante la pequeña.

Muy bien también Emma que le encanta apoyarse en la barra mostrando el culo y Claudia con un buen forro también.

Sería...

Publicado

Hoy en PM la formación es Jenny en su barra habitual, la prima Claudia en la primera barra a izquierda, la que en AM ocupa Emma, en tarima central Daniela y la nueva que me parece se llama Karen, aunque puedo estar equivocado (quizás otro pueda confirmar) y Valentina en la barra wurlitzer.

Hoy se ve especialmente rica Jenny, tiene un traje que resalta su trasero y parece que tuviera una cinta de regalo, ojalá fuera un regalo. Claudia también se veía bastante bien.

Y mi vale y abrazo de Año Nuevo para Valentina quien se veía muy rica con su bikini rosado... muy simpática y coqueta como siempre. Lo único negativo es que tenía la barra muy llena de klientes.

Sería...

Invitado voldemort69
Publicado

Wow, Veo que Leoguz trabajó doble turno. Cierto hoy las primitas se veian muy ricas ambas. Valía mucho la pena ir por tu abrazo de año nuevo.

Sl2.

Publicado

Jajaja... son los sacrificios qué hay que hacer por esta pasión.

Hoy trabajé doble turno acá, en el Cianel y en el Starleg... parece que tendré que gobernarme.

Publicado

Para quien le interese hoy en AM turno completo, Joselyn en barra wurlitzer, tarima central Pamela, Fabiola y Claudia quienes además alternan con parte de la barra lateral izquierda. Y barra izquierda a la entrada Emma.

Mi vale para la pequeña maravilla que se veía de maravillas con su bikini amarillo y su tono más bronceado. Y simpática como siempre.

Sería...

Publicado

Me dieron ganas de ir a ver a Fabiola. Partiendoooo xD

Invitado lawyer3760
Publicado

Don MOD:: Aplique corrector, al TITULO de este templo...

Hace 2 semanas, dejò de llamarse asì XD

PD:: El PM de este local, està para competirle, a los mejorcitos del circuito....

Guatòn Ql:: No saques a las minas del TEAM.... Maraco!!!!

JAJAJAJAJA XD

Xacabuuuuuuuuuuuuco!!!

Invitado lawyer3760
Publicado

Y quién se los ofreció, Mister??

O paga mis honorarios por hora... O se defiende SOLAAAAAARI!!!

JAJAJAJAJA XD

Saludoooooooooooootes!!!

Invitado lawyer3760
Publicado

...entre tanta bachata ya nadie escucha a Luchito Barrios, será, snif!! XD

Saludos

Shuuuuuuuuuuu!! Està como Yoselyn... Pidiendo monedas, para escuchar a Camilo Cesto y Compañía??

El año nuevo, me lo està dejando medio cagao, Don MOD??

Cuìdese la Testa!!!

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

Y Valtor??? Qué te pareció la pequeña maravilla?

Te contó el atado que tuvo ayer?

Invitado MisterCoffe
Publicado

Cuente para todos...esta es una comunidad de califas....

Publicado

Y Valtor??? Qué te pareció la pequeña maravilla?

Te contó el atado que tuvo ayer?

No pude salir de la pega al final, ya me había escapado más temprano a ver a otra nena de otro café (no diré quién es xD) que me ocupa la hora entera cuando me arranco en AM... grrr qué rabía, por qué me atenderá tan bien, estoy seguro q lo hace a propósito para que no vaya a ver a otras chicas xD

En toco caso con la Fabi ya me he atendido un par de veces, y además de ser muy rica, es muy buena onda... le debo una visita. Espero que no le haya pasado nada malo...

Publicado

Formación PM con la prima Claudia en la barra que está al lado izquierdo de la barra. Tarima central y barra izquierda Luisa y Daniela, y compartiendo con ellas en tarima central la nueva que aún no confirmo si se llama Karen.

Y en barra wurlitzer Valentina que se veía exquisita con su bikini verde metálico, el cual tenía solo un hilo atrás que resaltaba su maravilloso derriere. Y un peinado que destacaba su altura sobre el promedio y su estilizada figura. Mi vale como es habitual para ella.

Hoy Jenny ausente.

Sería...

Publicado

Valentina rompiendola, falta poco para que tenga tema propio como Vanessa y Gaby, jaja.

Publicado

Hoy en turno de AM dotación completa. Y todas en su barra habitual.

Joselyn barra wurlitzer, tarima central Pamela, claurika y Fabiola. Y barra izquierda en el sector de la entrada Emma.

Mi vale para Fabiolita quien andaba con un micro bikini negro y cadenitas... se veía exquisita y lista para agarrarla de las cadenas y raptarla. Ella derrochando buena onda como siempre.

Dato adicional, para los seguidores de Pamela, hoy anda con unos hilos negros que ante toda su humanidad se pierden y pareciera que anda sin nada. Se ve rica. Y también Claurika con su bikini animal print.

En general buen turno. Por lo menos 4 de 5.

Sería...

Publicado

Hoy en PM turno completo. Todas de blanco Y debo decir que en general se veían todas bien, ahora como puntos a destacar solo con pezoneras Daniela, Jenny y Claudia, sencillamente infartantes.

Valentina con medias con encaje uff rica la pendejita, mi vale para ella con quien pasé un rato muy agradable, es muy juguetona y coqueta la chica.

Invitado Erick1983
Publicado

hoy en pm klaudia la mejor lograda. rica la morenaza.

interesantes jeny daniela y valentina

entre las cuatro levantan el turno no se extraña a rebeca.

clientes distribuidos lo cual es papo para los perversos.

Invitado capo di tutti
Publicado

Claudia, cada día me tiene más fidelizado, es un manjarcito esa morenaza....capicci?

Publicado

La claudia tiene los medios rollos en la espalda...Capicci?

Invitado voldemort69
Publicado

Ayer fuimos con un grupo de viudos de Rebeca a recordar viejos tiempos. La atención de las primas, ya que tuvimos la suerte que nos atendieron Valentina Y Claudia, fue de lo mejor. Un amigo que decía que ese café sin Rebeca no valía la pena, volvió a sonreír gracias a Valentina. A mi las pezoneras de Claudia me tenían muy juguetón he de confesar.

Sl2.

Publicado

La Valentina y la Claudia fueron un buen aporte al turno.

Ricas las primitas!!!

Y ayer se veían especialmente ricas.

Y las pezoneras de Claudia... uff

(Para ser justos las pezoneras de Daniela y Jenny también)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...